Mañana estoy de niñero....Ose q no creo q pueda salir:defiestaSaldre el Domingo Ha otra cosa la bici la voy ha vender por1000( 900 eurillos para alguien de aqui)...Si alguno de por aqui sabe de quien quiera un pepinaco ya sabe...Asi la sigo viendo por collserola Ha mi ladito:llora:llora...
havie!!! neker dice de salir mejor el domingo! y a mi me va mejor tmb que hoy curro hasta las 5 del mati...tu puedes el domingo joselako??
uff.. jose.. q bajon d precio..qmal...crisis o es q ya tenes segura otra cosa y necesitas la pasta????...en cualquiera de los casos.. SUERTEE...
Marcel, me acabo de dar cuenta por el facebook que conozco a tu hermano Alex, que coincidencia. jajajjaa
Pos si Marcel si es para uno q salga por aqui con nosotros se la dejo ha ese precio por ser CROQUETERO....:cuñao:cuñao Pero creo q ya esta medio vendida!:aplauso3 Vaya pepinako me voy ha pillar!
joselako que te vas a cambiar de bike?????? mas gorda????? a ver si quedamos un domingo y me enseñas el cosmocaixa con el permiso de los croquetariders claro.
Topionic dime como te llamas que le pregunto por ti jeje Y de que le conoces? Luego cuando llegue a casa del curro le pregunto
Ams, así que juegas con el al furbol ehh xDD Es tan malo como aparenta?? xDDDDDDDDDDD Bueno gente, mañana salida Croquetera entonces? Hora y punto de encuentro??? Solo os pido una cosa: clemencia :alabando que yo voy con rigida a ver por donde me llevais :meparto
Bueno señores e hablado con Menda y hemos decidido hacer una salida de esas de pedalear demasiado tiraremos pal buda y despues pa collserola. Eso si nos pegaremos un almuerzo del 15. havieeeeeeeeeee ,joselakooooooo a pedalear se ha dicho:crybaby:malaleche
yihaaaaa buda mañna!!! hace cm 4 meses q no voy!! madre mia!!! pos lo dicho, a las 8:45 en el eroski de cornella!!!
Hola LLamas como lo llevas tio!!! Pues mira mañana pegaremos una salidica por collserola si eso me envias por mp tu movil y te pego un toque.Y hacemos una salidilla rollo Bike park por collserola Y referente ha la bici q me pillo es secreto de sumario :cuñao:cuñao Bufff!!! pedalear mañana ...Estoy echo una ******!!!!CEBRONES!!!:laserkill
UMMMMMM.....sino pilla el ferrocaril hasta Erosky de cornella Y hay te esperamos, te va ha gustar el buda Fijo!