uyyy tu subes mucho y aqui la media de peso por bici es de 18kgr aqui el unico carbono que conoces es el 14
Hello shownbcn.... Si me permites un consejo....olvidate de lo comodo o incomodo que vas al subir si tienes luego, intención de bajar, te lo dice uno que con todo el equipo..peto incluido se dejo los ligamentos del tobillo el sabado..!!!!!!..jajajajajajaja....que malo esto de estar aburrido en casa...te metes en conversaciones ajenas...GORDOSJD, en 20 dias vuelvo a la carga con o sin el consentimeinto del medico..jejejejeje.
medico??ese no esta en el foro jajajaaj un consejo con 37 tacos curalo bien(lo se)yo no lo hago y me duele todo da igual pa bajooooooooooo necesitamos un bikepark de invierno con remontes y sin nieve
El medico me termino de dar el diagnostico y le digo, cuando puedo dar pedal otra vez....???, minimo 20 dias y alguno mas de fisio...pues 20 dias, luego que no diga que no le he hecho caso...jajajajajajaja...apoyo el proyecto bikepark de invierno!!!!..ojalaaaaaa!!.. Ei tio como pongo un avatar en mi perfil?????
Tete a cuidarse tio.. creo que tengo un tapon de tu manillar en el maletero.. Habeis salido al final?? Yo me fui a cenar y tol rollo y llegue a las 3 a casa, asi q ya ni me meti en el foro. me acabo de levantar asi que otro dia será..
Albert para lo del avatar tienes q ir al menú de arriba y darle a Panel de Control, ahi te saldrá un menú a la izquierda para cambiar estas cosas
bueno abra que buscar alguna ruta alternativa para hacer no?a parte del acuedupto....la salida a monserrat,enduraid,la diferent,alguna que otra no?
Pues si havie...me falta un tapon del manillar. Y gracias por lo del avatar.....que largo se hace esto, llevo 2 dias y estoy que me subo por las paredes....!!!!!!!!
***** si que han pasado cosas este puente (he estado leyendo 15 minutos para ponerme al dia). Yo a ver si acabo de montar mi bici que tengo algun problemilla con la longitud de la cadena y ajustar el cambio y puedo salir para la semana que viene un ratito. Todavia no te conozco Tetebiker pero mejorate!
gordo, ya se donde te has comprado tu bici Bicicleta scott gambler - vendo bicicleta scott gambler fr20. 2009 talla l. 1 solo jajajjajjajajjaja!!!!
Madre mia mañana me piro pa salamanca jajajajajajajajajajajaa Esa es como la primera tribute que encontro joselakoo en segundamano:love
coooooooooooooooooooooooooooooooooooño, donde hay q firmar???? eso si, pago contrareembolso ee.(mas que nada porque en el banco no me dejan entrar)jaja
eeeeeeeyyyyyyyy, que el Post se va para abajo.... Que pasa nadie va a salir el sabado por collserola, para hacer una bajadas? solo bajadas.... jajajj Ya veo que fue bien el finde en la molina. Espero que los que no esten tan bien se recuperen pronto, y vuelvan a darle a los pedales rapido... un saludo gente....