Bueno gente... despues de muxo pensar, ahorrar y dar por saco... si tengo suerte y me llega, este finde estreno bike, me pillo una lapierre froggy!!!! yihaaaa!!!! el menda vuelve a las andadas jujujjuuj
Pepinazo la Froggy, de siempre me ha encantado esa bici!!!! Albert que subes este finde por Vallnord¿?
hola a todos !!! estoy en vallnord 1 semanita asi ke ave si nos vemos , decir ke este finde hay copa catalana y ademas el bikepark esta TRILLADISIMO !!! vamos de verguenza por ke se comprometieron a mantener decentemente los circuitos ; llevo tres años viniendo y mi este mi segundo forfet de temporada y nunca habia estado tan mal ; he ido a GRANVALIRA y LA MOLINA unas cuantas veces en estos años y hay si se ve ke matengan los circuitos ....... la CG ; la de la carrera esta super rota .... para los ke vengan a correr el año ke viene granvalira seguramente .... SALUDHOS !!!
Bueno, pues nos vemos este finde por Vallnord, yo subo mañana para alli, y me quedo todo el finde a dormir en casa de un amigo de Andorra. Asi que espero veros por alli, hacemos unas bajadas todos los croketas asistentes y nos pegamos unas risillas, un abrazo!!!
yo este finde estare medio al pedo(sin currar) asi q si alguien anda x la vuelta o quiere subir pa algun lado.. mande mp. salu2!!!
Eiii gente! nadie se queda en barna este finde??? ****... yo queria probar la froggy... me tocara salir con neker con lo que habla jajajaj!!! es broma pichote!!! sq no tengo casco ni peto pa ir a la molina o vallnord, y bueno por tener aun no la tengo ni montada jejeje a ver si esta tarde me pongo y la dejo preparada y subo una fotillo del bixo...pinta muuuuu bien!! PD: aprovecho para promocionar mi antiguo cuadro, por si alguien sabe de alguien q le interese, que casi lo estoy regalando jejej en la firma esta el link de lo q vendo, hay precios negociables amigables!!!
yo el sabado al final curro el PROXIMO SABADO Y FINDE TOY LIBRE... DIGO PA ORGANIZAR ALGUNA COSA.. Y SI TNG Q CONDUCIR Y ALQUILAR UN COCHE LO HAGO.. AUNQUE NO TENGA CARNET.. JEJE..
Señores, primera toma de contacto con Vallnord esta temporada.....como siempre BRUTAL!!!!!!, a ver cuando me puedo volver a escapar..!!!!!!
bueno como sabreis de momento estoy en la reserva unos meses pero estoy vivo cebronesssss que envidia me da leer lo que poneis que si molina que si vallnord y yo pañales,pañales,mas caca,pañales,bibi ***** esto no es vida jajajajaa
Llueeeeeve....llueeeeeve... y sigue lloviendo...como llueva el finde y no pueda probar la bike ara q ya la tengo montada y to!!! sino me subo a la molina o dnd vayáis jejeje!!!
cuanto ahi de aca bcn a la molina? y cuanto ahi de aca bcn a vallnord? Por q la molina mola..pero vallnord le da mil vueltas... MAÑANA VOY A BUSCAR MI CARNET DE COCHE!!! JOJOJOJO