La Molina esta mas que vista y cerrada ya jeje!... Manel he estado mirando una Specialized pero ahora no me acuerdo del nombre....Algo sencillito pa ir tirando,en cuanto mire el modelo te lo digo
si alguien sube de bikeparks este sabado alomejor me apunto! algun plan? molaria grandvalira, o vallnord que este verano no he ido la verdad...
Quien sube a Andorra?? Yo subo a pasar el finde, si alguien va me subo la bike!!! Que yo a vallnord no he ido ni este verano ni nunca... Marcel a ver si va mas gente tio, q cn el clio no creo q entren las dos bikes jejej y ademas q paso la noxe alli, no es un sube baja.
MIERD DE CURRO..APARTIR DEL 1 DE OCTUBRE TENGO TODOS LOS DOMINGOS LIBRES(teniendo en cuenta q siempre tengo todos los lunes..podria hacer 2 dias de bikepark todas las semanas)... UNA SEMANA DESPUES DE Q CIERREN LOS BIKEPARKS...ASCOOOOOOO
Yo de aqui un rato me largo para Vallnord con el Chato, estaremos por alli todo el finde, asi que poner algo por aqui y nos vemos
Si alguien qiere subir mañana pa vallnord q lo diga sino igual me subo yo y ya os aviso cuando este por ahi!
Rubens si subes avisame por aqui o mandame un sms al 659 88 48 81, asi quedamos en algun sitio y no montas solo, un saludo!
****.... **** ****** de finde en andorra sin bike... nunca mais!!! q **** rabia ver a gente cn la bike y q **** aburrimiento!! La semana q viene es el último finde que abren segun la web, puede ser?? como sea así el finde q viene me planto alli!!! jejejeej
jajaja q va manel! que la xurri curraba y nos pagaban hotel y to... la putada es q no tengo peto, ni casco integral, ni tampoco tenia ganas de q me rallara mas la xurri cn q no fuera pa q no me haga pupa...ajjajaja PD: lo único q compre fueron las ruedas del coxe, que en barna cada neumatico me costaba 250 euracos y en andorra me cambiao las 4 por 440 euros y encima unas bridgestone de la *****! al menos me lleve esa alegria... y lastima q los neumaticos de bici sean igual de caros q en barna q sino tambien vengo to cargao de maxxis jejeje
Uy q muerto esta esto... vamos q se acerca el finde!!! neker, isma, havie, topionic...??? alguna proposición de pedaleo y bajadillas??
uuuuuh, me suena a algo grande jejeje! yo estoy intentando ir, porque hoy me ha fallado el chico con el que subia ya que tiene los rodamientos del cuadro petados, a ver si tengo suerte y consigo transporte!