yo si salis de nocturna me apunto!!! por cierto si sabeis de alguien: http://www.foromtb.com/showthread.p...ly-o-enduro!-Zona-bcn?p=15143129#post15143129
A ver que opinais! Me cambian esta Hardrock 2010 Sport Disc por mi bici de dirt. La verdad es que me gustaría tener algo para pedalear y a mí el dirt no me va (aunque me lo paso genial haciendo el loco con la bici por ciudad... pero todo no puede ser). Me quedaría mis frenos hidraulicos y se los pondría a esta, además de unos automaticos que tengo nuevos de rally. Es una bici sencillita, pero como la veis para hacer km? Por geometría y tal? También me han ofrecido una kona kikapu pero vieja de ******* 2004, aunque de doble suspensión y también está cuidada, aquí os dejo foto. Esta me la darian con neumaticos nuevos y también le pondria mis frenos hidraulicos y automaticos... De momento me tira bastante la Specialized porque está como nueva y es actual, pero nose como lo veis vosotros!!!
hardrock Marcel! la kona es vieja y fea de *******... cn la rigida pa pedaleo puro, y si daqui un tiempo te la quieres cambiar podrás venderla mejor q el otro hierro.
Entre las dos, está claro que Hardrock. Aunque en poco tiempo irás a una doble de 140, ya verás......
He quedado a las 5 con el tio en plaza cat jejeje, mañana donde a que hora y que hay planeado!!! Piedad, hace mucho que no pedaleo hacia arriba!
**** joselako!!! a buenas horas veo esto jajaj!! tranqui q el sábado q viene te aviso!! Salimos topionic albert y yo y estuvo muuu muuu maja la salida!!! Salimos desde la plaza Karl Marx, 30 kilometrillos nos pegamos, llenos de subidas buenas y bajadas mu divertidas!! Lástima del hombre q nos encontramos q se había comido un árbol y estaba el pobre tumbal cn el brazo roto el pobre!!! toquemos madera!!!!!!
Le envie un Wasapp ha Creistian me dijo que no salia porque se jodio la rodilla...YO por problemas mañana no podre salir
Yo estoy con la rodilla en proceso de recuperacion y con l amortiguador en el sat. El finde k viene estoy dand guerra con la stinky
Nueva adquisición!!! POR FIN TENGO FRENOS QUE FRENAN!!!!! YIHIIIII!!!!!!! Por cierto los he montado con los discos shimano que tenia, no pasa nada no?? o he de cambiar los discos???