El sillin tiene pinta de hacer pupita no?? poco acolchadito no? yo debería cambiarme el mío xq me duele el culo tela...
Un culote con una buena badana y no te enteras. En las rutas largas la verdad que lo he notado comodo, aparte, cam biando el sillin... 110gr. menos xD
wuouhhhhhhhhh me quedado hacendado viendo que ha resucitado el post! yo ya ni lo miraba jeje... Pues nada deciros que por aki otro que se acaba de pillar una bike de pedaleo decente jaja. aunque la mia es mas maratoniana solo tiene 100mm delante y detras y con bloqueo por supuesto jaja. pedaleo a full !!! el viernes la voy a buscar asi que este finde espero rebentarla a kms por la montaña! si alguien sale a dar pedales que lo haga publicoo!! vaya bicharraco juanito...sin palabras.. venga un saludo peña!!
Ese banner ya toca cambiarlo q tiene mas años el pobre... Lo de los 110gr menos de peso me a gustao juanito!! Aunq con la tija pija has ganao unos cuantos no? y todo por no bajarte de la bici pa dubir y bajar el sillin jajaja yo me pille una tija kncn de scandium y flipas lo poquísisisisimo que pesa!
Es cierto que he subido peso con la tija, pero el hecho de hacer casi 30 km sin bajarte de la bicicleta antes del almuerzo y la comodidad que da, para mi no tiene precio ni peso xD. Mira que siempre he dicho que estas tijas las veia una "pijada", pero para una bici de estar caracteristicas es una pijada muy util, asi que larga vida a la tija pija xD Aqui os paso unas fotos de como me ha quedado la bicicleta, ya con cubreplatos nuevo que me ha llegado hoy (solo pesa 37gr.). El peso final de la bicicleta es de 14,7 pero la verdad es que es una autentica maquina, sube muy bien y baja que te cagas!!!!! Ahi esta mi Spicy ---------- Mensaje añadido a las 16:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:56 ---------- Es cierto que he subido peso con la tija, pero el hecho de hacer casi 30 km sin bajarte de la bicicleta antes del almuerzo y la comodidad que da, para mi no tiene precio ni peso xD. Mira que siempre he dicho que estas tijas las veia una "pijada", pero para una bici de estar caracteristicas es una pijada muy util, asi que larga vida a la tija pija xD Aqui os paso unas fotos de como me ha quedado la bicicleta, ya con cubreplatos nuevo que me ha llegado hoy (solo pesa 37gr.). El peso final de la bicicleta es de 14,7 pero la verdad es que es una autentica maquina, sube muy bien y baja que te cagas!!!!! Ahi esta mi Spicy
***** juanito, bici que tocas bici que dejas pepino!!!! muy wapa si señor, para mi gusto demasiado bajadora pero eso no le resta nada en lo bien q te ha quedado..... a ver si salimos... (tu no te bajaras pero te tendras que esperar que baje yo el sillin)jajaja
Manel sabre esperar, a ver si es verdad que salimos de una vez! jajajajaja. Hoy me he encontrado a Albert subiendo a Collse. Me han salido 40 kilometros y apretando muchisimo!!!! Como sube la tanqueta
jejeje, a ver si el sabado q viene vaaaa!!!dejare la ctra por un dia. pero tiene q ser una ruta chula ee.
a mi no me gusta seguir las modas..pero creo q pa tener mas vida social voy a tener q buscarme una endurito light...ajajja
juanito!!!!!! con la bronca que me hechasteis con mi level por el latiguillo del freno delantero que estaba muy corto, y mira tu ahora!!!! Ese latiguillo jeje... La bike guapisima tio, muy muy crema!
Es que compre los frenos a un tio que tenia una soble de rally, con 100mm. Mi horquilla es de 160mm. y claro, el latiguillo esta justisimo, lo he de cambiar y ponerlo como dios manda!