Salidas por Collserola - CROQUETA RIDERS

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por El menda!, 19 Ene 2009.

1. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    jejejejejje!
    ok ok este finde no creo q vaya ha ningun bike park...Aunque me invitan ha ir ha les Angles....pero no creo.Este sabado Marcel lo mas seguro ¿Q te parece??

2. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Mmm, de momento sin problemas y tampoco creo que surga nada así que por mi perfecto :D

P.D: Woala, Los Angeles tiene que estar guapo, si tienes oportunidad ves

3. coco+

coco+ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por donde vais a salir? puede ir un medio novato?

4. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues saldremos de trialeras no? Yo quiero que me las enseñe bien que parece ser que las que he echo yo no las he echo por el camino correcto xD Por ejemplo, el acueducto segun dicen hay una parte con unos escalones que te meten en un tubo (muy dificil dicen) pero yo eso no lo he visto por ningun lado :shock:
    Y el cosmo caixa no he visto el salto ese del video jaja
    Solo que advertirte joselako, que el acueducto para subir luego a la arrebasada yo voy a mi ritmo eh jajaja, que hoy la he echo y he tenido que ir a pata un 60% de la subida xD

5. Bocatapinchos

Bocatapinchos Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Vuelve al lado de los sufridores :biker la verdad es que yo hacia tiempo que no pedaleaba, pero me he roto el menisco y el ligamento cruzado de la rodilla y el medico me ha recomendado reforzar la musculatura de la pierna, así que vuelta a pillar la mtb

Saludos!!!

6. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    jajaja..el sabado yo curro asi q no puedo ni mirar la bici=( aunque creo q el domingo..capaz q salgo con una tia a ver quien aguanta mas...ella bici normal..ex deportista.. yo.. 20kg de bici.. y ex adolescente mantenido...

tengo afavor.. q cualquier cosa corto x trialera:p...(o no joselako? como en la molina CORTANDO CAMINO.:p JAJAJA)

ENCONTRA... q si me mete en una subida... lo unico positivo seran "las vistas"..jajaja

7. coco+

coco+ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el sabado por la mañana me voy a Vallnord o soldeu haber que tal se me da jajajajaja

8. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    No me digas esas cosas coco q soy mu sensible!!!!:babas:babas
    Yo el Viernes lo confirmare q el viernes le ponen la primera bacuna ha mi peke y si esta malito no creo q salga....
    Marcel yo alfinal del acuedupto me voy hasta los ferrocariles de SantCugat y subo por ahy al 100% :qmeparto:qmeparto
    Ya lo veras cuando te lleve el rollo como va...

9. coco+

coco+ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye el dia que salgais si no soys de los que subis muy rapido podemos quedar y hacer una salida, yo tengo una microcamara que siempre intento llevarmela y grabarlo todo jijijijiji

Aqui os pongo una foto y un video

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=5kZ6t0Pjuy0&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

Adjuntos:

Última edición: 24 Ago 2009
  10. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    No jodas!!!!
    No seras el q va detras no?????....Bufffff! Q bajadon y q manera de saltar...:whistle
    Q buneos videos hace eso macho!!!

11. coco+

coco+ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No no soy yo jajajaja ojala, lo he puesto para que se viera la calidad que da.

Si algun dia salimos tranquilo que me la llevo y ya te pasare un DVD con la salida

12. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Pedazo camara, tengo entendido que cuesta un paston :shock:
    Sobre lo de si no somos los que hacemos subidas rapidos, pues te dire que joselako no lo se pero yo no es que sea una maquina en las subidas jeje Mas bien voy sacando el higadillo por la boca xD Que me parezco a mi perro cuando tiene sed, arrastrando la lengua por el suelo jaja
    Pero como que a los ferrocarriles de Sant Cugat joselako?? Eso para que, es mas facil por allí?

13. coco+

coco+ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye marcelpg quieres que nos demos el messenger y como somos del barrio nos vamos conociendo para ver que nivel tenemos?

14. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
  15. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Lo de los ferrocariles lo digo porque acaba el acuedupto alli de ahy pedaleas 10 min y pillas los ferrocariles hasta peu de funicular...Y na ha bajar otra vez jejeje
    Bueno ya parlem q me piro ha la camita q la semana q viene empiezo VACACIONES
    dew!:vampire

16. El menda!

El menda! Croqueta Rider!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** pos si que graba bien la camara esa si si!! ya tocaba que hicieran algo así que era un poco vergonzoso que con los aparatos de PM que hay no hicieran una cámara como dios manda! No se porque pero ya veo a joselako to encaprichao cn la camara jajajaja!!!

17. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    WOALA, K **** CRACK JOSELAKO!!!
    Así te ahorras esa subida mortal que hay allí! Ole tio :D

18. El menda!

El menda! Croqueta Rider!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    MarcelPG te acabamos de descubrir el mundo del autopropulsamiento jeej...esto empieza a ser una tradición... Iberland Topionic & company nos lo enseñaron a nosotros, y ahora nosotros os lo transmitimos, y vosotros a otros, y así de generación en generación jajajja o también de degeneración en degeneración porque el autopropulsamiento hará que se os vayan las ganas de subir pedaleando y os paséis al lado oscuro jijiji

19. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    come with me..to the DARK SIDE....... muahahahaha...:vampire:vampire:vampire

yo es q subiria.. pero me mareo al mirar para arriba y pedalear... jajajaja:eek:la2

20. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Q va paso de camara aunque me mola bastante si si...Pero es q tengo en mente cambiarme la maquina de saltAR!!! jejejejejje...:vampire

Compartir esta página