Menda!! que chanchullos te traes ya!! Pon una fotillo de la prayer esta y el precio q t sale y tal y hacemos debate.. Pero si te sale barata tiene buena pinta.. Bueno haz lo que quieras con la bike pero VENTE ALGUN DIA NENJNN!!! A ver si te apuntas algun dia a un bikepark aunq sea alquilando que ya queda poco..
Pues el cuadro es este de la foto y me sale bien de precio claro, sino ni loco me cambio el cuadro, y aun y asi se me va a ir la olla si me la pillo xq toy mas pobre...dios q asco de vida jajjaa Pues eso, buena pinta tiene, saca 160 lo que no se tema peso...uff q comida de olla llevo!!!
Jajjajaja, esto de la bici es un sin parar...... Te vas a comprar esta bici? cuanto te sale? Piensa que una bici nueva si sale bien de precio siempre es una inversion, pq gastarte pasta en soldar y que luego falle otra cosa..... cuantos años tiene la tuya?
ei topionic! Pues la mia tendra 4 o 5 años por lo menos, la pille de segunda aqui en el foro... y lo q me pillaria seria el cuadro suelto a un forero xq no tng ni un duro y teniendo la fox nueva y todo es una pena. NO SE QUE **** HACER!!! jaajjaa!!!
Ni se te ocurra vender la fox eh!!! jeje Hombre tiene buena pinta el cuadro, yo soldaría el sx trail al menos para venderlo aunq sea baratillo y me pillaba este que tiene pinta de ligerito..
Lo que yo haria y mi razonamiento es el siguiente: si la bici tiene 4-5 años y ta fisurada y soldar vale unos 80 euros tiraria a comprarme el cuadro nuevo y le montas tus componentes y asi tendras unan bici nueva. Te gastaras mas pero tienes un cuadro mas nuevo y el dia de mañana lo puedes vender y te daran mas q el actual soldado. El cuadro a pesar de que no es mi tipo de bici esta guapo, pegate un capricho que trabajas mucho!!
bambas...pedales..bicis...rodilleras.... navidad no era el 24 de diciembre??? jojo..como estamos gente...
jajaja ya ves to dios derrochando!!! pos topionic eso es lo q pienso yo, que almenos si me pillo la mondraker esa llevare una bike mas nueva y bueno, tampoco es del todo mi tipo de bike pero bueno, pone que es para freeride, saca 160 y si le meto el foxdh5 atras y con mi fox alante pos puede ir bien...mmm...paja mental!!!!
Haber menda que estas liando ya jajajajajajajajajajaa:meparto lo primero si sueldas el sx trail no te va a petar ,tomas sabe lo que hace. pero yo me compraba otro que ese tuyo hera del 2005,llamame pichote y lo hablamos:lool
***** como tirais de billetacos no???ahora eso si no venis nunca es mas cuando coincidiremos todos algun dia????sabado molina ,vallnord venga to palanteeeee
jejeje con el consumismo q anda teniendo el foro..creo q cuando nos volvamos a ver.. con etiquetitas con el nombre.. por q mas de uno entre cambiar la bici y bla bla.. no nos vamos a reconocer..... va menda pone actualizar..... la sx tuya.. puede seguir tirando pero siempre sera una bici reparada.. y a mas tiempo tardes en venderla sera una bici reparada y mas vieja..osea pierde muxo valor de reeventa.... Cambiartela te la cambiaras...lo antes posible es la mejor inversion...
por cierto cuantos vais a vallnord??nosotros a la molina vamos 7 o 8 nose pero nos teneis que entender casi todos los que vamos somos (collserolabikersBABY)o sea que todos hemos cumplido y tenemos niños pekes(potencialmente bikers)y claro es lo que nos cae mas cerca esa es nuestra explicacion espero que nos entendais....GRACIAS
Alguien quiere una ramson40 quiero venderla eso si bien de precio y comprarme una gambler que ******* aki todos a cambiar o ninguno.jajjjaajaja
MMMMMme mola tu Royo jajajajajjaja!:meparto:meparto Di q si aqui fin de temporada monturas nuevas pa la proxima Yiiihaaaaaaaaaaaaaaaa!
*****, como vais eh, cada unos con sus pajas mentales, menda con la mondraker, joselako con la aphex, ahora gordos con una gambler! Joderr, me voy a tener que ponerme a recaudar pasta tambien para mi jajaja
Buenas, pues a Vallnord somos 6 creo, esta claro qeu la molina esta mas cerca y de tener que volver por cualquier cosa son 2 horas mientras que vallnord son mas. Por lo menos espero que nos veamos todos juntos por collserola, esto estaria muy bien!!!
Ei Gordosj a mi tb me sabe mal pq ya te habiamos dicho de ir a la Molina..a ver si podemos hacer la ultima subida todos a la Molina o donde sea!!
Havie, acabo de mirarme lo de tu mercadillo, y como no lo vallas subiendo no te va a comprar nadie ehh
Buenas, ayer mi novia me compró unas protecciones POC, se ve que son la *****, lo único que he podido probar es la comodidad y es espectacular. Ya iré informando que tal son pero tienen muy buena pinta. Pongo un enlace que hablan de ellas http://www.foromtb.com/f36/rodilleras-poc-las-protecciones-definitivas-sobre-el-papel-si-409836.html y una fotito
ostiaaaaaas!!! Q buena pinta topionic!!! he visto las fotos del post q nos has pasado y tiene la pinta de ser comodisimas si si, eso de que vaya independiente la rodilla del lo otro parece un gran invento. Cuando valen??? y donde las venden?? que yo me he de pillar unas ya mismo y si el presupuesto me lo permiten me la pillo la semana que viene! Ya contaras que tal van cuando vuelvas de la molina!!!