Mira, vas hasta plaza Cataluña en bici, y allí hay una entrada de metro al principio de las ramblas que tambien tiene ferrocarriles. Hay cuatro distintos, tienes que coger el que va direccion Terrassa, es decir, la linea S1 Entonces te bajas en la sexta parada que es "El peu del funicular", y allí coges el funicular que te deja en la carretera de les aigues y en Vallvidrera. Yo es la mejor manera que veo para ir a Collserola, puesto que luego bajas en bici hasta casa y sin problemas. Saludos y si tienes alguna duda dilo :wink:
no lo se pero si te lo cuentan pasalo porque debe ser la ***** seguro el otro dia pase por ahi y lo pense jeejejej siempre bajar
Estos frenos son los que llevo yo en mi stinky, a mi me van muy bién y de momento han aguantado todas mis caídas así que parecen resistentes
Buenas a todos, ya estoy de vuelta a Barna y al curro :cursing ***** cuanta gente nueva, a ver si hacemos un dia una buena kedada!! El dia 5 en principio me apunto pa la Molina si consigo unos buenos zapatones reforzaos para mi dedo.. Neker ese peto!!! jeje ya te pegare un toque pa quedar.. por cierto vendo peto usado 2 veces sin rascadas super barato... ya pondre anuncio..
Este sabado en teoria quedamos joselako y yo (digo en teoria porque al final siempre pasa algo jaja) y a ver si se apunta alguien mas! Havie, que te pasa en el dedo??
Gracias MarcelPG, probaremos lo del funicular a ver. Por lo que comentais de Montserrat la verdad es que no lo tengo claro ya que me lo explicaron, el tema es que cogen el Aeri que te deja en el Monasterio de Montserrat y realizan el descenso por diferentes rutas. Segun la web el aeri te deja a una altura de casi 600m en cuestion de minutos, imagino que desde la verticalidad absoluta hasta la carretera asfaltada debe haber toda una infinidad de rutas para bajar. Aeri de Montserrat
havie espero verte el dia 5 si quieres tengo unas chanclas super resistentes a las piedras claro de rio jajajaja un abrazo tio
Bueno, entonces te apuntas o que? Para el sabado por la mañana, ya nos diras. Y nadie mas quiere venirseee??? Venga gente, el sabado salida de trialerass :whistle:whistle
Madre mia Marcel te estas volviendo un Croqueta adicto :qmeparto... Hosti esto de Montserrat esta muuuu interesante es probarlo no????unky :banda Bueno el sabado en teoria,... si un poco de Collserola BikePark ...Lo q yo vere si mi peke no tiene fibre ni nada para poder salir.Si tiene fiebre y eso no creo q salga.Y q me lo vacunan mañana... Pero como esta echo un tigre no creo q tenga problema pa salir un ratillo Enga saludos!
eiii yo me apunto pal sabado pero sin hacer locuras que hay que estar listo para el dia 5. ***** eso de montserrat habra que verlo no?? Pues Marcel me jodi el dedo bajando con la bici me lo estruje con una piedra y llevo todas las vacaciones jodio en casa pq me lo fisure. En la pagina 108 tienes las pruebas.. jeje Joselako igual mañana puedo salir un rato x la tarde ya te pegare un toque
Pos mi Tigre tiene no llega ha 2 meses...jejejje Es mu chiquito el pobre... Ok Havie ya me dices algo pero plego ha eso de las 18h...:compress Bueno mañana paso parte...DEW! Mañana ha esa hora estoy de VACACIONES!!!!YiiiiHaaaaaaAAA!
Ok igual voy a mirarme unas bambas y despues salgo.. Suerte con la vacuna que fijo que esta hecho un toro y ni se entera. A ver si me lo presentas un dia!!
Eso esta echo Havie...Havie si vas ha tomas o Probike pregunta donde se puede cambier la caña de direccion de una horquilla porfa! Ha Marcel tengo 28Takos!:whistle:whistle Bueno ahora sip ha sobarla q es mi ultimo dia de curro :qmeparto
Ehh, evasion de pregunta joselako xDD Eso de ocultar tu edad eres como una mujer quarentona que se quita 5 tacos xD ***** havie que doloooorrrrr!!! No has tocado bici en todo el verano supongo. Y sobre lo de apuntarte el sabado bienvenido seas! EDITO: Ah ****, has contestado ahora xD
***** me estan diciendo cuarenton tio!:comor2:comor2:crybaby2 Bueno tampoco soy un pureton tio! jejejeje Bona nit!
Jajajaja, si esque yo no se como lo haces pero siempre respondes mientras estoy yo escriviendo algo xD
MarcelPG veo que ya estas tu tmbien definitivamente enganchado al foro!! a las 5:03 de la mañana escribiendo!!! jejjejeje!!