a falta de voluntarios.. me voy de tranquis por collserola con la novia.. a ver si le meto el mono DH en la sangre.. mi idea es ir a mirar el paisaje de bomberos y empujarla jejejeje.. salu2
Joderrrrrrrr los que nos ha pillado hoy el chaparrón por la zona del tibidabo y teníamos que volver, justo en el matamachos una de agua que era imposible menosmal del refugio y pausa de casa juaco si no... Espero que Uds. No se hayan mojado tanto como yo!!! A pedalear!!!!
Toda la p..... Semana currando llega el domingo pa un miserable dia de fiesta!!!... y ZAS! en toa la boca! Ale pa casa sin hacer DH en la Ballena y LLinars....Y mañana ha currar con la cara de Gili... Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jajaja enrealidad fue bajarme del funi de valvidriera con mi novia, y empezo a la altura del cosmocaixa ya no podia estar mas mojado....pero se fue divertido, mojarse tanto a veces esta way.
Este año Papa Noel se adelanta un mes, pasen y vean!!!!! http://www.foromtb.com/showthread.php/799784-MERCADILLO-DH-FREE....FOX-DAKINE-SCOTT-661...... Nuevas ofertas CASCO + GAFAS 55€ - RODILLERAS + CODERAS 30€ - GUANTES A 10€ !!!!!!!!!!!!!!!!... Estamos locos o que????????
Buenas, antes tenia una rigida de cross y ya hace un par de meses que tengo una flamante Giant reign 2 jojojo y le estoy pillando el truco a esto de hacer un poco el animal xd, a ver si podria salir con vosotros, que parece que le dais bastante caña al asunto, subo a collserola por cerdanyola, can cata y toda esa parte
Con lo de nueva modalidad te refieres a la de havie no??? jajajjaja sólo le falta ponerse las mallas y unas ruedas 1.95 tubeless a la demo!! jujujujuju!!! bueno este finde me apunto eh! cuando saldréis? sábado o domingo???
Hola, despues de ir al medico esta tarde me ha dicho que no haga nada de ejercicio con el esguince que tengo asi que hasta nueva orden no saldre para curarmelo bien. Pasaroslo bien que yo no puedo :'(
yo salgo mañana casi seguro, quedo con los demas en la plaza karl marx y hasta alli voy en coche.. no se si mañana toca pedalada de las buenas o algo suave...
Buenas a todos, alguien sabe si después de pasar por asfalto en cruce que va hacia tibidabo que indica el ultimo quilómetro justo pasando la fuente de agua si se viene por collserola, ¿la trialera que se ve de subida llega hasta arriba, o se ha de subir a la fuerza por asfalto?? Gracias Nadie lo sabe??