Jajajajjaja! Q perra! Anda y coje esa Demo y tirale HAVIEEEEEEEEEEE!!! Referente ha lo de la Level Ruben....MMMM Pos si piensa que es una free y son algo mas cortitas que las DH....Porcierto Yo vendo mi cuadro
***** como ha subido el nivel!!!!!tendremos que pensar en otro grupo del foro de menos jajajaajajajaja wapisimas las fotos envidia sana
Hey Boludo !!! Yo quiero unas rodilleras nuevas!!! dime algo SI oSI!!! Gordos CANALLA!!!! Te quiero ver un dia con migo en les Olles!!!
SEÑORES PASEN Y VEAN: http://www.foromtb.com/showthread.php?729975-DESPIECE-GAMBLER-DH&p=12235755#post12235755 Quiero una Spicy, pedalear....rutear....
Nada Leritmo...Es facil esto esta en Badalona city....Direccion Vallensana,Subiendo para hospital de Can ruti Si ves q no llegas pasa un privi y te apuntas cuando quieras Madre mia Albert Si la tienes impecable tio!.... SALUDOS
Tio, entre semana no tengo nada de tiempo de usarla...me caso el 4 de junio y de hoy hasta minimo después del viaje no la voy a tocar, en julio los fines de semana los tengo todos ocupados, yo que se, hace como mas de un mes que no la pillo....una spicy la puedo pillar cada día a las 8 cuando llego de currar aunque sea para hacer ejercicio, yo que se, me ha dado por ahí...igual la semana que viene me levanto con la vena quito el anuncio......en fin, hoy por hoy tal y como pienso ahora....está en venta.!!!!!! Saludos a todos.
muy guapas la fotos !!! la verdad que en las olles se lo estan currando bien y han subido el nivel entonces nadie viene a la diferent ??? yo ya la he pagado aver si se apunta alguien ..... este finde hay algun plan ???
justo te estaba mandando un mp por el face jajajajajaja vale aver el tiempo .......estaria bien las ollas
bueno mañana sobre las 11 de la mañana estaremos por las ollas seguramente, si se cambia la hora ya dire algo
Buenas, en 1 mes estoy de vuelta a los ruedos. Necesito consejo de los profesionales que después de 7 meses sin pillar la bici estoy anticuado. Me quiero comprar un manillar de media pulgada (ahora tengo uno de 1,5 pulgadas) y entre 740-760 de long. Me ha dicho un pajarito que alguien vende uno, manifiestate chato!!! jejeje Recomendais alguno?? Saludos a todos!!!
el del chato esta muy bien, yo si me cambio el cuadro y aun no lo ha vendido se lo pillo seguro, es un palo de escoba jajajaja pero mola! blanquito blanquito
pues lo tengo todavia ya puse el link de cual es , esta como nuevo 2 dias de uso ; lo vendo por ke me pille otro ; cuando pueda hacerle fotos pondre el anuncio en el foro serian 40 e
christian un par de paginas atras.. esta el link. Gente cuando cobre(espero q mañana o pasado), cae este guia creo : http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=61123 ( QUE OPINAN?) Y QUIEN TENGA UNAS BIELAS PA VENDER DIGAN ALGO..O CHULAS(tipo saint) O BLANCAS.
Merci!!! Lo he visto!! Yo busco plato de 36, adaptador iscg, manillar dh y guiacadenas. Ya es hora de cambiar la estetica de la stinky Andres, me ha molado tu guía!!!
SI pero pesa 100gramos mas q un e-13 .. es barato por q es de acero enves de aluminio. yo no soy un tikis de los pesos.. pero entre 160 grams y 260....