Pues marcel lo que me compre fueron te camisetas para la bike dos pantalones de motocross y mi pareja dos tejanos dos camisetas para la bike y dos sudaderas, es decir una pasta
Yo mañana descarto mi participacion, tengo que hacer problemas de cálculos de fluidos en compuertas submergidas y también cálculos de separaciones de pares y fuerzas. Os suena a chino, no?? a mi tb!! Joselako, es una pedazo de bici. Pero en la foto parece que te vaya pequeña.
Topionic, acaso estas estudiando submarinismo como mi hermano?? P.D: Y coco, no sa ******, como no te va a salir caro comprando todo eso? xD
madre mia joselako!!! como te caigas con eso en vez de romperse la bici se romperan los arboles y las piedras jijjiji a ver si me despierto mañana y nos vemos por ayi arriba, que estais locos quedando a las 8!!! si subo sera mas pa las 10-11 q entre q curro esta noche y q neker esta to fiestero y se me quiere llevar de fiesta luego no prometo na jejej asi q si eso os pego un toque!!!
quien vaya un poco mas tarde que me mande un mp y quedamos.. sino uff..dolera.. yo si voy estare a las 7.30 en plaza cat para cojer los fgc... CREO Q VOY A PONER CAFE MAS Q AGUA EN LA MOCHILA.. y mas q el peto me envolvere en el enredon...ajaja...
Que va, estudio ingeniería mecánica. Ya he echo el pedido a chain a ver si me traen el cambio rápido y lo puedo montar antes del finde que viene y asi salgo un ratito.
Iberland, MarcelPG y yo estaremos sobre las 7.30h. en la plaza catalunya si quieres podemos quedar, ya diras algo
che gente.. una pregunta... desde las 8am.. hasta q abra el funi para subir al acueducto q vamos a hacer??? estar haciendo bomberos 2 horas???... o piensan subir pedaleando??... por q si es asi yo ya ire mass tarde.. no toy para pedalear en subida...
***** es verdad, gran observacion iberland! Nos subimos la la fragoneta de jose y que nos suba a todos en viajes :meparto
Claro,claro y yo me quedo en la furgo pa recojeros Jjajajajajajajajjaa! Mañana nos vemos !!! PD:Topionic es la talla 41 q es de 1,70cm ha 1,80cm la otra era muy grande. Yo mido 1,74 si llega y esta es mi talla
OK te contesto por marcel, no esperaremos nos veremos por la montaña. Un saludo y hasta dentro de unas horas
Jajaja, **** menda xD Bueno pues excelente salida hoy, joselako y su tribute se han echo el saltito del cosmocaixa y esta grabado en video, ya lo colgara joselako que a mi me da palo xD Y coco no lo hace mal, simplemete es question de practica (yo noto que he mejorado, o al menos me a dado esa sensacion hoy...) Coco, a ver ese video de tu super camaraaa!
Es verdad, no me habia acoradado de deciros que han echo una especie de youtube de alta definicion pero solo para mtb! La pagina es mountain bike video portal - watch26.tv y si te registras te deja colgar tus videos.
Marcel muchas gracias por todo, decirte que tengo ganas de que llegue el finde que viene y haber si somos mas gente.