si si joselako..es esa pieza... se me partio...pero el cambio esta entero es solo eso lo q murio...y por eso no me apreta el cambio y al terminar de darle la rosca ..qda suelto igualmente...
*****, anda que vamos bien por aqui, menda con el cuadro para soldar y sin bielas, ahora iberland con el cambio. Cualquiera puede ser el proximo.... JU JU JU :vampire
buenas chavales! ya sabeis que de vez en cuando posteo por aqui porque os conozco a casi todos i bueno tngo un par de amigos por aki jeje! nada os dejo un link para informaros del acuerdo del Bikeserola Downhill Team con una tienda, y bueno que los que querais hacer compras alli (distribuyen marcas como BOS, elgallo, commençal, fox racing shox, marzocchi...etc) yendo de parte de los bikeserola tendreis descuento y eso! enga a cuidarse nens!! Bikeserola DH Team
***** Jordi mu bien tio seguro q aprovechamos los descuentos con lo consumistas q estamos ultimamente.. Bueno y mañana alguien se anima a hacer una salidita??? Tengo monillo y acepto lo q sea: acueducto, rio, paseo de las aguas, molina...
***** havie, del paseo de las aguas a la molina eh, se ve que tu mañana con tal de pillar la bike haces lo que sea jeje
yo havie te diria vamonos..pero tengo q ir al probike a comprar (ojala me vendan) la cosa para el cambio.. y eso es como a las 10hs..asi q ya seria tarde pa salir...=(....
Ok iberland si consigues la pieza y te animas me pegas un toque.. Miralo x el chain a ver si tienen la pieza esa que ahi hay de todo y si no está ahi seguramente tocara cambio nuevo..
Ok jordi merci ,es bueno saberlo. Ese havieee que tine monazo RIO jajajajajajajajaajaja fotos de esta mañana ,foto de BKR y su almuerzo LIGHT.:baile
**** Isma vaya desayuno nennn, de lo q se come se cria no??? jejejje Q alguien se anime pa mañana!!!!
Esto es una maravilla!! Mongetes tendres amb butifarra...que os diga neker como bajaba el buda...tipo fabien barel, jajaja. :canta
*****.. mi primer finde libre en MESES... y me qdo sin cambio...fui al probike y van a intentar conseguirme el repuesto pero dicen q suelto solo se vende para el x0 ... *****...=(=(=(=(=(=(
Te digo Iberland q los de probike son unos palurdos!!!! Y la pieza esa vale para el tullo pero ya q el tornillo es el mimo diametro y la venden del x-0solo porque !??porque es de carbono y vale el cambio 150 eurazos no saben na ...pasate por Tomas domingo haber si alli tienes suerte Saludos desde el hotel de masajes,,,
Hotel de masajes??? EDITO: Así que al final vendes la caliber joselako, pues vaya. Por cierto, menudo morro el turbo caca no :meparto tu bici no vale menos de 1200 euros tio y lo sabes, no bajes de ahí!
Habéis visto esto??? [ame]http://www.youtube.com/watch?v=PH1og8jEcCc[/ame] Lo estoy flipando!! Da miedo no? Cada dia hacen sistemas de suspension mas raros coñe!!!
Bueno señores he vendido mi bici por 1500 pavos mañana la mando pa galicia decirme...que me puedo comprar con 1800 pavos mejor menos...