bueno entonces que, el sabado ??? plaza catalunya?? 9y media?? que hareis mas ruta o dh?( ami me va un poco mas el free/dh) venga venga que estoi ansiosoOOOO!! jajaja un saludo
hola bikers, me llamo ruben yo tambien salgo a hacer dh por collserola ya que tengo la suerte de vivir justo debajo en 10 minutos llego al funi.... no se si joselako se acordara pero no hace mucho nos vimos por el funi, bajamos por el observatorio y el pincho y le tuve que dejar un parche.....Bueno yo suelo salir con un grupo los domingos por la mañana pero por lo que leo en el foro vosotros le tirais mas los sabados,si alguno se animase el domingo..... yo de todas formas ire mirando el foro a ver si algun sabado puedo salir
LERITMO un video genial la musica le keda genial por cierto la trialera esa que se ven escaleras es muy wapa y no la conozco pasanos informationnnn yihhhhaaaaa
a mi me suena de haberla echo esa trialera alguna vez la verdad, es una que queda mas para abajo de cesar rojo 2??
Eso mismo digo yo, esa trialera de las escaleras no me resulta nada familiar. Donde empieza exactamente?
No estoy seguro, pero creo que es una que empieza justo al terminar secreta 1 o cesar rojo, que pillas el tramo ese estrecho con rocas en una curva hacia la izquierda y sales a un camino donde si tiras un poquito de nada para arriba sigue cesar rojo, pues ahí en vez de tirar por ahi tiras un poco mas para abajo (nada, 10 metros mas o menos no demasiado) y empieza justo a la izquierda del camino y termina en el paseig de les aigues, justo antes del parking de coches. Me suena porque me meti un dia por equivocacion buscando la de cesar rojo y termine ahi.
Hey Giant si que me acuerdo hombre como no!!! te devo un par de parches jejejejeje.....Menos mal que te encontre que ese dia iva to sol@....:lol:Saludos y puede que el domingo salga ya que el sabado curro Y respescto ha la trialera es si que le he hecho yo unas cuantas de veces ....Exactamente esta alfinal del tramo de la trialera de la casa....Una vez pasado el saltillo de la curva(el de la pasareladel arbol), llegas ha una especie de salto natural de tierra y das en una esplanada...Pues bien justo ha la derecha del salto este de tierra empieza esta trialera que acaba donde dice Marcelo SALUDOS:cunaoo
el salto ese natural es uno que saltas disparado para arriba antes de pasar por ese tubo de pared con pared?
no te preocupes por los parches joselako la trialera de las escaleras yo la e hecho muchas veces y esta justo como dice marcelpg
Lo mejor sería ir el sabado y hacer la susodicha trialera..digo yo eh!!!! y si, creo que es una variante no jose???..
Haver Gordos cuando bajas la de la de la casa ...Y sales del del salto del arbol el de la pasarela...Pues alfinal llegas ha la meseta de tierra...Pues justo antes de la meseta o en la misma meseta tal como bajas ...En tu mano derecha hay la tienes! Y hay tambien unas cuantas variables como una que hay en el observatori ...Q tambien esta muy bie haver si nos vemos y las hacemos SALUDOS
Me doy de baja para mañana, me toca ir a mirar alianzas y demás menesteres bodiles..!!, en fin..... saludos.
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU........UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUu........Ya++.....jejejejje ---------- Mensaje añadido a las 22:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:41 ---------- Por cierto ha los que salgan mañana que lleven flotador ....jajjajajajja
que pasa aqui??? esto estaba en la segunda pagina, ahi como los post olvidados y que nadie lee....jajaja ha salido alguien hoy?? yo si y estaba collserola divertida divertida.jaja. he he pegao un par de croquetazos y unos cuantos q no me he dao de milagro.
gente, podriamos organizar algo para la semana que viene no? alquilar furgo y ir a algun circuito! llinars, centelles, ballena, premia nose! que collserola ya cansa... aunque el finde que viene abre el funi no? bueno bueno opiniones? alguien se anima?
oye si alguno quiere pintar el cuadro de la bici,la horquilla,llantas,el casco....lo que querais hasta el muelle del amortiguador(el mio lo pinte dorado) me dais un toque....(pinto a muy buen precio)