Que pasa gente, ya voy mejorando del pie, encima el medico me ha dicho que ya puedo pedalear en plan muy tranquilo, solamente para reforzar el musculo. Esto de hacer el cafre, ya sea haciendo dirt o bajando alguna trialera, almenos hasta dentro de un mes, nada de nada. Asi que este sabado por la mañana, saldre a pasear por Collserola con el hierro, pero solamente a pasear, un poco de llano por el camino de es aigues y de bajada para casa, en plan globero total, pero bueno, algo es algo, supongo que algo de mono quitare xD
hola,me gustaria saber si hay algun mapa con itinerarios de collserola,soy de barbera.he empezado hace poco en esto del mtb,y hoy a sido mi primera experiencia en collserola,de la cual he disfrutado como un enano.imagino que el camino que he echo a sido muy tranquilo,pero para conocer collserola ya esta bien el primer dia.solo era eso.gracias de antemano.
Ok.descargadoahora le echare un ojo.parece algo complicado.y asi con este programa puedo ver rutas tambien? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
veras cuando lo uses un poco que es muy fácil. Y sí puede hacer rutas que otros hemos publicado con los km y el tiempo que se tarda
Esto está más muertoooo!!! Dejo aquí una fotillo y un video editado de este finde en las ollas! [video]http://video.mpora.com/watch/RYCRG8UY9/[/video]
Alguien sale mañana de tranquis? Queria salir d pedaleo esta mañana pero solo y cn la rasca q pega... uff q bien se esta n la camita! jujuju!
Yo estare pedaleando por Collserola!!!!!! Si ves una Lapierre Spicy naranja, tirame una piedra que ese soy yo xD
Yo estoy de negociaciones tambien para volver ha el pedaleo...Otra Spicy en proceso, pero esta la verde