una big hit muy bien montada.. o una stab deluxe.... ahy un tio q vende una stab NUEVA con boxxer 2010 a estrenar x 1700 o 1800euros lo tengo en el facebook biker barcelona o algo asi es su nick... varios d nosotros lo tenemos en el face.. q siempre anda vendiendo V10 y bicis asi
menda.. la kona esta... ya anda x collserola ...creo q se la vi a un chaval hace tiempo... pero si... en busca de la suspension perfecta..
El tema del pedido a chain no se como esta, yo mañana lo pido sin falta, si alguien tiene intencion de pedir algo que diga lo que quiere.
eoooooo...eoooooooo... HOY ME MANDARON UN MAIL LOS DEL PROBIKE.. Q ME CONSIGUIERON LA PIEZA.. EOOOOO..EOOOOOO... VUELVO A LAS ANDADAS... UNA PREGUNTA... COMO VA EL TEMA 26 DE SEPT???
Felicidades tio! Te han dicho precio? Porque siendo Probike y que encima hayan tenido que buscartelo a ver lo que te cobran... Pues yo hoy he empezado el instituto T-T Estoy aqui todo deprimido y eso repercutira en mi montura que se usara menos (pero la sacare todos los fines de semana por lo menos) Que por cierto hoy al llegar del instituto me he cagado en todo lo cagable! Vamos que yo dejo la bike en el balcon, y ayer me tire 1 hora y media limpiando la bici a fondo, repasando cada rincon, llantas, radios uno por uno. ¡¡¡Y LLEGO HOY Y LA ****** DE LA LLUVIA ME LA HA DEJADO ECHA UN CRISTO!!! Toda llena de gotarrones, por suerte la granizada no le ha echo nada que si encima me pica el cuadro es para pegarse un tiro xD
******!!!! Por esperar para hacer el pedido han subido el precio de lo que me quiero comprar 12 euros :'( Que mala suerte!!!
jojo..christian... no dejes para mañana lo q puedes hacer hoy.. jaja..q putada bo... ah mi ya me llegaron los pedales.. uff..no se si agarran..espero q si por q con los pinchos q tienen...me perforo el hueso si me la pego ... y marcel... ni idea cuanto costara pero seguro q menos de lo q me costaria cambiar el cambio entero....
Bueno la ramson40 VENDIDA por 1600 pavos yuhuuuuuuu!!!!!y ahora a por la nueva...si todo va bien la estreno el dia 26 en el bikepark de la molina que mono tengo
*****, sacar hoy e dia 1600 euros por una bici es tener suerte pq la gente las acaba vendiendo muy baratas pq nadie las compra, Felicidades. Que bici te vas a comprar??
Uaaa, una gambler nen. En el solobici de este mes la ponen de putisima madre! Ademas es preciosa (al menos el modelo 2010 que es el que sale, no se si te has cogido este) Madre pedazo bici!!! :babas Enohrabuena tio!!! Ha disfrutarla a topeeeee :aplauso3:aplauso3:aplauso3
joooooooooooderrrrrrr!!!! Enhorabuena gordosdj!!! quien pudiera!!! **** entre tu y joselako vaya tela eh!!!
Yo tb he leido el solo bici y dicen que es una pasada, la suspensión trasera funicona a las mil maravillas, tiene tres posiciones para variar el recorrido, .... pero vale un pastón!!! Una buena elección, tiene muy buena pinta. Pues a ver cuando te la dan y quedamos para verla en acción! Estas montado en el $ jejejje. Ves olvidandote de pedalear y bienvenido a las bicis de freeride!:aplauso3 El joselako al final tb se ha comprado la tribute? la aphex? o que se compra?