Eing? Camino q bordea la montaña???? Nose supongo q hablaras del cami de les Aigües... Y trialeras técnicas hay unas cuantas que bajen por Sant Just ... Yo lo más seguro saldré por esplugues dirección Rubi y de hay ha la permita la salut hacer unas trialeras ,Sargantana,imposible y la creu y alguna q Nose como las llamaran.... Y para casa tapaltalkeando con Galaxy
si es que debe tener nombre pero lo desconozco. No lo defino como trialera, porque es mas "un caminito".. Fijo q es bastante conocido. Con lo de bordea la montaña me he sobrao: me referia a que hay momentos en que el camino esta en la misma pendiente, y a penas tienes tierra a tu lado, si se te va la rueda te vas pal barranco. Mi temor es cruzarme con algun loco por ahi, podemos salir ambos escaldados. A ver si mañana me fijo y digo el nombre si es que lo pone. Sino ya miraria de poner un mapa
Bueno,bueno... Hoy me pegué el ruton de la semana.... Primero subida durilla por Sargantana, una de can pascual y volta a virgen de esplugues de hay subida al tibidavo busca del acuedupto Bajamos autobuses con su saltito y para abajo... Hasta el pantano de Can borrell y de hay ha pistear por pistas y urbanizaciones hasta valldoreix-Rubi.... Y hacia la ermita e la salut... Q Nose ahora bien sí eso ya es Molins o Rubi o Sant cugat.... Bueno lo dicho la Ermita está Y subida hasta la trialera de la torre vigía... Q por lo que veo por otros lares le llaman imposible bien pues, una de turron y volta para casa por Molins... Por la creu hasta casa Esplugues total.... Unos 55km.... La vuelta lo pase ya algo bastante mal pero bueno.... Hacia tiempo q no pegaba una buena patada Haver Machupichu sí quedamos y hacemos unas trialeras .... Un saludo a tots tapaltalkeando con Galaxy
Jueves algúno para hacer algo de Endurrum???... Vamos! Croquetas ! Y mañana sí puedo montar mi auto-regaló tapaltalkeando con Galaxy
Menudo jarton de bike esta mañana ...unas fotos....el havie con el chungo que le ha entrado con la bajada de leucocitos:rasta
Osti!!!!.... Cuanto desaparecido junto en la 1a foto Me alegro de veros por aquí ,y que sigais dando pedales Yo mañana salida desde esplugues,Sargantana y a Can Borrell ... A las 7 en marcha q salimos los papi endureros ... tapaltalkeando con Galaxy
Bueno chavales aquí una fotillo de los papis Endureros en plena entrada al acueducto Ruta divertida y sobre todo con muchas subidas:what: Sargantana,Can Pascual y acueducto... Total unos 38km an caído Saluts y pedals tapaltalkeando con Galaxy
buenas tardes me llamo cristian y hace poco que estoy en el foro,soy de sant joan despi y suele hacer collserola estoy buscando a gente para poder salir acompañado ya q lo suelo hacer solo y es un poco coñazo,os dejo mi numero de telefono por si os apetece q me apunte ,suena un poco "acopletis",pero salir solo es lo q tiene jeje 67835 4002 tengo whattshap soy mas endurero un saludo
Muy buenas Cristian !! Bien venido,Yo soy de alado tuyo.... Concretamente Esplugues Últimamente esto del foro lo tienen abandonado...Yo Suelo salir algo temprano ya q tengo niños... Y hay q tener a la familia contenta Supongo q este sábado saldremos desde la plaza Karl Mark con unos colegas de hay... Sí quieres ya sabes. Yo quedó contigo antes y salimos para allí por lateral de la ronda Saludos! tapaltalkeando con Galaxy
Encantado,de conocerte tengo el lunes fui a dejar la bici a taller para que me pidiera unos casquillos para mi nuevo amortiguador he pasado hoy x allí,y aún no los tenía,no creo que la tenga para este finde pero yo te doy mi núm. 678354002 y x whattsap hblamos para quedar el próximo finde,que esperó tenerla jeje
Bueno.... Ya que no quiero que decaiga este post lo voy ha intentar mantenerlo.... Ya que las nuevas tecnologías hace q el foro decaiga un poco... Ayer sábado sabadete me decidí a que el compañero Juanito me enseñara las maravillosas subidas de la Serralada Marina y como no las divertidas bajadas Y lo más importante la compañía de la ruta Felices fiestas !!!! tapaltalkeando con Galaxy
Mañana ya que me jartado de comer.... Saldré a quemar unas calorías... Lo dicho, que mañana salgo... Apa dew ! tapaltalkeando con Galaxy
Jijijii!!! Pero supo a poco Vicen ! Tú tecuperate de tú trankazo ...Que tenemos que hacer una buena salida de "P"... Saluts :thumbup: tapatalkeando con Galaxy ...
Eso eso q no decaiga!!! Mañana salidorra pa despedir el año no!?!? Plaza Karl Marx a las 9!!!! Quien sapuntaaaa!?!?!
Yo mañana tengo que hacer unas cosillas en el curro ... Creo que estaré sobre las 9 o 9:30 plegado.... Alomejor me llevó la bike a Rubi al curro... Y me lanzó a busar la imposible , que me explicaron los espirituales donde estaba Sí veo q llegó bien de hora te llamó Menda tapatalkeando con Galaxy ...
Que mejor que empezar el año con una salida en mtb!!! Pues eso que me he levantado a eso de las 7menos cuarto y .... Platanico y actimel ,mientras descolgaba la bike de la cochera ... Y ala!! pedales que te crío Salida Espiritual las denominó... Ya que son, tempranas para renovar cuerpo y mente Lo que decía....,para empezar el año como dios manda, con una buena subida por Sargantana original para quitar la media botella de Raimat Abadia del 08 Ver la cara de los resacosos a las 7 mientras yo subía calle arriba hacia el monté, no tenía desperdicio Jijijiji!! La verdad que me encanta salir este día y ya van una par... Ya que la calma, silencio es espectacular y gratificante.... O para mi vaya... Ya que en casa con los dos fieras es de un festival... Bueno espero que tengáis una buena entrada de año todos y sigais disfrutando de la bici y de la compañía:beer::beer: tapatalkeando con Galaxy ...
Jajajajja!!! Sí sí... Esto de ser Padre y salir con un petardo en el culo cada salida :banghead: Y entre mis dos fieras... La verdad que me estoy perdiendo hacia la otra acera:what: tapatalkeando con Galaxy ...