Ya ves, esto sera una macroquedada eh P.D: Gordos quenta conmigo que tengo ganas de conocerte a ti tmb!
Por supuesto! Si lees una pagina o dos antes veras que yo ya tenia pensado hacer acueducto el domingo, bueno en teoria el recorrido iba a ser, Bomberos, cosmo, subida al Tibi con el funi, y bajada por el caminito que hay allí que te deja en la carretera de la arrebasada para pillar acueducto y pabajo!
Buenos dias gordosjd, tengo 33 años pero novato en la bike y referente a lo que me preguntas si me apunto al akuedupto el domingo, te dire que me apunto a todo lo que se haga. Aunque lo que no me vea capacitado para hacer pues la verdad lo hare a pie, decir a que hora quereis quedar y donde que yo saldre del barrio con MarcelIPG
ok quedaremos arriba en vallvidrera superior un poco mas para arriba como si fueras para el tibidabo a mano izquierda hay un caminito que va en diagoanl estaremos por alli ya nos veras a eso de las 8 mas o meno 7.50 a ver si nos conocemos
Seguro que si, yo como te dije antes ire con el MarcelIPG, la putada que me an hecho los de chainReaction que me an dejado sin protecciones y sin casco haber si tengo suerte y me lo traen hoy
Coco, si no te llega tranquilo que te presto mi casco endurero y yo me pongo mi integral. Ahora estoy en la tienda de mi madre cuando podria estar en Collserola bajando y disfrutando :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2
**** menda xD Sobre la hora coco, pues si gordos dice que a las 8 estaran allí arriba, tal vez tendriamos que quedar a las 7:20-7:30 porque calcula 15-20 min para llegar a plaza Cataluña y luego unos 15 min tmb para llegar a la parada que nos toca que es El Peu del funicular (6 paradas) Así que toca poner el despertador a las 7 en punto :mrgreen:
Ok a las 7.20 o 7.30 estare en tu casa bueno tengo el telefono de gordosjd por si no los vemos poderlo llamar. A que sepas que ayer me salio caro ir a la tienda que me dijiste ehhhhhh
Ok, coco, a las 7:20-7:30 en la ONO. Pero que te compraste al final tio? Entonces quien se viene? Menda, havie, iberland, joselako, neker, topionic? Confirmad que podreis estar alla arriba a las 8!
alli arriba estare a las 8 mas o menos con joselako que me ha dicho que si vicente y 3 chicos endureros que vienen por primera vez jajaajja se van a cagar
buaaa re tempranoooooooooooo... yo si me levanto tambien me sumo..... pero no se si llegare a esa hora.. q para star a esa hora tng q levantarme como a las 6am...
OK!!!! Mañana pillo la furgo y me subo para Vallvidriera!!!! Q os presentare ha mi nueva montura!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!! ***** macho q diferencia de peso tio y Yo q decia q la caliber pesaba pos esta lo flipas YIHAAAAAAAAAAAAAAA!:saltarin:saltarin Bueno ahora voy ha ver como le pongo el aire y demas en el muelle para mañana... Aqui una foto nada mas salir del coche al llegar ha casa con mi nueva machine! SE LLAMA SARA!!!! jajajajajjajaja