se..para variar un poco... ya sabes q en esto soy un poco culo inquieto.... capaz q la veo montada y digo naaaaaaaaahhh..pero.pa variar
Bueno deciros que si el sabado a salida me llevare la camara onboard y si quereis la de fotos grande para hacernos unas fotos haciendo un poco el cabra, haber que opinais Un saludo
La idea de la camara me ha molao coco!! a ver como quedamos??? podéis quedar todos el sabado?? o el domingo?? bua yo tengo unas ganas de meterle caña a la scott y probarla bien...mmmm...como me gusta!!!! propongo hacer un acueducto!!! y subir si ferrocata!!! con un par de huevs!!
Hola soy de Barcelona y nuevo en esto del BTT. Ahora mirare este apartado para ver que os contáis. Tengo un problema para entrar en el foro apartado GENERAL. Sabéis si tienen problemas?
Genteee, os lo suplico, QUEDADA EL DOMINGO!!! Sabado no porfavor xD Que yo tmb tengo ganas de ir a darle a la bike! P.D: JordiBTT dale a actualizar cuando estes en el general y te ira
yo creo q el domingo me despertare borracho y acompañado (ojala...)..... jejeje asi q.... el sabado estaria bueno... o el domingo pero no a las 8 am Y PARA NADA subir!.... nada d nada.. EH MENDA... NADAAAAA D NADAAAAAAAAA..
Q movidito esta esto no???jejejeje Bueno Yo no se si podre el domingo ya alomejor estoy de barbacoa pero intentaria hacer lo posible!!! Y Menda eso de subir jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajaja JJAAJAJAJJAJAJA! Alomejor ya estreno la nueva bike el domingo oseaSE q subiria mas bien poco:risa!!! SALUDOS bikers!
Eh, que quedeis el sabado eh, yo ningun problema oye, hombre es mejor ir acompañado, pero que si preferiis quedar el sabado no os corteis eh!
Buenas chavales, yo solo puedo salir el sabado a ver si sale alguien más. Si el domingo tb puedo pos saldré. Ok Menda, hasta la mitad del recorrido me parece de **** madre .. jeje
**** Topionic si desde el tibi se han de ver de **** madre los avioncitos!! jeje Gordosj a que hora quieres quedar? Mientras no sea a las 7 de la mañana me va bien..