Pues el casco lo he estao mirando y creo q lo aprovechare un poco más.. se me ha rajado del lateral pero parece que aguanta. Le pondré una plancha de hierro o algo debajo la almohadilla y marchando... Jeje q ****** Gordosjd que va q no es ketchup aunq con la tierra q comi estaria bueno ejeje Ah y aprovecho pa deciros q este finde no saldre q estare fuera por compromisos varios jeje. Pasaroslo bien x ahi y no os caigais mucho hacerme el favorr!!!
Ah joselako y que tal tu hombro tio?? Yo tengo la costra en la barbilla que parece una almendra garrapiñada de esas.. jejeje
havie esta colgao,no hagas eso ese casco ya no te sirve para llevar la compra...esta fisurado y su servicio ya no sera el mismo a la minima crashhhhhhhhh
Havie Gordos tiene razon eso no lo agas TIO:alloreto!!!!!!!! Bueno pido un fabor!!!! Alguin q domine el fotochop ese q nos aga la croqueta con la torre de collserola de fondo y las letras ,arriba Croqueta,s y abajo Riders q quede como en un circulo... Y para detras la silueta de la iglesia del tibi con letras I love collserola PORFABOR! Q llamare al de las camisetas para q me diga precios GRACIAS.... POr cierto colores y tal????Alguien dice algo????HOLA?????????:taz
Bueno hoy salida tranquila pero tragica en camino de las aguas ,Cambio partido y tres radios rotos JODERRRRRRRRRRRRRRRR:tonifane:tonifane
neker que te ha pasado tio????como te la has cargado????con lo buena persona que eres....siento no haber podido hablar mas tiempo tio pero ya sabes les dones manan a casa jajajajaa
Collseroleros y no collseroleros os invito a que visiteis y si quereis os registreis en el nuevo foro de BTT de Catalunya y España, el BTTCatalunya: BTTCatalunya
Señores q tal el finde?? Yo tengo monazoo ya!! Y también tengo casco nuevo!!! Mi novia, q se lo curra un monton.. Ahora me falta el peto solo.. Joselako cuando quieras pedido a Chain!! El foro nuevo está chulo a ver si se va animando.. Y Gordosj la Trek esa es de hace un par de años no?? Preguntale a LGFL que creo que es la que tiene él..
Creo que mi peto será este, por una vez no seré pijoteras jeje. Vale 72€ y lo ponen super bien, !! jeje http://www.foromtb.com/f33/peto-brand-x-merece-la-pena-64-a-407822-6.html Joselako si te pillas el casco cuando quieras pedimos al Chain.. Lo de la croquetas y la torre y tal si quieres lo pruebo pero ya t aviso q saldrá feo jeje, a ver si puedo esta semana pq toy liao de curro...
Bueno pos pillare el Bravo ese va!!!:baile Gordos!!!Sorry pero me copio de casco q el de decarthon ....No me fio de el jajajajjajaja! Quien quiera algo del chain q diga algo o calle para siempre jajajajajajjaa!
cuando vais hacer el pedido????mas que nada para ver si me pillo algo porque veo que las kamisetas va pa largo
buenas gente, harán pedido a chain, aceptan uno mas, quiero pedir las pastillas de freno de mis hayes mag, digan algo, a ver si me sumo a vuestro pedido... alguien esta probando una session 7? si tiene dudas de como va la bici que me envié un correo...o de cosas mas técnicas tb, ya que he desarmado gran parte de la mía, así que controlo algunas precisiones... un saludo gente!!
Eii Luis cuanto tiempo!! jeje Si tio dime las pastillas que son y te las pedimos.. Haremos el pedido entre hoy y mañana, cuando las reciba ya quedamos el finde por Collserola o entre semana por Francesc Macià no?
Oye Joselako he mirao en motor dealer y no me convencen los petos, miratelo y si t salen mejor de precio pillatelo ahi, que ya m pillo algo mas pa ahorrarme los portes o a ver si alguien pide algo mas. Bueno para el pedido de chain ir diciendo lo que quereis, poner el link de la pagina y tallas y tal... Si sois pocos y os pedis poca cosa ya os pongo yo la pasta, no hay problema pero si sube a mucha pasta tampoco soy el Banco de España, entendeis no... jeje.