Muy buena la salida de hoy, sin croquetazos importantes y Isma ya pisandonos los talones x el acueducto!! Esas fotos wapas!! Neker ya te llevaras la reflex pa hacernos un reportaje.. jeje Si Alex64 vamos bien equipaos pero no pq seamos unos pros sino pq nos damos unas buenas ****** a menudo y hay q prevenir jeje Joselako mañana no creo que me pueda librar de la playa pero el lunes por la tarde si estas libre reservalo.. ya te pego un toque..
Buenas fotos Neker. Alex64 las bicis que llevamos son la Dune, sx trail, kona stinky y una mas que no recuerdo que marca es. Hay que decir que hoy me habeis dado envidia con las bambas nuevas, he estado mirando, que opinais de estas? Five Ten Sam Hill Low Impact | Buy Online | ChainReactionCycles.com Five Ten Sam Hill Monster | Buy Online | ChainReactionCycles.com (este es el modelo ortopedico del havie. Sabeis las diferencias?
jajaja claro lo mejor es prevenir. y para ir asi de equipados, que modalidad haceis? o por donde os tirais? jaja me encantan todas, sobre el precio sube mucho no? jaja un saludo.
***** q envidia sana tio!!!... Havie estan guapas las botikas tio!! Donde las pillaste ???? ***** valen pasta la colegas!!!:shock::shock: Yo haber si mañana salgo ha tirarme por ahy con mi soledad...:whistle Ha mi me molan rollo como esta pero no tienen mi talla jodo!! Shimano MP56 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=9492
Jajja no si al final os molaran las bambas y todo.. Las negras son iguales que las mias y mas baratas pero mas ortopedicas.. Y entre las dos que pones supongo que solo cambiara el diseño.. y el precio.. Yo me las pille en el probike pq las necesitaba para ponermelas hoy x si acaso.. Me queria pillar las shimano en blancas que son mas guapas y baratas pero no las tenian. Joselako si puedo salir te digo algo que me he quedado con ganas de mas..
OK OK....Yo si quieres mañana quedamos en la plaza del Vallvidriera superior ha la hora q me digas y de ahy ha bajar!!!:whistle Bueno si alguien se quiere apuntar q me pege un toke!
Pues tu sobre que hora tenias pensado salir? A mi me da igual, lo digo por como pensavas aprovechar la mañana. Dime tu una hora y ahi estare :wink:
No q estaba cenando por ahy...:razz:.. Bueno pos eso estate sobre las..9-9:30 en Vallvidriera superior q de ahy no tiraremos por BomberosII y cosmo...Funi q te crio observatori y pa Acabar acuedupto...Q te parece el menu Marcel???:meparto Ha llevate protes tio yo voy con integral y tal...Q los dientes son sagrados Nos vemos! Havie llamame por si te apuntasq mañana me llevare el movil enga dew!
Protecciones? Pues yo no tengo, vamos tengo el integral que vendo pero sin gafas que ya las vendi. Bomberos es chunga o que? Me cojo el integral? Esque ir con rigida y integral no lo he visto nunca jaja
Bueno haz lo q tu veas pero casco lleva...Aunque sea el endurero. Yo es q me conozco y me caliento por eso pillare el casco integral
Hombre por supuesto, sin casco no salgo NUNCA. Solo decirte que no esperes a alguien experimentado bajando trialeras, en cuanto vea algun sitio que no me convenza me bajo y a pata el momento del tramo ese. Bueno, pues a las 9:00 - 9:30 en Vallvidrera! Si eso ya te envie mi numero de mobil, si puedes pasame el tuyo no sea que pase algo y no pueda ir (dudo que pase nada pero mejor prevenir no?)
Ya lo tienes!... y nada eso de bajarte pos q te voy ha decir ...Nadie nace enseñado ,poco ha poco q es como se aprende
para q veais q ellos tambien sufren croquetazos...:meparto Pero pa saltar por ahy de esa manera hace falta tenerlos .....Ya me entendeis [YOUTUBE]tymGFtRqg-c[/YOUTUBE]
Hey yo hoy domingo voy... Voy con una tia.. Jaja... De tranquis pero viendo q van me llevo el integral..... No tengo el mvl de ninguno de los dos..pero ya nos encontraremos..o mi movil es 657465083 manden un sms o algo y nos juntamos...salu2
Bueno ya veo las fotos que posados robados mas bonitos al lado del asfalto......joselako al final me he pillado unos pantalones largos para el bikeparrk de cordura marca HEBO y flipa son desmontables para el verano jajajajajaja....tema salida del sabado que viene al final nosotros vamos a la molina confirmadas de boquilla unas 10 personas todavia caben mas bicis
Bueno, pues salida hoy con Joselako de **** madre! Solo han habido unos pequeños problemillas pero nada: -El funicular de Vallvidrera no funcionava, tocate los *******! Estaban poniendo taxis para que nos llevaraqn para arriba, pero ah, sorpresa, las bicis no nos las llevavan. Así que a pata hasta carretera de les aigues. No podian hacerlo un dia de cada dia no, tenia que ser domingo que saben que suben todos los bikers ¬¬ -***** por parte mia en la trialera del acueducto, me he quedao croqueta jeje pero nada importante, tengo unos rasguños y ya esta. -***** de Joselako en la trialera del acueducto en el hombro con una rama al intentar adelantarme, que dolor! -Viejo ********** que se cree que los caminos son suyos, Joselako lo ha puesto verde jajaja Y nada, por lo demas de PM! Joselako pedazo botes que pega el tio en el cosmocaixa. Por cierto Iberland, me has reconocido al momento ehh, al final que tal con la chica esa? Ah, Joselako he pasado por el escorial pero no he conseguido localizar la tienda Fox, si eso un dia con calma me lo miro. Que tal el hombro tio?? Ah, y te doy las gracias por tu paciencia en los tramos dificiles para mi (tirados para ti jeje), mas de uno se hubiera pirado a su ritmo. Pues eso, si te apetece un dia repetimos! Saludos!
Bueno ****** la q me ha dado la rama(pezo rama de 2palmos) ha mi jejejejeje:meparto Nada importante solo el golpe del ramillazo(Tronco) menosmal q no me fui al suelo ni nada Nada q mejor explicado q Marcel ya no puede ser... Me supo ha poco pero bueno...en la Molina mas y mas...:babas:babas