Jajajaja, muy buena. Pues habra que probarlo :whistle:whistle Y yo matandome a subir la cuestecita de las narices :comor
bueno pues nada que he empezado a currar y estoy de curro a tope pero claro lo que mas tengo ganas es de montar en bike hoy he salido al mediodia ***** que calorin....y el dia 5 de SEPTIEMBRE a la molina llevare el furgon todas las bikes dentro y todos en los coches pa rriba supongo que mas de uno vendra no??????Joselako despues de hablar hoy contigo por telefono ESTA MAS PAYA QUE PAKA JAJAJA
Marcel no te juntes con esta gente que acabaras en el lado oscuro y no me refiero a ser amigo de dartvader sino que acabaras con funi,tren,mas funi....etc.... y eso si seras un adicto al cosmocaixa
Hombre!!!GORDOS!!!! Como lo llevas jejejejjee! Como lo hacemos para el tema transporte entonces campeon??????.... En la furgo todas las bikes...Y coches q hacemos me llevo el mio ???....Bueno ya me llamas y lo aclaramos temas co cuantas bikes caben el la frago y tal...Es q alomejor vienen unos amigotes de los Endureggs... Marcel te veo pillando una con muellaco :qmeparto Yo alomejor vendo la mia si me sale algo q tengo pensado...:whistle
Jajaja, creo que es demasiado tarde, ya me han hipnotizado y llevado al lado oscuro, yo n tengo salvacion xD EDITO: ***** joselako, vamos sincronizados eh, por cierto, por supuesto que me cogere una con muellaco, pero en quanto me lo pueda permitir jajaja
Hola, un amigo ( Jordi Lucas) y uno amigo suyo subirán el 5 de septiembre (sube-baja) a Vallnord, que os parece la idea de subir a Vallnord todos. Han abierto un nuevo telesilla con más trialeras, hay más variedad que en La Molina y la última vez que fueron dicen que por ponts se tarda 3h - 3.15h (si no recuerdo mal) sin peajes en plan tranqui. A mi me gusta más Vallnord porque en mi opinión es más divertido hay para todos los niveles y hay más cosas, la Molina se basa casi solo en la roja. Que me decis???
No te digo Q no...Pero las caravanas q ahy por obras segun tengo entendido te pegas 1:30 parado de caravanas ya me contaras ha las 11 en cas buf!!!:shock: Yo empiezo vacaciones esta semana q viene y subire entre semana ha Les Angles q quiero verlo antes de q cierren.... Y si subo ha lo q es Andorra iria ha GranValira q tampoco lo he visto...Q Vallnord ya van 2 este año SALUDOS
ENVIDIA GENTE..ENVIDIA!!.. YO ESE FINDE.. 4 5 Y 6... CURRO... UN PALASO... SI TODOS LO POSTERGAN PARA EL 12.. AHY STOY JAJA...ya es un poco utopico pero bue..soñar es gratis.. no como el tunel del cadi
Oye joselako por el tema de las bikes no hay problema en la furgo caben todas la peña ya lo vio,o sea que si no hay contratiempo ninguno el sabado 5 de sep a las 7.00 en la galp y tos pa rriba ,por cierto me pillao estos frenos un eeuu delante y atras solo 78 son un chollo el sabado que curro los probare jajajjaa
Jder, esta tarde me iba yo para Collserola ya que hacia un dia perfecto, todo nubes y no mucho calor. Ala que de camino a los fgc me doy cuenta de que el freno de atras frena mal, tarda mucho en parar la bici y no me deja hacer derrapes. Pues ale, al Deca a ver que me dicen, llego, hombre tu otra vez por aqui, ya te digo, siempre que quiero ir de tarde a Collserola acabo en el Deca, no se como lo hago. Le explico el problema y me dice que si he engrasado la cadena ultimamente, ayer, pos ta caido aceite en las pastillas y disco. Y me dice el tio, pues vas a tener que cambiar el disco ehh, comoo? Por un poco de aceite? Si lo lavo no sirve, bueno con desengrasante te sirve. Y el tio me queria cambiar el disco el ****** :shock: Me dice, limpialo y lija las pastillas. Eso he echo, y ahora no se si frena bien porque no lo he podido probar namas que en casa pero con frenar un poquito pega un ruido que flipas!!! Así que voy a tener que cambiar pastillas, mañana ire al Probike ya que no se de otra tienda (vosotros que sois de bcn a que tienda acudiis normalmente?), alguien sabe cuanto cuestan unas pastillas para unos Avid Juicy 3?
Creo Marcel q pa esos frenos uns 15-20 euros ...Yo tengo q ir ha pillar unas pastillas ya mismo ...Pero venden un liquido para limpiar los frenos Q va de lujo... Yo engrase ayer ...y no he probado la bike si me callo algo en los frenos ya lo mirare mañana :rasca...Pero tio lija un poco y pasale Kh-7 al disco lo secas lo montas y listo! 5 septiembre:alabando MOLINA otavez!!!!!!!!:cunaoo:cunaoo
limpia el disco con alcohol bien bien bien bien y lijas las pastillas bien bien bien tb.jejeje. si yo tuviera una tienda de bicis tb te querria vender un disco seguramente pero vamos que a todos yo creo q se nos ha manchado el disco alguna vez. lo que si que puede ser que no aproveches sean las pastillas segun lo que les haya caido o si ha absorvido algo. pruebalo a ver si va bien si no pastillas nuevas.
Que ya he lijado! Sigue igual, y lo del KH7 mañana que no me queda y como mañana toca ir al super de visita. Por cierto, como se hace, es decir, yo lo que he echo es coger, echarle desengrasante al disco y pasarle un trapo, pero no se si se hace así o tengo que dejarlo actuar X tiempo. Ademas, lo he echo sin desmontarlo de la rueda ya que no tengo la herramienta para los tornillos que sujetan el disco al buje, como se llama esa herramienta? Y lo de las tiendas, a que tienda de bcn soleis acudir?
llave de tor campeon! Y en El deca tienes una multiusos negra q la lleva compratela q es esncial en una mochila de Biker TIO!!!!unky
Gordos, trabajas en una tienda de bikes? En cual? Y donde esta? Sobre los frenos, no se cuales son pero pintan bastante bien, y por ese precio creo que es una muy buena compra!
Tio se ven pepino peino!!!! Preparando nevera playera para Molina BikePARK!!!jejejejejje:rally Gordos lo q me comentaste de una salida fugaz una tarde todavia espero esa llamada CAMPEON!!!!:whistle:whistle Nos vemos chavales! PD: El liquido para bikes no ahy pero ese liquido es para frenos de disco de coche,vale igual Marcel
Por favor, podeis explicar paso a paso como ir a Collserola por este itinerario. Creo que es el mismo que me han explicado por telefono y no me he logrado aclarar y si no me equivoco este es para subir con el funicular y hacer solo descensos. Me han contado otro parecido pero en Montserrat donde se sube desde Monistrol con l´Aeri hasta el Monasterio y despues es todo bajada hasta Monistrol otra vez. Alguien conoce o ha echo estas bajadas de Montserrat?