ok neker mejorate por cierto que sepais que podeis contar conmigo para salidas endureras...no esntiendo la bici como parea pista ancha..jajajaja,por cierto mañana salgo solo alguien se anima???cuatro trialeras subida por la salut y pa casa eso si DESFOGAOOOO...neker tenerme al dia contar conmigo por cierto vais a ir a la del dia 22 en el velodromo????yo ire solo
Buenas mañana vamos para collserola a hacer trialeras, si quieres venirte hemos quedado a las 9,30 en la plaza del funi de vallvidrera o a las 10.30 en la misma plaza que viene otro chico. Si te quieres venir ya sabes por donde andamos!! A lo del 22, joselako, iberland, lucas y yo de momento vamos, seguramente se apuntara mas gente.
Hey Topionic!!! Mañana me hace salir pero creo que voy ha subir pedaleando hasta el tibi y asi ago fondo para el 22 no??? Bueno mañana donde voy tios???en el funi del tibi no???...pero abren ha las 10 no???
Nosotros iremos si hay sito en la furgo te vienes no hay problema ninguno !!! Mira nuestras fotos y asi nos conoceras pa cuando nos veas:foto!!! Topionic!!!Mañana en el funi q sube ha la iglesia ha q hora???? 10:30??
mirarsabeis que me he animado solo subire por sant just a sant pere martir hare la trialera pequeña y luego llaneare hasta las raices pero alguien me puede decir donde se coje la trialera de los bomberos?no la he hecho,me han dicho algo de unas casas y una lacantarilla...explicarmelo estare alli sobre las 9.30 mas o menos me lo explicais?gracias
****** la de los bomberos...mmm....Mira cuando subes por la carretera direccion ((desde vallvidriera superior)) iglesia del tibi hay un camino con un STOP ha mano derecha , ahy unas casas y un bloque de pisos q mas paradelante del bloque este esta la primera al lado de una alcantarilla y ha unos 100metros 200 mas palante hay otra q esta al lado de la caseta de bomberos. Nose si me explicado muy bien pero espero haber sido de ayuda:biker
Buenas!!!! Has salido Joselako al final o q?? Yo me he propuesto subir al tibi, llmarte a ver si estabas por ahi y hacer unos bomberos...pero he empezado a subir, he bajado la trialera de sant pere martir esa peque y ya me pirao pa casa...dios estoy hecho polvo que poco aguante!!!!
ke pasa el menda yo he hecho lo mismo que tu la trialera pequeña he seguido por las aguas he subido al repetidor y me tirao pa bajo por las trialeras de sant just por cierto vaya tela con el aire hoy tambiennnnn.no he podido llegar a los bomberos ya que iva solo y el viento me daba mal rollo...me habatia contra las rocas. jjajajajajaaj todos los pisteros ivan de culo por pistas anchas jajaaj
Buena salida Hoy chavales...Hacia algo de aire pero luego se calmo:cuñao Pos yo he subido por esplugues san Marti y pa la trialera esa q te lleva al parque ese y pa el funi y na unos cosmo caixa y trialeras mas,,,Y pa acabar otro cosmo caixa...:biker:biker:biker Bueno chavales !!!Bon finde!
HEy!!!!!!!!!!! Miraros esto y me decis q tal...http://www.foromtb.com/f36/la-diferent-post-oficial-425271.html Tenogo ganas de verlo en vivo nos apuntamos señores???
Si alguien va yo me apuntoo!!!! Vaya pasarelitas de madera, mola mola!!! engaa gente a cuidarsee!!! DEWW!!
Yo hoy no he salido, tenia cosas familiares ;y nada Para el finde q viene ya veremos:biker espero tener mi integral ya pintado jejejejeje!!! Porcierto me he bajado mogollon de musica de la WD-09 la ****** tio q musicon! Si alguien tiene q me pase musica de esta q me encanta tio!! Nos vemos Gentuza!!!jejejeje:flores
EEEEiiiiiiiiiiii gente muy buenas Ayer estuve mirando precisamente el tema de la diferent y pense q me molaria ir pero q no sabia con quien y hoy veo q tu joselako sacaste el tema pues si todo va bien podriamos quedar para hacerla juntos, aunque antes de eso podiamos conocermos por aqui collserola saludos y pedales
OK OK!!!!:aplauso3:aplauso3:aplauso3 Pormi_fale! se hace lista y nos apuntamos q son 15 eurillos si nos apuntamos antes señores!!!! Osea q ha apechugar!!! Eso es verdad antes hay q salir por collserola !!q este sabado tiene buena pinta q espero llevar ya mi integral jejejejje para el cosmocaixa!!!!:cuñao:cuñao:cuñao SALUDOS Ya enseñare el proceso de pintado del casco...:artista
eyyyyy!!!que pasa contar conmigo que creo que sois la gente que busco para dar cañaaa a las trialeras...bueno de momento mañana al mediodia me marco un san ramon claro de subida pero la bajada waoooooo a saco pista y barranco quien se viene,por cierto contar conmigo para lo del dia 22 ya he enchufado a la peke con los yatos libre!!!!!!!!gordosjd@hotmail.com
buenas!!!! VUELVO!!! VUELVO!!! VUELVO!!!!! MUAHAHAHAHAHA!!! YA TENGO MI BICI MONTADA DENUEVO !!!! MIS BIELETAS NUEVAS MUAHAHAHAHA!!! ESTE SABADO QUIEN ME REGALA UN CULITO PA COMER?? JAJAJAJA... Q MONO X DIOS MAS D UN MES SIN SUBIRME A LA BICI..... DEJO UNA FOTITO DEL AS BIELETAS...
Jode tio yo mañana saldria ha pegarle ha la bici al medio dia... pero curro to el dia...Es lo q tiene esto de ser pisa pedales,,,:cabezazo:cabezazo:cabezazo Y q no falte tio q la cosita esta mu mal!!!
buenas! .yo me apunto a la diferent! eso debe estar muy entretenido... .andres, hasta que se recupero la stinky! este finde hacemos una bajadas... saludos gente!