Salidas por Collserola - CROQUETA RIDERS

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por El menda!, 19 Ene 2009.

1. havie

havie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menda!! que chanchullos te traes ya!!

Pon una fotillo de la prayer esta y el precio q t sale y tal y hacemos debate.. Pero si te sale barata tiene buena pinta..

Bueno haz lo que quieras con la bike pero VENTE ALGUN DIA NENJNN!!!
    A ver si te apuntas algun dia a un bikepark aunq sea alquilando que ya queda poco..

2. El menda!

El menda! Croqueta Rider!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues el cuadro es este de la foto y me sale bien de precio claro, sino ni loco me cambio el cuadro, y aun y asi se me va a ir la olla si me la pillo xq toy mas pobre...dios q asco de vida jajjaa
    Pues eso, buena pinta tiene, saca 160 lo que no se tema peso...uff q comida de olla llevo!!!

3. topionic

topionic Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajjajaja, esto de la bici es un sin parar......

Te vas a comprar esta bici? cuanto te sale? Piensa que una bici nueva si sale bien de precio siempre es una inversion, pq gastarte pasta en soldar y que luego falle otra cosa..... cuantos años tiene la tuya?

Última edición: 1 Sep 2009
  4. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    ei topionic! Pues la mia tendra 4 o 5 años por lo menos, la pille de segunda aqui en el foro... y lo q me pillaria seria el cuadro suelto a un forero xq no tng ni un duro y teniendo la fox nueva y todo es una pena. NO SE QUE **** HACER!!! jaajjaa!!!

5. havie

havie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni se te ocurra vender la fox eh!!! jeje

Hombre tiene buena pinta el cuadro, yo soldaría el sx trail al menos para venderlo aunq sea baratillo y me pillaba este que tiene pinta de ligerito..

6. topionic

topionic Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que yo haria y mi razonamiento es el siguiente:

si la bici tiene 4-5 años y ta fisurada y soldar vale unos 80 euros tiraria a comprarme el cuadro nuevo y le montas tus componentes y asi tendras unan bici nueva. Te gastaras mas pero tienes un cuadro mas nuevo y el dia de mañana lo puedes vender y te daran mas q el actual soldado.

El cuadro a pesar de que no es mi tipo de bici esta guapo, pegate un capricho que trabajas mucho!!

7. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    bambas...pedales..bicis...rodilleras....

navidad no era el 24 de diciembre???

jojo..como estamos gente...

8. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja ya ves to dios derrochando!!! pos topionic eso es lo q pienso yo, que almenos si me pillo la mondraker esa llevare una bike mas nueva y bueno, tampoco es del todo mi tipo de bike pero bueno, pone que es para freeride, saca 160 y si le meto el foxdh5 atras y con mi fox alante pos puede ir bien...mmm...paja mental!!!!

9. neker

neker Adicto al Trombocid

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber menda que estas liando ya jajajajajajajajajajaa:meparto
    lo primero si sueldas el sx trail no te va a petar ,tomas sabe lo que hace.
    pero yo me compraba otro que ese tuyo hera del 2005,llamame pichote y lo hablamos:lool

10. gordosjd

gordosjd i need more

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** como tirais de billetacos no???ahora eso si no venis nunca es mas cuando coincidiremos todos algun dia????sabado molina ,vallnord venga to palanteeeee

11. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    jejeje con el consumismo q anda teniendo el foro..creo q cuando nos volvamos a ver.. con etiquetitas con el nombre.. por q mas de uno entre cambiar la bici y bla bla.. no nos vamos a reconocer..:p... va menda pone actualizar..:p... la sx tuya.. puede seguir tirando pero siempre sera una bici reparada.. y a mas tiempo tardes en venderla sera una bici reparada y mas vieja..osea pierde muxo valor de reeventa....

Cambiartela te la cambiaras...lo antes posible es la mejor inversion...

12. gordosjd

gordosjd i need more

Me Gusta recibidos:
    4
    por cierto cuantos vais a vallnord??nosotros a la molina vamos 7 o 8 nose pero nos teneis que entender casi todos los que vamos somos (collserolabikersBABY)o sea que todos hemos cumplido y tenemos niños pekes(potencialmente bikers)y claro es lo que nos cae mas cerca esa es nuestra explicacion espero que nos entendais....GRACIAS

13. gordosjd

gordosjd i need more

Me Gusta recibidos:
    4
    Alguien quiere una ramson40 quiero venderla eso si bien de precio y comprarme una gambler que ******* aki todos a cambiar o ninguno.jajjjaajaja

14. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    MMMMMme mola tu Royo jajajajajjaja!:meparto:meparto
    Di q si aqui fin de temporada monturas nuevas pa la proxima Yiiihaaaaaaaaaaaaaaaa!

15. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    *****, como vais eh, cada unos con sus pajas mentales, menda con la mondraker, joselako con la aphex, ahora gordos con una gambler!
    Joderr, me voy a tener que ponerme a recaudar pasta tambien para mi jajaja

16. topionic

topionic Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues a Vallnord somos 6 creo, esta claro qeu la molina esta mas cerca y de tener que volver por cualquier cosa son 2 horas mientras que vallnord son mas. Por lo menos espero que nos veamos todos juntos por collserola, esto estaria muy bien!!!

17. havie

havie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei Gordosj a mi tb me sabe mal pq ya te habiamos dicho de ir a la Molina..a ver si podemos hacer la ultima subida todos a la Molina o donde sea!!

18. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Havie, acabo de mirarme lo de tu mercadillo, y como no lo vallas subiendo no te va a comprar nadie ehh

19. topionic

topionic Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  20. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    ostiaaaaaas!!! Q buena pinta topionic!!! he visto las fotos del post q nos has pasado y tiene la pinta de ser comodisimas si si, eso de que vaya independiente la rodilla del lo otro parece un gran invento. Cuando valen??? y donde las venden?? que yo me he de pillar unas ya mismo y si el presupuesto me lo permiten me la pillo la semana que viene! Ya contaras que tal van cuando vuelvas de la molina!!!

Compartir esta página