Salidas por Collserola - CROQUETA RIDERS

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por El menda!, 19 Ene 2009.

1. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Hola Marcel en mi perfil lo pone ...
    Pero es una caliber 45
    Te qieres comprar una o q???:?Miedo me darias tu con una de muellaco bajando por el acuedupto:saltador

2. neker

neker Adicto al Trombocid

Me Gusta recibidos:
    0
    joselakoooooooooooooo vendele la caliber a marcel y te pillas esta que te pega mas:meparto:meparto:punky

Adjuntos:

3. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    SIN COMENTARIOS....
    :babas:babas:babas

4. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Jajaja, tranquilo que para eso aun me queda un tiempecito, primero me hare mi enduro (para navidades pillo cuadro doble) y en cuanto se pueda una de muellaco.
    Esque me he estado mirando precios y tal de bicis de DH, Kona Stinky, Ktm Tribute, Aphex, Trek session 88, Mondraker Kaiser, etc... Tenia unas cuantas revistas/catalogo por mi habitacion y me he tirado la tarde babeando encima de ellas y consultando precios y demas jaja

He pensado, a ver, si para navidades me pillo un cuadro doble, pongamos por ejemplo el mondraker factor RR (que me lo he mirado bastante, aunque se me va de presupuesto ya veremos en su momento) claro, con la horquilla que tengo, al ser solo de 100mm la bici quedara superdescompensada no? Así que tendre que meterle la horquilla nueva tambien, y despues, los demas componentes estan bien, pero ya me veo con un cuadro factor RR y las llantas RockRider :meparto
    Así que en teoria, tendria que comprar, cuadro, horquilla, llantas, tija, potencia y manillar.
    Y eso ya me ascendera a una barbaridad, vamos, que me he cagado solo de imaginar el presupuesto que voy a necesitar.

EDITO: Dios, esa Aphex blanca y negra es espectacularr

5. coco+

coco+ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos deciros que si salis la semana que viene a lo mejor me apunto a salir si la salida es tranquila ehhhhhhh

6. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    *****, yo estoy por salir mañana otra vez, joselako me has dejado con ganas de mas jejeje
    Si veo que mañana por la mañana tengo ganas voy, sino me ire por la tarde jeje
    Ha gastar el viaje del funi del tibidabo que me queda y bajar por el sendero ese tan guapo!

Coco, si buscas tranquilidad, como todos los demas sean como Joselako este no es tu grupo eh jaja, madre que bestia que eres por el acueducto tio, te subes por todos lados y a una velocidad tremenda, esque me has dejado alucinado :fumao

Última edición: 31 Ago 2009
  7. gordosjd

gordosjd i need more

Me Gusta recibidos:
    4
    joselako como te pone los dientes largos neker,,,,jejejej los hay cabroncetes y tu marcel que buen comienzo ehhhh a pedales hasta arriba vaya tela.al final el sabado quien se viene????

8. El menda!

El menda! Croqueta Rider!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    joooooder...me voy a tener q poner las pilas que con lo verde que estoy se me os follais todos ya seguro ********!! Esta semana ire a soldar el cuadro si esta abierto el sitio ese de Palafolls y a darle caña!!
    Joselako!!! me he de pillar unas rodilleras guapas (y comodas a poder ser), tu te pillaste unas hace poco no??van bien o van mejor las otras q tenias del roura? **** me de comprar de to...madre mia q ruina...
    MarcelPG ves ahorrando si porque esto es de locos si!!!! A ver si el domingo tengo la bike arreglada y salimos un poco mas de tranquis (no me metáis en el acueducto q toy oxidao jiji) y asi conozco a las nuevas incorporaciones croqueteras.

Última edición: 31 Ago 2009
  9. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    ****** Menda haber tio si la reparas va!!!! Yo queria ver ha ese de palafoll para mi caña de la horquilla pero va ha ser q paso me voy ha pillar la888 de chain por 300 pavos tio!
    Si me pille unas super comodas pero no tienen espinillera pero pa pedalear son la bomba!!!Son estas:
    661 Kyle Strait Patriot Knee | Buy Online | ChainReactionCycles.com
    Y luego tengo las duras para otras ocasiones.....Pero la verdad las 2 veces q he salido me tiran mas llevar las 661 por su comodidad y proteccion como ultimamente ya no me doy con los pedales jejejejje!
    Saludos!

10. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    A pos estan bien no las rodilleras? lo que creo q prefiero las otras q te pillaste con espinillera...nose...y igualemente eran mas cómodas esas que las 661 que tenia antes verdad? y la verdad q pa pedalear las llevo en la mochila normalmente y protegen mas y yo tng los hierros y eso en la pierna y prefiero cubrirla ejejej neker tambien se pillo una tipo las tuyas esas q me has enseñao no??? pinta de comodas lo tienen si...nose tio a ver que hago..creo q me pillare las mas baratas jajajaj!!!

11. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Elmenda!, como te cargaste el cuadro tio??!! Y cuanto hace que estas sin bike entonces?

12. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    Marcel pues que me di cuenta de la posible fisura hace un par de meses creo, pero cm no he podio pillar la bike por el curro pos eso, q el otro dia la pille de nuevo y vi q aquello se abria mas... supongo q sa rajao porque se rajan todas por ahi, no porque pegue grandes saltos y cortaos, q yo no tengo los webos de joselako jajajaj

13. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues vaya... Es mu caro soldar un cuadro o que?

14. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    supongo q unos 100 eurazos...q dolor...

15. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    duelen pero son bien gastados... q volver a tener la bici... es fundamental...

*****.. envidia sana a todos los q d aqui al 12 de septiembre puedan pedalear...=( yo entre el curro en la office y las bodas..(este finde 4 5 y 6 ...) nada d nada..=(... jo...

marcel...el otro dia subistes andando hasta arriba? o pedaleando???... nosotros despues subimos ybua.. mortal....

16. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Subi pedaleando durante un buen rato, hasta que ya me debia quedar un cuarto del recorrido y me baje.
    Tu al final te fuiste solo o con la chica esa?

17. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    subi con la chica y con el tio ese de la rockrider...con ella fuimos hasta san cugat pero no se x donde pero una d subir y planos y sol.. q palazoooooooo.... creo q entramos a sant cugat casi x la mitad enves por donde entrarias si vas x el acueducto..pasamos x mirasol y no se q mas.. yo mori.. y recien hoy empiezo a renacer..lo bueno es q ella iba tomandome el pelo con q era lento y q no rendia y bla bla hasta q le dije.. cambiemos de bici.. JOJO.. COMO LE CAMBIO LA CARA Y LA OPINION AL DAR DOS PEDALEADAS EN SUBIDA CON LA STINKY.. bien calladita qdo...

18. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Jajajaja, no me extraña :meparto
    Siesque los bichos que llevais para bajar de **** madre, pero para subirr... buff!

19. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    Que cruel eres iberland!!! anda que enchufarle la stinky...

20. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    Señores!?!!?!? Una preguntita...me pillo una mondraker player??? o paso y sueldo la sx??? socorroooooo!!!!

Compartir esta página