Bueno, pues parece ser que os a gustado la idea de salir domingo sin pedalear eh xdd Cuantos mas mejor :mrgreen:
Yo saldre mañana un rato pero en plan muy relax, que el domingo tengo 75km. por delante (que no me pase nada xD). Y ahora... me voy un rato a Collserola
Si a liarla pero yo tendre que ir con mucho cuidado que no me a llegado ni el casco ni las protecciones, estos de chainReaction me an dejado tiraooooooooooo jajajajajajaja. Bueno entonces el domingo me llevo la camara OnBoard y la de fotos?
Tio sin casco ya te lo digo desde ahora no vienes. Si eso si no te llega el casco pues te dejare yo mi endurero y voy con el integral yo, pero sin casco ni de coña. P.D: Puede que incluso no venga yo al final. Me he discutido con mi madre y me ha dado a elegir, o salir el domingo con vosotros o ir a ver hoy con mis amigos rec2, le dire que no he ido a ver la peli y si no se entera pues vale, pero si se entera imagino que no me dejara ir en bici domingo, rezo para que no se entere...
jajajajajajajajaja que ****** joselako ,ya le hare un coleguilla a tu alex. pues si 34 takazos yaaaaaaaaaaa....... yo y GORDOSJD los puretillas de croquetas riders :amo:amo:amo
No te preocupes marcel que ire muy tranquilito y podre ir sin casco, por cierto he ido a la tienda que me dijiste ayer y me he comprado un par de camisetas, no descarto unos pantalones jajajajajaja
Gente mañana alguien sale???? Ya consegui una 66 rc del 2005 para mi..:d:d:d ahora me falta vender la 888... Alguien interesado??? 200euritos...
hola desde Andorra!!!! jojkojojojjo Bueno q sepais q he estado catando la nueva bike en un bajo de granValira ***** q diferencia dio!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA Hala ahora ha cenar por ahy enga nos vemos!!! El Domingo lo mas seguro q me pegue un acuaeducto!!!!
Bueno, pues ha salido todo sin problemas :mrgreen: Mi madre no me ha pillado así que salida el domingoooooooo
Jaja Marcel como te lo currass Iberland yo si que saldre mañana, y si sigo asi saldre solo si te animas dime algo ok?? Gordosj al final saldras tu??? Joselakooo esa peacho bikeeee!!!
el domingo he quedado yo tambien en el aquedupto que voy a llevar a 3 colegas endureros para que flipen joselako te veo el domingo?????he quedado a eso de las 8.00 donde aparke la furgo alli en vallvidrera superior estare alli....havie el sabdo no salgo lo siento no puedo pero el domingo estare en vallvidrera supeior a eso de las 8.00 NOS VEMOSSSSSSs
a las 8 am??? uffffff.... q van a despertar al sol ustedes??? jejeje.... mañana sabado nos vamos con el havie a no subir un ratisho... el domingo si no sobrepaso la taza de alcohol en sangre me sumo tambien... q quiero ver la agencia tribute del joselako..
Bueno tengo a toda la family dormida y la verdad es un descanso...a mi las bicicletas nunca me habian gustado ya que no veia el ke de la cuestion es mas empece otra vez a montar una hace 4 años mas o menos empece con una del carrefour doble(todos tenemos un oscuro pasado)segui con una togano,conor enemy,mondraker ventura sport,rockrider 9.2 mi primera doble la pinte de blanco y negro pedi las pegatas de santa cruz a inglaterra,me cambiaron la ventura sport por otra nueva se me salto la pintura,mondraker foxy,scott ramson 40....y ahora la scott gambler ***** como ha cambiado mi estilo y toda la culpa la teneis vosotros.......GRACIAS
Venga chicos que tengo ganas de que sea domingo ya, haber pensar que contra mas seamos mas reiremos pero de mi no vale reirse ehhhhhhhhhhhhhhhh