:fumao Como te las gastas eh!!! Es una pasada de bici, a mi el color me gusta, no es naranja como a ti te gusta pero es una bici que te cagas, si te la puedes permitir adelante!! Yo esta semana pido a chain, si alguien se quiere apuntar para que salgan los portes gratis que diga algo o que calle para siempre, jejejej
Buf que arton de mirar en chain!!! Pues lo dicho, que me aviseis si vais a hacer una compra. ME quiero pillar las bielas (neker ayudame tio a elegir q tu tas mu puesto en el tema) y las rodilleras, que me molan estas que tienen muy buena pinta con los agarres que tiene seguro q no se van cayendo: Brand-X X MKII Knee & Shin Guards - Black | Buy Online | ChainReactionCycles.com o tambien he visto estas Brand-X X Freeride Knee & Shin Guards | Buy Online | ChainReactionCycles.com pero creo q prefiero las rigidas q protegen mas...
**** topionic te me has adelantao! pos a ver que me dice neker de las bielas y hacemos el pedido vale? lo mio me subira 100 eurazos rapido asi que por tema portes solucionadisimo.
Menda luego te llamo ,yo quiero una potencia asin que los portes tema solucionadounky pidite las primeras rodilleras que son las mias pero talla M http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10172
Buenos pues veo q el tema tribute va ha tener q esperar... Ose q me la voy ha modificar y cambiar aceite ha la horquilla... Yo quiero para lo del chain una MINION Supertaky 42a de 2,50 ESTA: Maxxis Minion DH Front | Buy Online | ChainReactionCycles.com Y la trasera HigRoller de 60a ESTA: Maxxis High Roller DH | Buy Online | ChainReactionCycles.com Ya almorzando por collserola contare la historia de la tribute q vaya tela...:whistle Ya me pegais un toque y le doy la pasta al q lo pida sin falta
Neker me pillare las primeras si! Y las bielas que??? creo que tambien me pillare una potencia mas alta, que me la noto un pelin bajita de alante y no puedo poner separadores xq el tuvo de la horquilla es cortito. Entonces como lo hacemos? yo nunca he pedido por chain...si quieres bajo esta tarde a verte neker y pedimos todo!! yihaaa a tirar la casa por la ventana!!!
Oyee yo tb quiero una potencia cortita!!! Cuando vayais a hacer el pedido hablamos.. Neker ya te he pedido las pegatinas!!
Bueno veo que todos queremos cosas, se van a forrar estos del chain... Yo quiero unas bambas five ten Five Ten Impact 2 Hi | Buy Online | ChainReactionCycles.com con el número 44 Id___________Número de pie___________Precio 58894_________44 Euro - 9.5 UK_________€78.97 Si quedais esta tarde pedirme las bambas y por mp me pasais el numero de cuenta y os lo ingreso. Gracias!
che.. consumistas... este finde o el viernes alguien sale? una vueltita de dh x collserola???.... salu2...
Pues hoy he salido a Collserola a hacer una ruta (la que puese el otro dia). Vamos, que ya la llevava en el Gps puesta y salgo de Vallvidrera para buscar el inicio, pero esque segun el cacharro queda dentro de unas casas :shock: Entonces paso por el lado y ve4o que sale luego delante de la de l observatori pero llego ahi y, *****, la ruta tira por un sitio sin camino por donde no pasa ni un niño pequeño :shock: Vamos que he tirado ha hacer un acueducto jejeje Que por cierto necesito rodilleras YA, que me caido (caida tonta) y me dao en la rodilla derecha haciendo una herdia, nada grave pero ****, con rodilleras esto no hubiera pasado grr
he visto esto y es interesante mas sabiendo que joselako vas loco por una dh y mira la bighit.esta nuevo a estrenar.... incluso marcelpg si tienes poco presupuesto ahora tienes el verde para empezar un poco con el muelle.
Buf, ya me gustaria a mi. Pero no tengo NADA de presupuesto, estoy secoooo Para navidades ya se maquinara algo.
Buenos días a todos, quería haceros una pregunta, alguien sabe porque cuando intento entrar en el foro desde el pc de casa me sale una imagen pequeña en la parte superior izquierda? Y no puedo leer nada de lo que sale en la zona levantina. En todos los demás sitios si que puedo leer y escribir. Gracias y un saludo
Pues cuando lo hagais meter mis bambas dentro (teneis el enlace de lo que quiero más arriba) del macro pedido y el que haga el pedido que me pase el num. de cuenta por mp y yo se lo ingreso el mismo dia