iei!! hemos salido unos kuantos bikeserolos, i luego nos hemos encontrao al neker, su mujer i un colega (que nose como se llama) que bueno el tio con la plegable dandole a raices jajaja tremendo!! engaa salu2
con una bici plegable por raices?? bueno mientras no se plegara.... yo tngo un colega que se fue a mataro con la brompton detras de unos carreteros y miraban para atras y flipaban.eso si cuando le daban se qedaba atras pero luego los cojia el ******..jajaja. si haceis un pedido a outletic avisadme que me interesan unas bambas y unos guantes porque el precio esta de **** madre. enga croqueteros a ver si nos vemos.
Jjejejeje:rolf EL Havie es el de la plegable Jordi ...Este tio esta chalao jajajajjaa Con su Monty plegable el tio por raices y cosmo caixa jajajajjajajjaa! Con 2 coj.......:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Bueno comentaros q voy ha pedir las bambas 661 en outletic quien quiera algo q diga algo ahora o calle para siempre!!!!! Demomento vamos ha pedir Manel y YO....Marcel tu q pillas las protes o no???
Lo nunca visto en Croqueta riders,HAVIE bajando con la plegable del curro Hay havie con dos *******.............ja,ja,ja,ja,ja:machineg: UNas fotillos,menudo colchon de LOMONACO se ha pillao el joselakoo ****.....
Vendo Reign X por cambio de modalidad.. Jajaja ha molao hoy el plegatinDH !!! Pos mas de uno se ha tenido q apartar pa dejarme pasar eh Neker jeje Mañana pongo tu foto q tengo el cable en el curro..
Jejejejeje Q cabroncete ...Ponle Havie una doble pletina ha la Monty:mrgreen::mrgreen: Buenas fotukys Brother!!!:rocker
Y estas son las razones por las que el domingo fui con la plegable (no soy masoca jeje) Niños no intenteis esto en vuestras casas...
QUE HAS HECHO!!!!! LA HAS MATADO!!!! ahora que piensas tirar los trozos del cuadro descuartizado en diferentes containers??? pos ya si eso me dices los containers jejeje
jajajaja no, ya esta todo en su sitio, pero me falta poner los cables de los cambios y tal.. No veas el cambio, estan todos los cojinetes medio podridos ya..
..Para que luego digan que es imprescindible una buena bici.....havie dandome la razón!!!...el 80% es el piloto..jajajajajajajajajajjaa, que grande!!!!!
pero estamos lokos o ke???al loro tio las matao fijo sabias que ya no tienes cuartada a la carcel con el!!!!!!!!!!!1
Gordos, me han dicho que tu tienes las rodilleras espinilleras Race de 661, no? Me las he pillado, que tal van?
Compañeros, con un poquito de suerte esto irá más rápido de lo esperado..... Con el yeso puesto pedaleo sin dolor, almenos por el pasillo de mi casa..jajajjajaja, el viernes el traumatologo me dirá si estoy en lo cierto pero creo que pinta bien......eso si, no intenten hacer esto en sus casas.....que me tocará pintar cuando este bien.!!!!!jajajajajaja.....................
gente.... ME OFRECEN CAMBIARME MI CUADRO STINKY POR UN BIG HIT 3 DEL 2008.... MMMM.. OPINIONES? SUPUESTAMENTE EL CUADRO STA BIEN D BIEN ..POCAS RAYAS Y TAL....