yo seguramente este por collse mañana sobre las 10:30 o 11 llevo una mondraker level azul y el colega una kona stinky. si alguien va i nos ve que m diga algo!!! saludos
IEEEEEPPPPPPP!!!! Mañana sale alguien?!?! havie neker como va la resaca??? jajajaja!!!!! salimos mañana pa expulsar las toxinas del cuerpo no?!
***** david trae mañana las herramientas para sangrarme el freno cuando paremos para almorzar vale? que voy sin freno de delante y no es plan de bajar así...jijiiji
Hoy he salido yo por Collserola. Me han dejado una Mondraker Dune y me he ido a hacer una ruta con mi viejo grupete de ruteo... 33km y 1.000m. de desnivel positivo, toda la ruta ha sido subiendo y bajando trialeras. Muy bonita la verdad, aparte de las risas!!!! Por cierto, decir que la Dune es una autentica maravilla, sube muy bien y baja aun mejor!!!! Esta tarde, me he ido a Badalona a hacer dirt. Mañana a La poma
Jaja menda vaya resacon hoy.. Pro bueno esta noche he repetio y no estoy pa levantarme en dos horas y pillar la bike.. Joselako perdona tio tenia el movil en el coche mañana t llamo ok??
jajaja **** havie... esta tarde podríamos salir un rato prontillo no?! q yo entre q neker tampoco salía y q me despertao a las mil...pos no he salido y quiero catar la totem!!!!!!!
Bueno pues ya he terminado Havie de purgarlo todo ....Gracias Havie por dejarme el Kit tio! ,,, Bueno despues de una temporada de paron por un Bajon y algun mal nacido he retornado ha los RUEDOS....Pille una oferta irrechazable y sigo con la misma marca jajajajajja KTM forever!!!.....El año que viene puede que cambie pero demomento segumos con Ktm Uploaded with ImageShack.us
Hola, mi nombre es Roberto y me he mudado hace poco a barcelona, el caso es que el otro dia estube por collserola haciendo la trialera del aqueducto y la verdad me encanto y me gustaria quedar con gente para hacer un poco de enduro/freeride por barcelona por las mañanas y los fines de semana, podeis agregarme al msn los que tengais, un saludo Rfm_competicion@hotmail.com
aki tienes de todas las edades y niveles algunos salen a horas perfectas y otros con familia madrugamos algo bienvenido
Welcome pishaaaa.... Como bien te dice el company GOSDOSJD aquí hay de todo......unos le tiran al Dirt, otros picotean de todo un poco y la mayoria full DH.....casi siempre quedamos por aquí, estate atento al foro y el día que te apetezca pués ale..te apuntas...!!! Nos vemos...
bienvenido entonces!! como bien dicen aqui se hace de todo.osea q si qieres puedes salir cuando veas.yo soy uno q hace de casi todo... carretera, dh, y rutas de mtb y enduro.
Hola Chicos! os leo hace unos dias y como veo que justo se ha apuntado un nuevo compi pues aprovecho para presentarme yo también a ver si algun dia podelos ir a hacer unas bajadillas! Pues me llamo Iván soy de Valencia y vivo en Barcelona desce hace unos años y hace poco he empezado en esto del Free/DH, y aunque llevo toda la vida haciendo XC la verdad es que me he esterenado con mi primera bici de suspension total por Collserola! Pues eso, casi siempre salgo solo ( o con un colega alemán, pero se pira pronto) y no conozco casi ninguna senda aún, por eso siempre mola quedar con alguien ademas para echarse unas risas! Pues eso ya me ire pasando por el post a ver si puedo unirme algun dia! suelo salir los findes sobre medio dia o asi... Justo el Domingo grabe un video, os lo pongo... creo que con croqueta incluida...jejej: [video=vimeo;19119698]http://www.vimeo.com/19119698[/video] Nos vemos!
Hello my friend..!!! Este sabado saldremos unos cuantos por collserola.....solemos quedar en el FGC del triangle ( plz catalunya ) 9:30 aprox..pero vete mirando el foro...!!!! saludos y hasta pronto.
Hey !!! Que bueno esto cada vez mas gente por aqui.... Bueno Yo este sabado creo q por la mati currare pero si alguein saliera ha eso del medio dia me lo pensaria.... SALUDOS ha los nuevos! Y ha los Crokets
buen video si señor... a mi se me acumula la faena con la foxy la demo y la de carretera,jajaja.joselako ya sabes tu que las croquetas son mi especialidad y la del havie.jajaja.(sera por las demos) la bajada esa de escaleras del video no la he hecho nunca.. a ver si la vemos algun dia o nos la enseñas,y intercambiamos informacion.jajaja. nos vemos croquetas..