Tu calla Manel que tienes 3 bicicletones no me seas mamona jajajajajaja Andres, unete al alto voltage!!!!!!!!!!!!!
le acabo de decir q si al tio.. la semana q viene...en teoria cambio de bici. bue de cuadro y poco mas.... a ver q tal....
Muy wapa juanito.....muy muy wapa...tiende pinta de juguetona juguetona...y además te has pillado la que viene peor montado no?..jajajajajajaj, buena compra mamonazo...eso si, me podias haber guardado la fox40 cerda....!!!.. MARCEL INSISTO!!!!!!...pillate la SX, ni te lo pienses..y sino te hace dame el telf del tio que llevo unos dias tontito con pulirme la gambler..!!!!! SAludos.
albert... vos vendes la gambler???? yo quiero cambiar de guia cadenas... y si la vendes.. te lo compro. salu2!!!
Lo siento Albert pero al tio solo le interesa la sesion 10, he hablado con el por msn, dice que en su dia la tuvo y que le encanto, pero que se la cambio por el tema del peso y que ahora se arrepiente y la quiere recuperar. Me ha ofrezido o bike X bike a pelo o cuadro,amortiguador y horquilla. Cabe decir que el RC4 y la fox 36 no estan ni rodados, estan nuevos porque segun el ha usado la bike 2 findes como mucho... Pff si esque parece una ganga lo se.. Pero no me mola la idea de pasar al recorrido de free, y esteticamente mi trek (al menos para mi, a gustos colores) la da 20000 patadas a la sx esa... Creo que me arrepentiria despues.
EI andres.....en principio venderla no y menos despiezarla...la idea si me salia era cambiarla por una nomad pata negra pero en el foro no hay ninguna y las que he encontrado por ahí están en venta y no cambio....en fin, que siempre estamos mareando la perdiz y vendiendo y comprando..!!! jajajajajajaja.al final haré lo que me dice mi futura mujer que casi siempre tiene razón....me quedo la gambler y después de la boda me compro una flaca y au....la spicy me la pone gorda....por ahí iran los tiros....!!!!
jajajaja... esa es la mejor albert... si ahy pasta... dejemos en paz a la perdiz... pero como yo pa tanto no llego.... voy a bici por año jaja.. o bici y media... si todo sale bien.. el lunes cambio bici... paso a voltage Fr 30 custom (el custom le da un toque jeje ... q enrealidad es por q va con otro montaje)
tu mujer y yo opinamos igual ya te lo he dicho. q te pillaras otra que ya q tienes la gambler no la malvendas xq igual no tienes otra igual montada....
antrix yo recuerdo lo que llegaste a llorar por tener tu gambler que era la bike de tus sueños que la pintarias de negro y pegatas monster y mira menudas dos patadas le mas a dar jajajaja por cierto una vez en el bikepark de la molina coincidi con uno que llevaba una voltage y me dijo que era bajadora y que para sloppestyle genial
ya... es q yo soy un poco calienta coñ.... jajaja.. la deseo hasta q la tengo.. ya la probe.. ya la use.. ya la disfrute.. ahora.. a otra cosa mariposa... mientras pueda aprovecho. jajajaja...
bueno..... el Jueves... de noche...tendre algo parecido a esto: Ojala sea almenos lo q me imagino.. VOLTAGE Fr custom Ver el archivo adjunto 2308113 Como "moco" ya tenemos..esta tendra q ser "la flema" jaja:taz
EI ..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De donde ha salido ese manillar tio, plano y ancho..??, ***** que wapo...marca??modelo??....necesito más datos...jajajajaj, preciosa la bike pero la veo para pletina simple..!!