Bueno acabamos de llegar de la ruta por trialeras valencianas con Rahamonet os dejo unas fotillos- me han dejao una doble rockrider yihaaaaaaaa ahi apretandola :banda Joselakoooo habia un bote especial pa ti jajajajajajaajajaja
Hosti pos te llamo esta semana haber si me pillo las ruedas... Pero creo q alomejor me despido de mi caliber...Se esta estudiando una posibilidad :vampireMutando ha una DH pura y dura alomejor ... Neker ese ValenSSia!!!!!!!!!!!!:meparto:meparto
Joselako, y si le cambias el cuadro y la horquilla?? Seguro que te sale mas rentable que comprar una nueva, ademas los componentes de la caliber no estan nada mal para montarlos en otro cuadro (que tal un aphex jeje) Y horquilla una boomber o mazorchii (aunque realmente digo boomber sin saber el precio...)
A alguno le apetece venirse mañana a hacer esta ruta?: Wikiloc - ruta Collserola epic- Baixant corriols - la Rabassada, Catalunya (España) - GPS track Tiene muy buena pinta, y en el blog de el tio este la pone como muy guapa, con tramos de trialera tecnicos y saltos echos por gente. Yo mañana por la mañana voy a hacerla, si alguien se apunta que lo diga! :wink:
Q pasa q ta muerto esto??? no tenéis fuerzas ni pa conectaros de la paliza q os disteis no?? jejeje!! PD: Havie!! No tendras unas bielas pa venderme??
La tribute nen, la hermana pequeña de la Aphex, aunque el color del 2009 es una **** ******, a ver que tal el 2010!
***** coco+ que bielas son??? **** esq no jodo una cosa que ya he jodio otra! y eso q no la pillo ****! Bueno dime a ver que mirare si me sirven!
PERO ESTO QUE ESSSS???? Aburridos!!!!!!!!!! Que soys unos aburridos! Aqui no sale nadie o que??!!! Esta esto mas muerto que todo el cementerio de Collserola hombre! Se os van a oxidar las maquinas a todos leñe!
Señores creo q ya mismo tengo el trato cerrado.... Esto esta casi casi...:saltador:saltadorEl color no es mu chulo pero mmmmEncanta la bike jejejjeje
buenooooooooo....eso es como una harley!..q bonita!!!!..... esto estara callado.. pero la de PASTA q se esta moviendo en el inframundo..entre compras .. jojo... todos calladitos por q ESTAN TODOS CONTANDO PASTA!... yo hare mi pequeño aporte con los pedales el gallo seguramente... ALGO ES ALGO... menda... eso es por no usarla.. ahy q usar mas lla bici q sino se oxida ypeta por todos lados...
Pos la pondre en venta ...La verdad es q me da pena pero la mujer...Ya me lo ha dicho q te quitas una pa pagarte +o- la otra o ha dormir al banco del parque:whistle
oooohhhhhh!!!!! vaya maquina tio.jajaja. la verdad esque es logico q vendas la tuya para pillarte esa bici, y mas con lo que vale. pero bueno vale la pena porque seguro que la amortizaras...
Ese joselako vaya pepino!!! oye vais a hacer un pedido a chain al final??? es que he visto unas bielas LX a 65 euros o las XT creo a 120€ decidme algo!!!