Salidas por Collserola - CROQUETA RIDERS

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por El menda!, 19 Ene 2009.

1. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Eing? Camino q bordea la montaña???? Nose supongo q hablaras del cami de les Aigües... Y trialeras técnicas hay unas cuantas que bajen por Sant Just ... Yo lo más seguro saldré por esplugues dirección Rubi y de hay ha la permita la salut hacer unas trialeras ,Sargantana,imposible y la creu y alguna q Nose como las llamaran:D.... Y para casa

tapaltalkeando con Galaxy

2. Machu Pichu

Machu Pichu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

si es que debe tener nombre pero lo desconozco. No lo defino como trialera, porque es mas "un caminito".. Fijo q es bastante conocido. Con lo de bordea la montaña me he sobrao: me referia a que hay momentos en que el camino esta en la misma pendiente, y a penas tienes tierra a tu lado, si se te va la rueda te vas pal barranco. Mi temor es cruzarme con algun loco por ahi, podemos salir ambos escaldados.

A ver si mañana me fijo y digo el nombre si es que lo pone. Sino ya miraria de poner un mapa

3. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Bueno,bueno... Hoy me pegué el ruton de la semana.... Primero subida durilla por Sargantana, una de can pascual y volta a virgen de esplugues de hay subida al tibidavo busca del acuedupto :D Bajamos autobuses con su saltito y para abajo... Hasta el pantano de Can borrell y de hay ha pistear por pistas y urbanizaciones hasta valldoreix-Rubi.... Y hacia la ermita e la salut... Q Nose ahora bien sí eso ya es Molins o Rubi o Sant cugat.... Bueno lo dicho la Ermita está :)
    Y subida hasta la trialera de la torre vigía... Q por lo que veo por otros lares le llaman imposible bien pues, una de turron y volta para casa por Molins... Por la creu hasta casa Esplugues total.... Unos 55km.... La vuelta lo pase ya algo bastante mal pero bueno.... Hacia tiempo q no pegaba una buena patada:D
    Haver Machupichu sí quedamos y hacemos unas trialeras .... Un saludo a tots :p

4. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Jueves algúno para hacer algo de Endurrum???... Vamos! Croquetas !
    Y mañana sí puedo montar mi auto-regaló :D:D:D

Adjuntos:

5. neker

neker Adicto al Trombocid

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo jarton de bike esta mañana ...unas fotos....el havie con el chungo que le ha entrado con la bajada de leucocitos:rasta
    croquetas.jpg
    DSC_2443.jpg

6. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Osti!!!!.... Cuanto desaparecido junto en la 1a foto :D
    Me alegro de veros por aquí ,y que sigais dando pedales;) Yo mañana salida desde esplugues,Sargantana y a Can Borrell ... A las 7 en marcha q salimos los papi endureros ...

7. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Bueno chavales aquí una fotillo de los papis Endureros en plena entrada al acueducto :D
    Ruta divertida y sobre todo con muchas subidas:what: Sargantana,Can Pascual y acueducto... Total unos 38km an caído;)
    Saluts y pedals :D

Adjuntos:

8. cristian1988

cristian1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas tardes me llamo cristian y hace poco que estoy en el foro,soy de sant joan despi y suele hacer collserola estoy buscando a gente para poder salir acompañado ya q lo suelo hacer solo y es un poco coñazo,os dejo mi numero de telefono por si os apetece q me apunte ,suena un poco "acopletis",pero salir solo es lo q tiene jeje 67835 4002 tengo whattshap

soy mas endurero
    un saludo

9. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Muy buenas Cristian !! Bien venido,Yo soy de alado tuyo.... Concretamente Esplugues :D Últimamente esto del foro lo tienen abandonado...Yo Suelo salir algo temprano ya q tengo niños... Y hay q tener a la familia contenta:cool: Supongo q este sábado saldremos desde la plaza Karl Mark con unos colegas de hay... Sí quieres ya sabes. Yo quedó contigo antes y salimos para allí por lateral de la ronda
    Saludos!

10. cristian1988

cristian1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Encantado,de conocerte tengo el lunes fui a dejar la bici a taller para que me pidiera unos casquillos para mi nuevo amortiguador he pasado hoy x allí,y aún no los tenía,no creo que la tenga para este finde pero yo te doy mi núm. 678354002 y x whattsap hblamos para quedar el próximo finde,que esperó tenerla jeje

11. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Enga ! Echo:D
    Pues ya nos mantenemos en contacto....;)

12. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Bueno.... Ya que no quiero que decaiga este post lo voy ha intentar mantenerlo....:( Ya que las nuevas tecnologías hace q el foro decaiga un poco...:(
    Ayer sábado sabadete me decidí a que el compañero Juanito:D me enseñara las maravillosas subidas de la Serralada Marina y como no las divertidas bajadas :p:p:p
    Y lo más importante la compañía de la ruta:D

Felices fiestas !!!!

Adjuntos:

13. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Mañana ya que me jartado de comer.... :D Saldré a quemar unas calorías... Lo dicho, que mañana salgo... Apa dew !:rolleyes:

14. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Y salió. Doy fe!!! je, je.

15. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Jijijii!!! Pero supo a poco Vicen !;)
    Tú tecuperate de tú trankazo ...Que tenemos que hacer una buena salida de "P"... :D
    Saluts :thumbup:
    tapatalkeando con Galaxy ...

16. El menda!

El menda! Croqueta Rider!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso eso q no decaiga!!! Mañana salidorra pa despedir el año no!?!? Plaza Karl Marx a las 9!!!! Quien sapuntaaaa!?!?!

17. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Yo mañana tengo que hacer unas cosillas en el curro ... Creo que estaré sobre las 9 o 9:30 plegado.... Alomejor me llevó la bike a Rubi al curro... Y me lanzó a busar la imposible , que me explicaron los espirituales donde estaba:D
    Sí veo q llegó bien de hora te llamó Menda ;)

18. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Que mejor que empezar el año con una salida en mtb!!!:D
    Pues eso que me he levantado a eso de las 7menos cuarto y .... Platanico y actimel ,mientras descolgaba la bike de la cochera ... Y ala!! pedales que te crío ;) Salida Espiritual las denominó... Ya que son, tempranas para renovar cuerpo y mente ;)Lo que decía....,para empezar el año como dios manda, con una buena subida por Sargantana original para quitar la media botella de Raimat Abadia del 08;)
    Ver la cara de los resacosos a las 7 mientras yo subía calle arriba hacia el monté, no tenía desperdicio Jijijiji!! La verdad que me encanta salir este día y ya van una par... Ya que la calma, silencio es espectacular y gratificante.... O para mi vaya... Ya que en casa con los dos fieras es de un festival...:D

Bueno espero que tengáis una buena entrada de año todos y sigais disfrutando de la bici y de la compañía:beer::beer:

Adjuntos:

19. manel-level

manel-level Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    **** joselako que filisofico te has vuelto!! te estas amariconando...jajajaja

20. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Jajajajja!!! Sí sí... Esto de ser Padre y salir con un petardo en el culo cada salida :banghead:
    Y entre mis dos fieras... La verdad que me estoy perdiendo hacia la otra acera:what:

Compartir esta página