Alguien tiene intencion de ir? http://www.foromtb.com/showthread.php/845739-LA-DIFERENT-2012-(Inscripciones-Abiertas!!!!!)
estaba xula esa ruta!! mientras no llueva como aquel año que ibamos con 20kilos extras de barro en la bike jajaja!! estaría bien hacerla!!
Visto lo visto tendré que apuntarme también!! Yihiiii!!! por cierto alguien se anima a salir esta tarde???
Yo estoy a la espera de que me lleguen unas cubiertas a casa, mientras tengo la foxy en paños menores Menda entonces te apuntas a la diferent???
pedalear perracos pedalear!!!jajaja pasadlo bien y ir con cuidao que estais un poco descerebraos... yo mañana me voy a hacer la portals.
Voy a decir algo para que no nos quiten el post por abandono. Jajajjaja Que os parece una quedada nocturna??? Dicen que estan bien, incluso que crean adiccion, (no será para tanto, no?). Aquí pueden venir bicis de dh, enduro, dirt, hasta del bicing, total, no vamos a ver una ******.... Que os parece?? Nota: nada de guarrerias a la luz de la luna que os conozco!!!
yo me sumo a la nocturna, pongo duras las amortiguaciones y listo.... pero salida nocturna es...barceloneta...y fiestuky por marina??? si es por la montaña tambien...
Bueno señoritas ya direis algo, de el tema Diferent ...Y lo de la nocturna tiene que estar guapo tengo muchas ganas de hacer una!!
yo he hecho nocturnas y a la luz de la luna no os lo aconsejo.... mas vale q llebeis buenas linternas..jajaja