Menda lo de la subida te refieres a la Molina no?? Yo me apunto fijo y Tetebiker también que ya lo hablamos el sábado.. aunq ya aviso que no tengo coche pa subir.. que tiene una clavo en una rueda y otra medio suelta o algo raro.. A ver Gordosj que dice que es el organizador oficial. Y el domingo seguramente subamos yo y Neker con los pompones pa animar al Joselako (o llevarlo de urgencias una de dos.. jeje)
jajajajajajaajaja havieeeeeeeeee toma menda lee. http://www.guak.com/ que te paso el sabado capullin que ni contestaste ni naaaaaaaaa:burladia:
Vas a estrenar la bike bien por lo que veo joselako!!! Neker q no vi el mensaje tio, y sali megatarde y exo ******!! tu tranquilo q ya soy libre y ya saldremos a liarla a hacer el pajarraco y esas cosas jajaja
Pues puede que me apunte a la idea de los pompones para el sabado xD Como el lunes es fiesta no me jode un dia de salida por Collserola así que lo mas probable es que me apunte, porque para ir a llinars como va el tema?
Propongo La molina, sabado o domingo....y sino siempre nos quedara el aqueducto!!!....Este finde en Llinars hay carrera... Alguien se apunta a una salida el viernes por la tarde???..sobre las 6:30
Espero poderlas estrenar, aunque no se si me quedare en bcn o me ire a andorra que la mujer quiere ir a pasar los 3 dias alli
gente YO ESTE FINDE NO CURRO OSEA LO TENGO LIBREEE...ASI Q ..Q SE COCINA POR ACA??? MOLINA? LLINARS? COLLSEROLA?? TODO? .... A VER A VER...
Ueeeeee, ya tengo el portatil arreglado!!!!!!!!! Yihaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Coco en cuanto puedas pasame el video del domingo que ahora ya puedo verlo! :mrgreen:
Ok marcel te lo pasare en breve, que hoy a sido un dia muy duro de trabajo que toda la gente querian las matriculaciones rapido. Como estas de tu morado?
hacemos una molina?? yo esque no he ido aun!!!! y si no voy este finde ya me puedo olvidar hasta el año q viene no?? q ya lo cierran no??? quien se vendria????
Bueno, el morado me duele cuando lo toco pro no es nada grave xD Por cierto, el momento en que me cagaba en todo y me agarraba los huevos esta grabado? :meparto
Tengo entendido q la Molina cierra el 23 o por ahy! Eso creo q me dijeron yo espero poder ir el q viene ...
Joselako creo q la Molina chapa este finde ya tio.. A ver vamos a hacer una lista de esas q después nadie se apunta: La MOlina 10-10-09 1. Havie (Reign x) 2. ALbert (Prayer) 3. Menda?? 4. Gordosj?? Neker, Bkr os doy por apuntados no?? Iberland y Topionic os venis tambien!! A ver si decidimos rapido pa mirar lo del transporte y tal..
javi cuenta conmigo!!!! lo q tendrás q dejarme el casco tuyo jodio jejjeje vamonos pa la molinaaaaaa!!! neker y bkr vamos!!!!!!! La MOlina 10-10-09 1. Havie (Reign x) 2. ALbert (Prayer) 3. Menda (nitrous) 4. Gordosj?? 5- Neker??? 6. Bkr???
Bueno creo q me sumo ha la Molina....Ya q han quitado la promocion este año los hijos de TAL!!!!!!:laserkill Q ******** tio !! Con la ganas q tenia de darle alli en LLINARS!!! PERROS!!!! Como no tengo el carnet de federado de el año pasado me tengo q *****....********!!!! Bueno creo q vamos ha LA MOLINA!!!! YIHAAAAAAAAAAAA!:saltarin 1. Havie (Reign x) 2. ALbert (Prayer) 3. Menda (nitrous) 4. Gordosj?? 5- Neker??? 6. Bkr??? 7.Joselako(Tribute)
que si que cierran el dia 12 de este mes yo si que voy y vienen vicente,sergio,ernesto,jordi y yo o sea que si hemos quedado a las 7.30 en la galp.....vamos o no???