Si si! He ido hoy a hacermela y ya esta, la licencia da igual Jose porque la seguridad social ya me cubre así que nada, de todas maneras la llevare. Mañana a renovar el dni que lo tenia caducado y todo listo!
Aguien tiene una cubierta high roller o minion trasera para vender? Otra posibilidad es alguien necesita algo de chain (para compratir gastos)??
Yo tengo un intense trasero a medio uso en 2.35..lo tengo dando vueltas por casa, si pasas con el y no quieres gastarte un duro te lo doy..para alegria de mi mujer por perderlo de vista..jajajajajajaj
A ver si leemos todas las paginas xD en la anterior digo que ayer fui a por el carnet de la seguridad social EUROPEA cubre en toda europa durante un año, hay que ir a pedirlo!
Hola, ayer tuve la mala suerte de pasarme por probike y me compre uno highroller por 33 euros. He leido por ahi que han abierto tienda fisica de bicimarket (pudes pedir por internet e ir a buscarlo a la tienda). La tienda está en Viladomat 43 (entre las calles Manso i Tamarit, cerca del Mercat de Sant Antoni).
creooooooo q al fin caera un amortiguador nuevo..hace meses q no compro nada..tantos como q no uso la bici jaja.. asi q CREO q el lunes cae el tan esperado dhx5 ...170eu...como nuevo del año pasado casi sin uso..entrega en mano.. q les parece??? con muelle y casquillos
andres el cuadro lo abolle yo en la molina no me venia abollado xd me pasa por melon y tirar a tope en la primera bajada del dia. dhx5 170 euros..... uf que caro AJAJAJAJAJAJA
hola a todos... pregunta..... alguien de vosotros puede subir entre semana a la molina???? concretamente apartir del lunes 11 de julio....
hey gentes.. 170eu por un DHX5 en teoria como nuevo y del 2010..entrega en mano. esta bien de precio no??? con muelle incluido????