Salidas por Collserola - CROQUETA RIDERS

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por El menda!, 19 Ene 2009.

1. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Quien yo???
    Ya me gustaria venir, pero, no money no cry :meparto
    Tendria que alquilar bici, que es una pasta, mas 20 euros forfet y luego que no tengo transporte, y ademas me dijeron que para alquilar la bici hay que dejar 300 euros de señal por si le pasa algo a la bici.

2. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Bueno, alquilar bici tampoco sale tan caro, tienes la stinky por un dia entero por 50 euros, pero lamentablemente en estos momentos no dispongo de ese dinero (y mas si hay que dejar la senyal de 300 € :fumao )
    Mira, 50 euros de bike + 20 forfait + comida + transporte, es para ir allí con 100€, y ya encima como pidan señal para la bike. Vamos, que otra vez sera, que os lo paseis muy bien, eso si, ya me dedicareis algun Yihaaaaaaaaaaaaaaaaa :meparto

3. gordosjd

gordosjd i need more

Me Gusta recibidos:
    4
    ok tio cuidate y espero verte pronto me han dicho que el akuedupto te queda pequeño jajajajaa

4. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Hombre, a ver, la bajo sin problemas, pero no voy a la velocidad de Joselako por ejemplo, a el si que se le queda pequeño jeje

5. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Señoritas mañana BikePark!!!!
    Marcel tio mira por segundamano.es buenas bikes ha buen precio algunas...(claro):whistle Y la Rock esa pa rutear

6. El menda!

El menda! Croqueta Rider!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    vaya tela señores!!! he ido a desmontar el basculante de la sx trail y coge y se me rompe la cabeza del tornillo de la biela (la que pilla la biela cn el pedalir) y mi hermano ayudandome se ha cargado la rosca para sacarla con el extractor...vamos, que entre llevarla a soldar y que me voy a tener q cambiar bielas y pedalier...grrrr q locuraaaaaa!!!!!!

7. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Vamos, que te puedes ir olvidando de salir el domingo

8. topionic

topionic Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A la gente que va para la Molina que os divirtais y a la gete que venis conmigo a Vallnord que os divirtais tb, jajjajajaj

9. havie

havie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, que vaya bien por la Molina!!
    No os caigais demasiaooo

10. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    MARICA!!!!!
    Te he enviado un sms!!!! Bueno q espero q no llueva por ahi arriba! tanto en la Molina como en VallNord...Segun tengo entendido la parte de arriba de Vallnord no esta abierta no???
    Y nosotros veremos los nuevos tramos q han echo en la molina de nuevas pasarelas y nose q....mas...Segun enviaron en un meil los de la Molina
    Bueno yo me llevo la camara para hacer fotos !!!Esperos q bosotros + de lo mismo!
    Y lo dicho intentar q los Croquetazos sean leves tios!!!
    HAla ha dormir q mañana toca Bjar y Bajar!

11. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Ya te digo ...Locura TOTAL!
    Yo ahora despues de los bike parks Horquilla ha la Marzocchi q me hace un Clack muy raro tio y es de dentro ,haber q me dicen...:whistle
    Aunque hoy le he metido aire con la bomba especial y parecia hacer menos ruido...Mañana ire probandola con y sin aire Haber...:oops:

12. neker

neker Adicto al Trombocid

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores a pasarlo bien en la molina y en vallnord ,yo ando por tierras valencianas y el domingo me llevan a conocer las trialeras de por aqui,haber que tal:biker:punky

13. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues yo mañana a falta de bike park me voy a Collserola ha hacer la vuelta completa. Son unos 70 km, sera la primera vez que hago tantos, a ver que tal me sientan jeje
    Que disfruteis mañana, y como ya se ha dicho; :sinfotos

14. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues nada, no he echo la vuelta completa. He empezado a hacer km y el tiempo era asqueroso. Todo nublado y incluso cuando no ibas caliente (en el sentido de que por el deporte tu cuerpo se calienta, malpensadooooossssss :qmeparto) hacia frio. Vamos, todo estaba gris.
    He llegado hasta el restaurante de Sata Creu d'Olorda, donde por lo menos 30-40 bikers estaban desayunando, paverlo, vaya caja deben de hacer esta gente! :fumao
    A partir de ahi (donde he repostado camelback) he continuado, y cuando he llegado a Sant Bartomeu de la Quadra (de toda la vida vamos :meparto) y como ya eran las 10:30 no se ma ocurrido nada mejor que llamar a mi madre para decirle que estaba en Collserola. ERROR.
    Lo primero que me ha dicho queando le he contado la ruta que iba a hacer, "Ya te estas bajando a coger el tren! Y si en 1hora y media como mucho no me llamas desde casa te quedas sin bici indefinidamente!"
    VENGA TO PABAJO CAGANDO LECHES!!! hasta Molins de Rei donde he pillado un tren que iba para Bcn, en total 35 km
    Buah, me he levantado a las 6:30 para nada.

Mañana selgo de trialeras jeje, así que si os quereis apuntar ya sabeis.

15. coco+

coco+ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Marcel porque ahora estoy liado con el piso que si no te aseguro que saldriamos.
    Referente a lo que habeis puesto en algun post anterior sobre las bicis de gran valira deciros que en vall nord tengo un gran amigo que podria hacer precio en bicis de segunda mano, y si no en la tienda de andorra del magicBike.
    Un saludo a todos

16. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Bueno pos Aqui estamos!!!Despues de un dia de BikePark:rocker!!
    Y nada alfinal ubo una caida de unos de nuetros Biker´s....Q ha eso de la 16:30h tubimos q recogerlo para q se diera unos puntillos en la mano pero nada serio para el compañero((mejorate Pepe):pirat) y nada eso si nuestras buenas bajadas ((unas 5 creo))Ha tope !!!:loco...
    Y nada aqui dejo un video de la Azul y un par de fotos y poco mas...Ya uno va ha por faena y se olvida de la camara:comor2
    [YOUTUBE]v=tFFbEyCtBHs[/YOUTUBE]
    Pa flipar el dia q ha echo hoy ,me lo pase genial Compys!!!
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    SALUDOS BIKERS!!!!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El viernes haber si hacemos bikePark por Collserola q es puente!!!!:punky
    Haber si asi nos juntamos un poco no??????????????Q no nos vemos

17. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    ***** no se ve el video tio???
    [YOUTUBE]v=tFFbEyCtBHs[/YOUTUBE]

18. gordosjd

gordosjd i need more

Me Gusta recibidos:
    4
    Kpuyo pedazo de video ese saltako y los mios ande estan???esas mesetas enteras ehhhh donde estannnnn los quiero

19. manel-level

manel-level Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    muy guapo el salto.falta mas material grafico para ponernos los dientes largos a los demas pero bueno aun asi aprovais.
    el video si le das a copiar pegar en el google te sale.

enga pasarlo bien.

(por cierto sige igual de rota la molina o han arreglado algo?? y las pasarelas esas y la pista nueva que tal??)

20. topionic

topionic Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo fuerzas ni para escribir, ayer en Vallnord IMPRESIONANTE, solo decir que llegamos a casa a las 12 de la noche, hoy no soy persona.

Esta semana hago el pedido a Chain, alguien quiere pedir algo??

Compartir esta página