joerrrrrr!!! y yo sobando!!! estaba rebentao tios q sali super tarde del curro este de ******, pero ayer era el último dia asi que ya soy libre y me tendréis ya cada finde por ahi dandolo todo! Joselako como la la bike?!?!?! colgad los videos!!!!
Gracias señores!!! Bueno primera toma de contacto con mi tribute!!!!:saltarin Buf!!! Q pasada mira q la caliber era la ****** pero esta es LA REOSTIA!!!! Bueno aqui van los vidiejos estos va!!!El de la camara de coco esta tremendo !!! GRACIAS Gordos no te ralles q findes ahy muchos tio! [YOUTUBE]Lm2UDg5eJbg[/YOUTUBE] Y este desde otro angulo (Camara de coco) [YOUTUBE]5UM19C6ypZ4[/YOUTUBE] HALA SALUDOS SEÑORES!!!!!
Coco y Marcel disculparme por solo saludar y salir cortando he entendido mal a joselako y despues de espaerar en la petita vallnord un ratito y no bajabais he salido cortando a toda *****(todo esto solo)a ver si pillaba a joselako en la bajada de bomberos me ha llamado mi mujer y he salido cortando para casa con la canijilla con fibre.Disculparme pero ha sido asi me encantaria hacer bajadas con vosotros ya que joselako sabe que soy buena persona mil disculpas macel y coco
Jajaja, tranquilo tio, de todas maneras en parte ha sido culpa nuestra porque ibamos lentos, yo me he metido una señora ****** que me he dado en todo los huebos buff... aun me duele quando me acuerdo
gracias tios por vuestra comprension un saludo y esperos veros en otra ocasion lastima que mi horario siempre es tan asqueroso
No te preocupes gordosjd, otro dia lo organizamos mejor lo de quedar ya que hoy a sido un descontrol, espero que no sea siempre igual jajajajajaja Un saludo
No, por suerte los huevos ya no me duelen coco :mrgreen: Lo que me duele es al lado en la pierna que es donde ha ido la rama despues de darme en mis partes nobles y me ha salido un moraton que no veas, buff
Bueno la salida de hoy bien no? A parte de las confusiones Yo hubiera salido un rato pero es q todavia me stoy recuperando de la salida de ayer noche, saltando cortaos con el bicing con croquetazo incluido jejeje A ver si el finde q viene hacemos una quedada guapa aunq molaria subirnos pa la Molina!! Iberland perdona tio se me fue la olla ayer y no te contesté el mensaje.. te llamao esta mañana pa ver si habias salido
Buenas a todos..este sabado coincidi con alguno de vosotros por Collserola, havie seguro porque se su nombre......pués eso gente que para futuras saliditas conteis con un servidor..Saludos a todos!!!!....
Todo un placer!!Welcom ha los croqueteros!!!:rocker Bueno señoritas haber si veo algun croquetero este finde por LLINARS!!!! APA DEW!!!:saltarin
llinars?!?! q pasa por llinars joselako???? PD:y lo de hacer la última subida (primera pa mi) al final q????
tranquilo joselako que yo y havie seguro que vamos y haber si algun croquetero mas se apunta:machineg::machineg::machineg:
Que hay carrera, o eso dijo joselako el domingo en collserola mientras nos comiamos un bocata y le tiraba jamon al gato jajajajajaja