Q HA PASADO CON LOS CROQUETAS????.... este domingo por q no nos vamos a grandvalira o algun lugar asi????
Yo el sab curro sino me iba todo el finde. Quizas hago domg lunes con la churri. Le dejo la VISA sin fondos y q se vaya de compras jejeje
Bueno gente, por si alguien le puede interesar...:crybaby http://www.segundamano.es/barcelona/lapierre-froggy-518/a36073453/?ca=8_s&st=a&c=16
He cambiado mi cuadro Spicy por un Zesty, ya pondre fotos cuando este montada del todo. Supongo que el sabado saldre a probarla por Collserola.
hUUU Y ESO MENDA? Q PASO PA Q VENDAS??? yo los sab por ahora toy liado pero los domingos y lunes tengo fiesta asi que si alguien esta al pedo....... o si suben todo un finde yo puedo subir el domingo. o de domingo a martes casi o lunes.
Pues esta el panorama en el curro ******, ya empiezan cn reducciones de jornada y sueldo...pinta mal el tema, asi q la pongo en venta a ver si la vendo y recupero euros y al menos estaré mas tranquilo con mi amada hipoteca :crybaby2 Al final tendremos q liarnos a tiros pa acabar cn esta ****** :machineg:
uff... yo tambien lo eh pensado...para dormir mas tranqui...pero es q la bici...es la bici... pero tenes razon..si toca..mejor sin bici q sin casa!... suerte entonces!!
Lo se... la bici es la bici... la moto es la moto... todo es una ******... arriba el negativismo!!!!:vino
Animos Menda, espero que puedas comprarte en un futuro muy cercano otra bike. La verdad es que esta el panorama ******, pero a mi no se me ha pasado vender la bici. Antes de la bici tengo claro que venderia el coche y el quad, y todo lo que tenga de valor. Pero claro, eso ya es algo muy personal. Lo dicho, mucha suerte compañero!
***** tio yo pensaba q la vendias para cogerte algo para pedalear.... antes me prostituyo que vendo la bici!!!! bueno no porque capaz soy de hacerlo gratis... solo con tias eee.jajajaja.
La idea es esa también, pero antes de pillarme una de pedaleo he de vender esta y como esta la cosa mu ****** en mi curro, y si acaba de explotar pos entonces ya veré que hago... la otra posibilidad es q ralle a mi hermano mas con q se compre una así tengo bici gratis jajaja!
y creo que viendo que nadie sube fotos al FB... salvo juanito(el muy ******)...la bici tambien la tenemos abandonada..s... yo ayer volvi de menorca asi q tenia escusa jaja. vaaaaaaa LEVANTEMOS ESTO.
Como que nadie sube fotos??? Pos ale fotillo de mi nueva bike!!! 150mm de recorrido pero que tragan q no veas!! Yihiiii!!!