BUENOOOOOOOO YA TENGO VOLTAGE!!! EOOOOO EOOOOOOOOOOO....es....damas y caballeros... un POLVO... un chiche.. un toy...un juguete.. un consolador de tio... jaja Proximos cambios : (ya tengo los componentes pero da palo montarlos) Amortiguador: dhx5 con Kit Bos Frenos: Shimano Saint 4 pistones Cambio : Sram x9 2010 Puños: el Gallo AAAAAAHHH Y DEJO LA 66 RC3 PUESTA..ASI Q DECAPITO LA DOBLE PLETINA Y ME QDO EN SIMPLE ..A VER Q TAL... OJO AL DETALLE DEL CORAZON EN EL BANCO.... yo no lo hice..fue el destino o un latin king. Ver el archivo adjunto 2349812 Ver el archivo adjunto 2349813
Muy chula Andresin! Eso el parque de CanBoixeras????....Me suena bastanta jajajaja! Ahora ha disfrutarla !!
***** muy guapa andres!!! Aunque has dao tanto el coñazo con la Voltage que ya no tiene emoción el estreno.. jeje
Oleeee!!! Esta casi tan wapa como la de Juanito jajajja!!! es broma es pura envidia tio... y lo de la pletina simple?? al final te han convencido??
huuuuuu...ya tenia q saltar las comparaciones.. jeje... la de juanito es "diferente"(Vale es mejor pero yo diciendo "diferente" vivo mas feliz" jejeje y lo de pletina simple no se.. iba a montar la 888 pero sali por la calle con la 66 puesta..salte un banco... hice dos tonterias y fue ..hooooooooooo..interesante... asi q la dejo puesta.. ad+ la mayoria de gente q quiere la gambler..en parte es por la horquilla q lleva... AD+ TENIENDO EN CUENTA Q NO TENGO UN SABADO NI VIERNES LIBRE DE AQUI A DICIEMBRE..como q mucho DH puro y duro q valga la pena una doble pletina como q no hare..
jajajaja!!! q es broma tio!!! si esta brutal!!! ademas para ****** esta mi bike q es la peor de todas jajaja lo importante es el espíritu y los wevos q le eches jajja y esa horquilla debe ir de lujo seguro!! además són muy rígidas, no torsionan tanto como hace años, como todo, estas cosas las van mejorando... y si encima es de 1'5 la dirección mejor aun! A disfrutarla!!! PD: no quiero imaginarme los bunnys que debes hacer con esta bike con lo poco q pesa....
HOMBRE!!!..CLARO Q SI!!!...ya la tengo con los saints y el dhx5...montados.... a ver si el domingo puedo pegarme unas bajadas o/y voladas por ahy con el juanito y quien mas quiera!.... PASEN EL DATO..VENDO MI GAMBLER CON LA 888 Y BLA BLA A 1200EU....
Buenas a todas!!!..muchas novedades veo por aquí!!!.. Como veis esto?? 450€ completa sin ruedas ni horquilla 575€ completa sin ruedas pero con la 66 Ruedas tengo completas las de la petrol y me valen... El cuadro es del 2006, si, algo viejo pero el precio está muy correcto creo yo.... OPINIONES POR FAVOR. http://www.foromtb.com/showthread.php?721794-Cuadro-Santa-Cruz-Bullit-talla-S
a mi si no me entra por los ojos.. me cuesta..decir... aunque viniendo de santa cruz,debe ser bueno y 450euros pa un cuadro me suena muy barato...PERO tenes una gambler!!! JEJEJE... a este paso.. en unos meses o asi.. stamos con bicis de dirt en badalona jajaja
lo siento pero tengo que decirlo, me parece una bici fea albert jaja y yo si no me entra por los ojos no me dejo la pasta por muy buena que la gente diga que sea.. pero al que le tiene que gustar es as ti! si te mola adelante, pero eso es enduro? lo veo mas free
mmmm, no me convence ni el sistema... tiro directo.yo seguiria mirando sin prisas y algo veras mejor. http://www.foromtb.com/showthread.php?711570-REBAJAS!!!!-SPECIALIZED-ENDURO-690-EUR-PUESTA-EN-CASA algo asi, si le rebajas a 600 creo q estaria bien y con eso pedalearas hasta reventar y bajaras de coña.
ufffff esta algo dificil pero la santa el modelo asi como tubular...nose nose me decanto mas porque sigas mirando algo mas moderno la specialized enduro me gusta mas pero no ese modelo me gusta el que el amortiguador para por en medio del chasis la he probado y baja genial
Buenas, A ver, tema BULLIT...tengo y seguiré teniendo la gambler, estoy buscando una segunda bike sin dejarme un pastizal. Y bueno, no me parecio una mala opción teniendo en cuenta que me la da completa y ese precio es algo más negociable, por otro lado es un cuadro con es sistema viejo de SC etc... quería ver la opinion general. Busco algo de ese precio... Saludos
Por cierto, COMPRO CONSOLA SUPERNINTENDO Y STREET FIGHTER II ORIGINAL PARA SUPERNINTENDO. Si alguno la tiene comiendo polvo en el trastero de casa que me lo haga saber...!!!!! Saludos.
hola a todos algun plan para el sabado ???? hoy hemos estado x badalona y en la ollas han subido el nivel de todos los saltos y alguna cosa nueva y en el chikiparc han echo saltos nuevos en el face hay fotos
Yo como este sabado no voy ha maçanet me quedo por aqui!!!.....Chato nos pegamos unas bajadas por collserola o q???...