Yo me pegare unas por collserola para despedir la semana santa creo...Quien quiera que pegue un toke ALA! Bona Nit
hola a todos ! alguien tiene pensado ir a la diferent , yo me acabo de inscribir , este año ire sabado y domingo ( el sabado habra previa y remontes para la bajada del woodpark ) :globero http://www.foromtb.com/showthread.php?717060-La-Diferent-2011-inscripciones-ampliadas-a-250-Pag-1 tambien a alguno le interesa un manillar de 762 mm 1" 31. 8 blanco tiene 1 dia en collserola y otro en la balena esta nuevo ni ha tocado en suelo jejejej es este : http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=58833 lo vendo x 40 euros interesados MP
Impresionante las fotos.... y más verlo IN LIVE, q makinas!! estube un ratillo viendo como volavais.. madre d dios... q envidia..... yo en cuanto vi las rampas, por un lado se me hizo la boca awita pero por otro el culillo se me cerro bien y el pánico se apoderó de mi... yo era el de la Rockrider Fr6 que estuvo chafardeando un ratillo, srry por no saludar pero no estaba seguro d kienes erais... un saludho a todos! ... PD: a cuantos $$ dais las clases?? :S
Nada Keops !,cuando quieras te apuntas hombre! Y lo de las clases....Nose yo.....Yo creo que tambien me tendrian quedar unas pocas :S SALUDOS Señores tengo unos fotones del hombre que estubo alli el Domingo con la pedazo de Camara
joseeee yo tambien los tengo vaya fotones neng, luego las cuelgo!!! pero tu tienes las del viejo? yo tengo las del de la big hit no veas hay cada una!
ruben agregame al face para que las tengas i el video! Marcel Pallarès García que hay una tuya muy guapa tmb!
Ok Marcel si son las del Avi ...Hay pocas pero estan muy guapas luego si eso cuelgo aqui una de cada uno Las tullas te las paso via meil
Hay van las Afotos [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Como podeis ver la calidad de la camara es ACOJONANTE :fumao:fumao:fumao:fumao
hey marcel que yo no tengo facebook jaja! te agregare desde el del mi novia oks. es cintia granado sambonete. mañana te agrego. pensabaa que ya no ibais a comentar naaa y en un momento 2 paginas hoiga!! jose vaya fotacas no habia visto nada!! es la primera vez que tengo fotos en bici haciendo el burro jaja!! bueno haber para cuando la proxima!! ami lo de premia me hace ehhh!!
jajajaja ya decia yo buscandote en el face del edgar gomez xD pos na aqui cuelgo las otras tmb para que las disfruten los "no facebookeros" jajaja
vaya fotacas tiiiIIIiiOO !!!! jaja muy guapas todas la verrdad! si lo se me ubiese apuntao antes a salir con vosotros jeje!! por cierto creo que gracias a las fotos me veo que el cuadro o la bici en si, es pequeño para mi no?¿ como lo veis vosotros? soy el de la mondraker azul. esque nose ni que talla es la mia...
Por cierto jose me mola como me queda tu camiseta jejeje Ruben sobre la talla nose que decirte, aqui los expertos croquetas que se manifiesten i d¡gan algo (sobretodo manel que tubo la misma level que yo y dominara mas el tema, yo soy aun novatillo)
Hoola! ya me presente algun tiempo! soy novatillo por aqui... pero alguien me puede decir como se llega ahi? .. he ido al campillo que esta por el parc de sant mateu y me he subido los rampones hasta una pequeña hermita buscando esos sitios un par de veces pero no los he encontrado!!! Esta cerca de alli?? o ni de coña... O alguien tiene pensado volver por alli este finde por la tarde? Saludos y graciasss!
***** visto las voladas que os pegais, me voy a comprar un par de bolas de petanca a ver si se me da bien...