No creo que tengas que cambiar los discos, eso solo pasa en los hope. Pero mira a ojo que por ejemplo la pastilla no sea más ancha que el disco que es lo que pasa en los hope V2.
Hola, Necesito unas calas de shimano para ponerle a unas bambas que tengo para spinning. Alguien tiene unas calas que no use, nuevas o usadas que quiera vendermelas?
Te estas amariconando... has pasao d stinky a foxy y ahora spining... vahhh! PD: alguien sale mañana o el domingo?
Ok joselako!! Yo saldré cn neker el domingo matí tambien, si quieres venir y pegarnos una paliza ya sabes jejeje
Bueno uno sale mañana ha eso de las 7:30 de pedaleos zesty .... Ruta sargantana sant feliu a trialera del buda y de hay la virgen, agues a tibi.... y lo que surja... ^^
Joselako paga lo de la diferent!!!!! jajajaja a ver si te vas a qdar sin plaza al final!!! Alguien mas va al final?!? Marcel te apuntas????
Pero la diferent con rigida!!!!!??? Me voy a morir sin poder tirarle a las pasarelas!!! Te voy a quitar la froggy pa tirarle jajaja
Además ese finde estare a full de recuperaciones y examenes para subir nota!!! Yo estoy off hasta el 22! En principio alomejor el sabado me escapo a collse 2 horitas... que hace que no pillo la bici
Senores!!! Diferent pagada Menda jijijiji!!! Quien se viene con migo el domingo para la diferent???.... HA!!! Mañana slidita ha las 9 en Karl max!
Buenas!! Yo hoy estoy de vomiteras y lo k no son vomiteras tambien. Yo ya habia kedado cn l menda xa ir hace mucho tiempo pero si te caben 2 bicis mas en tu baca estaremos encantados de ir contigo. En mi baca solo caben 2 bicis sino te diria de ir con mi coche Ya diras algo!! Saludos
suerte a todos en la different!!!... a ver si el finde q viene nos vemos..bajando o almenos en plano.. o vamos a les olles a pegar unos saltos...
Creo que me voy a dormir encima de la mesa currando hoy... uff!!! q paliza de Diferent... interminable!!!! El link del post de la diferent por donde anda?? a ver si hay fotillos o algo!! Ahí dejo yo unas cuantas...
A mi la gorra también, jajajajajjaja http://www.foromtb.com/showthread.php/845739-LA-DIFERENT-2012-gt-Inscripciones-cerradas/page50