Salidas por Collserola - CROQUETA RIDERS

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por El menda!, 19 Ene 2009.

1. havie

havie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** topionic muy wapas!!!
    Llevo tiempo q las habia visto y me molannnn mucho, pero valen un pastón... el otro dia las vi en el tomás domingo por casi 100 EURAZOS!!!! Tu novia se lo curra tio!!!

Menda como va lo del cuadro, te has decidido??

Gracias Marcel ya subire lo del mercadillo no te preocupes..

Última edición: 2 Sep 2009
  2. havie

havie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ese joselako q se me ha adelantaoo!!!! :alabando:alabando

3. El menda!

El menda! Croqueta Rider!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    ****...me voy olvidando de esas ya...jajaja

PD:q se ta adelantao joselako havie?? de q?? **** q perdio estoy

4. havie

havie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos nada q iba a seguir el consejo de Marcel y hacerle un UPPPP al post q tengo de mercadillo y el Joselako ya habia escrito para subirlo... eso era.. jeje

5. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    ***** ...Topionic q guapas las rodo-espinilleras esas tio!!! Pero lo q dice el Havie su precio me echa para atras...:shock:...Pero tienen q ir de lujo eso seguro.
    Lo mio Menda es lo del mercadillo del Havie! lo q vende tio...si es q,,,Cambia de camello tio!!!:meparto:meparto
    SALUDOS!!:eek:la2

6. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    gente.. alguien me recomienda algunos pedales??? estoy viendome los EL GALLO...y mas o menos se q valen tipo 70euros...pero capaz q alguno sabe de otros mejores y mas baratos o los consigue mas baratos estos q quiero....

enves de comprarme las five...compro pedales... pa variar un poco ..jeje...

7. topionic

topionic Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Havie, te voy a copiar las five ten pero me compraré las botas que protegen el tobillo. Joselako cuando hagas pedido a chain avisa que tengo cosas que pedir asi los portes salen gratis

8. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Eso esta echo !!!lo hacemos para el mes q viene chavales???Como os va???
    Es q tengo q cobrar unas cosillas todavia...
    Bueno quien aga el pedido ya sabe q yo una Minion Super taky 42a de 2,50 y una Hig Roler de 60a 2,50 para la trasera FIJO!!!! y e estoy mirando algo mas:whistle:whistle

9. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Ey pues seguramente me uno al pedido, nesecito unas High Roller 2.10 pa alante!
    Y puede que me mire unos pedales tambien :melopien:
    Para cuando lo hareis? Esque estoy seco, y hasta que Jordi Ribas no me compre el casco el 15 de septiembre (espero que no se eche pa atras, que nesecito la pasta) no voy a poder hacer el pedido.
    Por cierto Joselako, este es el chico que me preguntaste si habia contactado conmigo para lo del casco verdad??

10. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    Marcel una High Roller 2.10 para delante?!??! metete una 2.35 reforzada q ya veras cm bajas y sin pinchar!!! yihaaaa!!!
    Bueno que sepáis que este viernes o sábado ya voy a soldar la bike, asi que el domingo salimos no???

11. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Ah, esque Joselako me dijo que muy probablemente una 2.35 no me cabe, sino yo iba a por la 2.35 de cabeza jaja

12. gordosjd

gordosjd i need more

Me Gusta recibidos:
    4
    marcel ahorra pasta y no cambies nada y comprate un pepino el otro dia estuve en tomas domingo y por 1245 habia una UMF de free de **** madre

13. neker

neker Adicto al Trombocid

Me Gusta recibidos:
    0
  14. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    esa me pillaria yo neker jajajajja quien tubiera 1000 euros eh!

15. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Neker eres malvado eh!
    Como me enseñas esto con lo rapido que me entra algo por los ojos y ya lo quiero!!! Lo peor esque no me lo puedo permitirr.
    Mirad, mi problema esque no puedo trabajar aun, ergo conseguir pasta para mi es MUY chungo. Por suerte a partir de marzo podre trabajar, ya buscare algo que pueda compaginar con los estudios, no se, trabajar por las tardes de canguro o algo así, o trabajar los fines de semana en algo. Yo que se, PERO NECESITO PASTA!!!

P.D: Y encima ahora me estan entrando dudas sobre si vender mi casco, lo que pasa esque me va bien para hacer trialeras, y en cuanto me pille muellaco me tendre que volver a pillar otro, es decir tendre que volver a conseguir pasta para ello.
    Creo que me lo voy a quedar y a usar, por mucho que valla con rigida es proteccion para mi cabeza. Oye, puede que no pueda ir a la molina con mi bici, y puede que no pueda hacer el salto del cosmocaixa (principalmente porque se me rompen las piernas si lo hago) pero mi bici puede ir perfectamente por ejemplo por el acueducto u otras que ya ire probando a su debido tiempo. Me pondre mi integral, me comprare protes y a rodar. Y estas navidades me pongo doble suspension como que me llamo Marcel!

16. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    marcel... no es q tu bici pueda o no... con una bici de carretera tambien podrias... el tema es cuanto sufriras vos y cuanto aguantara la bici haciendolo...y el nivel de riesgo q tengas al bajar.. x ej... no es lo mismo bajar a 30 con una doble q bajar a 30 con una rigida.. el peligro es muxo mayor....y la idea antes q disfrutar es intentar minimizar el riesgo.. y mas con tu edad.. q si t pasa algo aunque sea una tonteria la tipica es .q tus padres t saquen la bici..
    y ahy t quedas sin pan y sin torta...

17. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    A ver, por partes.
    Para empezar, yo no bajo a 30 km/h por ninguna trialera (aun jeje) principalmente porque aun no me atrevo y en cierto modo no creo que tenga reflejos para ir a esa velocidad y poder saltar los obstaculos sin pegarme una buena torta, yo las trialeras pues no se a cuanto las bajo (en esos momentos no miro el cuenta, estoy por lo que hay que estar) pero no creo que pase los 20 x hora.
    Lo de que mis padres me van a quitar la bici si tengo un pequeño accidente, no lo haran, te lo garantizo.
    Mira esta foto:

Así quede yo el dia que me atropello una moto mientras yo iba en bici.
    No me paso nada grave, 3 dientes rotos (700 euros de dentista), quemaduras en la cara y piernas, y los arañazos y morados por todos lados. Y me quitaron la bici? No, porque saben como disfruto yo con ella. Mirad, yo nunca he terminado de quajar en ningun deporte, no disfrutaba, me apunte a futbol, basquet, natacion, korfball (no se si sabreis que es), y nada, nunca me lo pasaba bien, en cambio con la bici, es otra historia, disfruto como un perro con su hueso, como un niño con un caramelo, como un friki con su oredenador.
    A mi me quitan la bici, y saben que no les vuelvo a hablar en mucho tiempo. Es mas, mi padre a veces se viene conmigo a hacer rutillas y se lo pasa bien tambien.
    Así que sin bici no me voy a quedar, y yo como ya he dicho llevo mucho cuidado al bajar.
    En cuanto tenga cuadro doble pues ya intentare aumentar mi velocidad.

Perdonad el tochazo :wink:

Última edición: 3 Sep 2009
  18. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    oki oki.. lo de 30km era un ej... pero vale...suerte tio entonces.. y a seguir disfrutando..perro con hueso:p

19. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
  20. gordosjd

gordosjd i need more

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** tio menudo torton....me ha dicho un pajarrako que mañana vienes????

Compartir esta página