Jodo Topionic q malo eres tio!:llora:llora... Y Gordos ya te digoo ha este q viene ya !!hierro pa bajar y pedalear!!!no le va ha faltarunky Jejejejej bueno y vamos pa lante con esas camisetas Yihaaaaaaa!!! Este sabado puede q salga un ratillo ya comentare segun inprevistos.....:whistle
Ya he vuelto....Hoy no soy persona de lo cansado que estoy. Joselako nos falto hacer otro woodpark que había además de que hicimos. A las 16 empezó a caer una granizada (del tamaño de una canica) que por poco no nos dejan subir a buscar los coches con el telecabina. Menos mal que paró. Por cierto he visto que se puede ir a la molina desde barcelona con autobus y con la bici a 26 euros incluido forfait (esta interesante). Me tengo que informar más y digo algo. Saludos!
AL LORO QUE ESTA MUY INTERESANTE!!!! Infomración que tengo en el mail: A partir del 4 de juliol tots els dissabte pots venir a La Molina amb bus Sagalés -des de Granollers, Barcelona, Terrassa i Manresa-. Bus + Bikepark per 26 Possibilitat de portar bici propia o llogar a peu del Telecabina. Més informació 902 130 014 QUE DECIS?? Esta claro, no? a la molina todos!!!unky
Acabo de llamar a Sagales y me dicen que la salida del bus es de p.sant joan,num 52 a las 8.00 (tiempo trayecto 2,30h) y la vuelta es cuando cierran el bikepark. No hay problemas de plazas pq si se llena ponen otro y tb hay posibilidad de poner remolque en el bus. En unos dias se podra comprar los billetes online en Sagalés
esta muy curraooooooooo,oye el dia 11 estoy preparando una subida os apuntareis no??a la molina tenemos el furgon de mi curro todas las bikes dentro y pa rriba con los coches
a las 8 de la mañanaaa he kedado con joselako en la gasolinera del walden para ir a almorzar a santas creus.KIEN SA PUNTA??????????
Buenassss!!! **** quiero pillar la bike ya!!! Esto de currar por las noches es una putada...entiendo mejor a iberland ahora..bueno, mañana sale alguien?!?! aunque vaya sobao perdio pero quiero pillarla!!!!
Eii Menda yo saldria tio pro tengo la bike en el taller con la fox petada... A ver si coincidimos algun finde nenn!!
Sagalés No hay mucho que decir simplemente mirar el link. La salida esta prevista en principio para el dia 11 de julio. Mejor que te lleven y te traigan (nos ahorramos peajes, gasolina, ...) que ir con nuestros vehiculos. Este miércoles hemos quedado a las 19h. en passeig sant joan, 52 (donde esta la sagales) para comprar los billetes y tomar una cervecita, alguien se viene? Ya direis algo!
Ese menda jajajajajaajajaja un tijuanukoooooooooooooj este domingo si eso salimos un ratillo no?yo hace 1 mes que no la pillo tampoco. Joselakoooo me mola tu casco nenunky
q pasa neker!! POs estamos hechos polvo los dos jejeje!! Bueno a ver si salimos por el rio entre semana no?!? pa ir calentando... como llevas el curro tio?¿?
Pos nada Menda que me ha petado un retén, a ver si me la dan ya ****!! Oye y si salis entre semana con la bike decirme algo que tengo las tardes libres!!
Si ya te decia yo javi que no le hecharas aceite!!!! Q se pega la ****** y hace de papel de lija!!!! Pues salimos mañana un ratillo?!?!
No si de lija tenia la que quisieras, con tres meses de ****** acumulada.. jeje la limpiaré mas a menudo.. y sin aceite... Llamaré esta tarde a ver si la tienen lista de una p.. vez y salimos mañana ok??