****... aun no he podio mirar si salgo en las fotikis!!! Bueno este finde que?? hoy decían que va a llover... yuhuuu!!!la2
bua.. yo aun ni he lavao la froggy con la ****** que pilló en la diferente... ****** de oveja exactamente jujjuju
hola hacia tiempo que no pasaba x aki ! alguien se apunta a hacer enduro el lunes ? estare atento al post 1 saludo a todxs
tan todos afonicos????.... ademas de marcel y joselako.. a mi me suena q mas de uno tiene bici de dh free o similar...!
organizamos una subida a la molina este finde dias 9-10 de junio?¿ ? primero tendriamos que decir que dia si sabado o domingo. y luego ya quedaremos en algun lado para subir todos juntos! si nos juntamos todos seremos unos pocos. estara bien. ! y sino yo subo igualmente jejeje. decir dia!! por mi domingo! (curro viernes noche y llego a casa el sabado a las 6:45h..) Animaros!!
Yo hasta el 20 o asi nada. Apartir de ahi los domingos los tng bastante libres asi q podemos org y subir. Me pica grandvalira tmb q nunca fui.
Al final me decanto por el sabado pero mi coche va lleno ya. Weno mas q nada porque no caben mas de 2 bikes. Alguien sabe algo de juanito?? Decirle tambien si lo veis.
el dia ha llegado... demo a la venta. http://www.foromtb.com/showthread.php/883614-DEMO-9!!!-TODA-UNA-BESTIA-A-LA-VENTA
Por aqui ando!!!!! ***** es que no entraba por aqui jajajajajajajajaja. Este finde quizas suba a Vallnord, aun no lo se seguro. Manel, una lástima que vendas la Demo, pero si no le das uso es lo logico. Ya sabes de sobras que si un dia te apetece bikepark tienes a disposicion mis burras
Señores estoy de vacaciones !!!.... Salidas enduro laight por collserola??? ...Lunes,martes,juevesy viernes...Va! vA!!!!! Domingo Molineo jur jur!!
Yo este finde no puedo subir pero el que viene subo a vallnord si o si!!aber si podemos coincidir unos cuantos ahi arriba!! Saludos y aber este post si revive un poco....