Salidas por Collserola - CROQUETA RIDERS

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por El menda!, 19 Ene 2009.

1. havie

havie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    55 kilómetros??? Serán en 3 o 4 etapas no??? jejeje

Venga va yo creo que me apuntaré!! (Solo creo..)

Pero una cosa... de Berga a Santpedor, hasta ahi bien, de **** madre.. pero de Santpedor a Berga pa pillar el coche???

2. El menda!

El menda! Croqueta Rider!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Pos lo que hicimos las otras veces es dejar un coche en berga, ir a santpedor con los demas coches con las bikes cargadas, hacer el recorrido cn la bike y cuando acabamos pos unos se quedan esperando cn las bikes mientras otros van a buscar los coches a santpedor en el coche que previamente se había dejado en berga...MEXPLICADO BIEN??!?!? jajajaj!!! bueno ya estraremos en detalles si finalmente alguien se apunta. Yo voy seguro por que va gente q conozco (un primo mio, vecinos y mi hermano puede que tmb). Vale 18 euros, hay 6 puntos pa comer y eso (te pones fino) y luego te dan pos lo tipico, camiseta, diploma, regalitos... yo lo he hecho dos veces y esta muy bien, acabas petao pero mola el sitio y el ambientillo. Y si mi primo que tiene 15 años o asi lo hace...POR MIS ******* Q YO TMB!!!!

3. Tetebiker

Tetebiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, tema La Molina:

Tengo entendido que cierran este fin de semana. Al final cuantos somos?????, y como nos organizamos????

4. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    Pos eso Tetebiker (eres Albert supongo), q necesitamos un coche q quepan 3 bikes (desmontadas claro). Quien tiene coche a parte de Havie??? q si no lo tiene arreglao pal sábado malament... a malas pos 2 bikes en el coche de havie o de quien tenga y pillo yo el mio tmb con 2 bikes mas y problema solucionao no?? mi hermano a ver q hace al final... porque somos 4 no? (havie, albert, iberland y yo) a parte de joselako que va cn gordos&friends en la furgo no?? **** q mareo!!! y si viene neker y bkr pos q pillen uno de los dos su coche tmb.

5. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Bueno yo voy ha intentar llevar la furgo...Pero ya digo q no aseguro nada...Ya q siempre se la pido al suegro y no es plan...Ya sabeis q si fuera por mi parte la cogia y la llevaria sin problemas...Pero no puedo llevarla siempre yo tios q alfinal me cortaran el griffo:mrgreen:...
    HAAA! El Neker me comento q no puede venir y q Bkr esta currando de noche osea q malament...No creo q venga ninguno de los 2....

6. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Menda, lo mas probable es que me apunte a esa pedalada que as dicho.
    Este fin de semana ire a Collserola sabado y Lunes, a ver si se apunta alguien!

P.D: Cocoo, tu estaras o te vas a andorra? Y el video al final que? :meparto

7. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    joselako! yo lo decia porque pensaba que ibas cn la furgo de gordos! entonces cm vas? **** q lio!!!

PD:Neker mabandonas!!! y el isma de currefiestero!! vaya tela!!!

8. coco+

coco+ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Marcel, pues la verdad todavia no se lo que voy a hacer.
    Referente a lo del video te lo grabo en un DVD y te lo doy en mano este fin de semana ? lo dig porque ocupa casi un DVD entero.

Un saludo

9. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Ah pues si no es mucha molestia jeje, porque para subir todo eso a internet te va a tardar bastante, ademas así luego lo tengo guardadito para no perderlo nunca jeje (aunque puede que me resulte muy pensa mi manera de bajar :meparto )

10. Tetebiker

Tetebiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que mareo.......tal y como le comenté a havie yo tengo coche pero es un meganne coupe y no tengo portabicis, es decir, dentro del coche puedo meter una bici montada o desmontada no caben mas...comprobado!!!...asi que a malas voy solo en mi coche y una bici menos que hay que colocar...

Pero cuantos somos y de cuantos coches disponemos, a malas se alquila una furgo que entre 3 o 4 sale por unos 15€ por barba...nose decid algo...

Y sino collserola nos espera....

11. neker

neker Adicto al Trombocid

Me Gusta recibidos:
    0
    55 kilometrazos menda? ja,ja,ja,ja no se yo si aguntaremos,hay ni rodilleras ni na nooooooooo.(Estaria bien ir)
    yo el sabado tiro pal acueducto:rocker
    y bkr va de noche el viernes

12. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese neker!! esta claro q a lo de berga sin rodilleras ni na!!! ni ruedas reforzadas ni na!!! aligerando la bike pa subir q sino...jajaja!!
    Tetebiker lo de la furgo no es mala idea, lo que veáis!! pero hay q decidir ya porque el sábado esta aqui mismo!!!

13. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Bueno esta casi echo de q llevare la furgo ...Osea me explico....:comor3
    En una furgoneta ira...Gordos con un amigo q alli se podran meter unas 3-4Bikes creo.....Y en la mia pos mas de lo mismo depende de las q se metan podremos ir 3-4 bikers.....
    Entonces lo siguiente sera hacer la lista definitiva Y iros aclarando....
    VA!!!!!
    Kangoo(solo 2 personas)
    1-Gordos
    2-Su colega
    3-una bike
    4-otra bike
    Bueno cualquier cosa ya sabeis un mp ha JoselakoTourBike:mrgreen::mrgreen:
    PD: Pediria estar antes de la 7:30 para salir puntuales GRACIAS

Última edición: 7 Oct 2009
  14. gordosjd

gordosjd i need more

Me Gusta recibidos:
    4
    Joselako estoy contigo puntualidad que como todos sabemos es un finde de tres diazosss y habra peña en la carretera que si nosotros,domingueros,boletaires...etc

15. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Nekeeeer!!!!!!!
    Salimos tu y yo el sabado entonces! Y si coco esta pues tmb! Y si hay alguien mas pues ya sabe xD

16. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    ueee esa furgo!!! pos menos mal xq el coche mio no me lo dan hasta la semana q viene!!! me han jodio el find!! q queria ir a port aventura y to!!! ******!!!! igualemente se supone que mi hermano si que viene y ira con su coche (porque se volvera antes) y llevaremos la bike dentro o si caben en la furgo q venga la gente en el coche, eso lo q querais!!!

17. havie

havie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** q parao esta hoy esto..

Bueno para variar un poco de tema... a alguien le interesa unos avid juicy 7 pepinazo?? que tengo en mente un cambio, pero tengo que vender antes los mios..

18. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    uff yo te los pillaba javi pero primero prefiero pillarme casco!! **** dinero de ******!!!

19. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo no puedo, hasta que no me pille cuadro doble no pienso gastarme pasta en componentes (a no ser que sea imprescindible porque se ha roto algo claro)
    Que dia ireis a la Molina? Lo digo porque si vais domingo podriamos quedar el sabado y lunes!

20. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    vamos el sabado Marcel! pero bueno el lunes si no hemos roto o nos hemos roto algo pos podriamos hacer algo!!

Compartir esta página