Salidorra en La Molina tremenda!!!!! Me lo he pasado genila con Jordi,Manel y Iberland jejejjeje DPTM!!!!vamos.... Bueno lo q son fotos pocas ya q no llevavamos camara...:ups Pero algun video de movil hay ... Ha y las rodilleras 661 q me pille son la ****** EN COMODIDAD Y PROTECCION!
[YOUTUBE]lqpzKx3iT4w[/YOUTUBE] [YOUTUBE]wzjA5iXJoIE[/YOUTUBE] Hasta el Manel se le ha pegado el Yihaaaaa!!!! jajajajajja:qmeparto!!!!
buenas bajadas hoy!! y un nuevo bikeserolo, que mas se puede pedir??jeje hoy estrenaba cubiertas...y NO he pinchado!! por fin he resuelto el problema, ahora ya se puede ir a fondo sin miedo! salu2
Perdona Marcel, pero va ha ser q no salgo mañana sorry...El peke y la jefa mandan y dicen q playa....Es lo q hay:ups
Buenos dias chicos/as, me llamo Oscar y la verdad que llevo unos 5 meses con la bici y siempre voy solo, me encantaria poder conocer a gente que haga salidas para no tener que ir siempre solo soy de sagrada familia
buenas coco+ bienvenido al foro tambien... contamos un poco q practicas y por donde sueles salir...asi vemos si lo q nosotros solemos hacer te gustara o no... salu2 y bienvenido...
Hola COCO y BOCATAPINCOS:shock: WELCOM ha nuestro post!!!unky Bueno aqui todo el mundo es vien recibido y como dice el compy Iberland ... ¿Cual es la modalidad q practicais??? Aqui la verdad q es mas bien Enduro radical tirando ha DH...Pero tambien se sale ha hacer trialeras y enduro Laight SALUDOS:biker
Anda! Coco yo tmb soy de sagrada familia! Para ir a Collserola pillas los fgc y coges el funicular de vallvidrera??
Hola, gracias por contestar. Como dije antes llevo poco con la bici (5 ó 6 meses) mi nivel es medio, he salido por vias verdes y alguna vez por collserola pero lo que mas vias verdes. ¿Cuando soleis ir por collserola? ¿Que nivel teneis? Mas que nada por si teneis un nivel muy elevado no molestar por no poder seguir el ritmo. Saludos
Hola Marcelpg, la verdad que para ir a collserola subo normalmente en bici o si no cojo el coche cargo las bici, y para arriba
X cierto, hoy he ido a hacer un acueducto y se me a ocurrido la brillante idea de poner el mobil en el soporte del gps y grabarlo todo, que inutil. No llevava ni 3 minutos de trialera cuando se me a caido (lo se porque en el mobil esta todo grabado y pone el tiempo xD, se ve el piñazo) del soporte, y yo no me he enterado hasta que han pasado 10 min mas o menos, que me he tenido que bajar de la bici para atravesar un tramo que no me atrevo a bajar y he visto el soporte del gps sin nada en el! Me he quedado con cara de "WTF????! MI mobil!!!!!!!!!!!!!!" Y venga a subir a pata la trialera buscando por los suelos, cuando ya lo daba por perdido lo he visto, uff, que susto xDD
Denada hombre...Yo solia salir ha hacer rally pero ahora no tengo bici para eso ,Pero estoy en ello ...Quiero una para salir ha pedalear como hacia antes,,,Lo q pasa ahora es q descubri el lado Oscuro de esto de la bici:vampire jejejejeje...! SALUDOS