Muy buenas a todos forer@s! Soy nuevo por aqui aunque llevo tiempo registrado y leyendo por el foro. Me llamo Ivan y vivo cerca de Vilanova i la Geltru, justamente en Costa Cunit. Ahora mismo tengo una Kona Stinky(hace dos dias que la tengo, literalmente) que justamente hoy le han hecho una revision, y nada entraba por aqui para ver si saliais un fin de semana de estos y unirme al grupo(si soy recibido). Veo que salis amenudo asi que ire entrando y comentando por aqui. En lo que pueda ayudar aqui estoy, aunque aun estoy verde. Aqui os dejo una foto: Un saludo!
jojo una stinky!! q recuerdos!!!... BIENVENIDO !... NOSOTROS VAMOS SALIENDO SEGUIDO Y ESO.... MAÑANA QUIEN SALE????...ES Q TENGO LA BICI DESMONTADA SIN FRENO TRASERO... pero si pinta un buen dia podria intentar... montarla jeje. salu2!!!! alguien tiene UN KIT DE SANGRADO PARA SHIMANO SAINT Y Q VAYA MAÑANA A DONDE QUIERAN IR???
Yo si alguien se anima a salir esta semana(entre semana porque el fin de semana no puedo) pues yo me apunto. Voy entrando por aqui a ver si salis Q vaya bien los q salis el sabado!
Uola una pregunta... la zona esta de campillo de Badalona que sale en todos los videos es la que esta por el parc de Sant Mateu o hay mas? Saludos!
Quizas nos vemos en Les Olles Marcel! Yo mañana voy a L'atmella a hacer un poquito de free caribeño xDDD
alguien con carne de coche se anima a venir mañana a san andreu?¿¿ llevaria mi coche asi que solo seria poner algo de pasta de chofa(5€ maax.) i listos
EL MANILLAR ROJO DE LA Q IBA A SER MI VOLTAGE.. SE COMPRO EN ESTA PAGINA http://www.sixpack-racing.com/shop/....html&XTCsid=7933b261a5879da44f47c13eaf009016 SALU2!!!!
esta chula la pagina. si alguien quiere pedir algo que avise que yo tengo unas cosillas fichadas.jajaa.los portes son un pcoo caros por eso mejor compartirlos.
a mi me gustaron los guias.. pero no tienen protector de abajo.. y no es plan irse dejando el plato por ahi.... ESTE FINDE VOY A ST.ANDREU YO TAMBIEN!!! ASI Q SI ALGUIEN SABE COMO IR Q ME DIGA Q TNG GPS!
Este finde San Andreu pasadito por agua!!!....... Hola ha los nuevos posteadores de Croket`s!! Y depaso deciros q vendo esta maravilla de cuadro....Con todo menos la forka,frenos,ruedas y el cambio....La potencia y demas para el comprador vamos lo q no me vale en el cuadro nuevo Uploaded with ImageShack.us
en que posicion habeis quedado?¿ yo al final pasé de correr..tal i como estaba el circuito no era para disfrutarlo..al menos yo. tengo un amigo que corrio en sub-23 i esta en el puesto trentaialgo..con 2'34" saludos!!
Haber como se comporta el tiempo:cabezazo para este finde que tengo ganas de seguir pegandole a la bike por cierto ,esperando un nuevo componente para mi SX (Si es que no se puede ir a Sant andreu jolines.....)
Gracias Gordos! ....Bueno respecto ha lo de no disfrutarlo es segun se mire ...Yo alfinal me lo pase teta..... La primera manga fatal con casi tres minutos...Y la segunda ha fuego y con una pequeña caida-resbalada y algun rezagado que adelantar por enmedio sacar un 2:40 pues me fui mas satisfecho ...Para mi nivel ya esta bien Y eso que no entrene ni baje ni una bajada antes de la carrera jajajjajaa!