mamma mia que arton de pedalear hoy estoy petao me retiro a mis aposentos a sobar zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!1
pregunta!: ES LO MISMO O PARECIDO USAR UN MUELLE DE 350 X 2,75 Q UNO DE 250 o 300x 3,25 ??? es que tengo el muelle del rocco de 350(222mm entre ojos) y ahora q me compre el dhx5 viene con muelle de 400 y en teoria necesito uno de 250 o 300x 3,25 y no se si puedo montar el muelle del rocco en el dhx5 y asi ahorrarme comprar un muelle. Q LOS ENTENDIDOS OPINEN. aahhh YA VENDI LA GAMBLER......... YA LALALALALA...ALTO VOLTAGE!!! HAYA VAMOS!!!
Iberland no te sirve el muelle... por diámetro interior te sirve los de rocco para fox son iguales (almenos en para mi rocco sirven) lo que el que tienes es demasiado corto. Al ser de 2,75 es mas corto y las distancias entre "vueltas" del muelle es menor y te tocarían entre si al comprimirse y no te daría todo el recorrido el amortiguador y podrias cargarte la rosca del amortiguador y todo... Si fuese al revés no pasa nada pero en tu caso...
huuuuu embole.... es q el muelle q me trae el dhx5... segun el manual de la voltage es para 80kg!.. y yo soy 20 menos jajaja... a seguir buscando...
Pues debe ser otra gente... deben romper la bici mas q nosotros por en nombre que tienen.... y supongo q nosotros nos caemos mas... sino que te cuente Marcel su última croqueta jajajjaa
Bua Marcel eso te lo hiciste en massanet?tienes para muxo o k? Keda poco mas de un mes p Para tartareu e jeje. A recuperarse pronto noi!
hey gentes! el domingo q se puede hacer?? de mañana!! hacemos algo???? aunque sea un collserola free.
nah es el golpe por suerte! este finde o lunes me sacan la venda i espero no tener que hacer ni recuperacion ni pollas! JAVI, en semana santa a ver si nos escapamos al chiqui ese algun dia no? ah por cierto señores, alguien sabe como enderezar un cambio?? que lo he doblao y me roza los radios (pero es el cambio, la patilla de mi bici es imposible doblarla jajaja)
Ojo si vais al chiki, el terreno esta lleno de unos pinchitos tocacojones que las ruedas pinchan a la de ya!!!! Yo me animo a hacer algo gente, pero por Collserola no. Que tengo ganas de veros cerdas!
Yo mañana ire por collserola k tengo ganas destrenar la 66 k. Me pillao ..si. alguien se apunta estare en. El funi o sobre las. 10 o. 10:30.mirare el foro antes de salir de casa. Saludos.
bueno estais activos casi todos...ayer llame al freebike y me han dicho que este año no hay enduraid por falta de pasta por parte del ayuntamiento de sant joan de vilatorrada el tio que me lo explico estaba muy triste pobre genteeeee
juanito pero estan puestos adrede los pinchos? pa tocar los *******? que yo quiero ir al chiqui cuando me recupere!!!