Pues iberland yo no se que decirte...ya tubiste una no?? eso ya creo que depende de que sistema de suspension te guste mas...
SI PERO ERA UN S.. ME GUSTABA PERO ERA UN S..ME QUEDA PEKEÑO ..ESTE ES UN M... AHY AHHY... NO SE..JEJE.. seguire pidiendo opiniones.. . gracias menda
bueno pero aunq fuera una S la probaste no??? jejeje!! yo sq no he probado ninguna de las dos...no puedo opinar jeje
andres, yo de ti me cambiaba el cuadro..i mas te lo está diciendo a pelo, una stinki del 2006 por una big hit del 2008...ademas que, ganaras en prestaciones, almenos en dh, la big hit objetivamente le da mil patadas a la stinky, ya sabemos todos, las kona son de niñatos! ejjeej salu2!!!
ok marcel van de **** madre lo unico que le veo yo es el belcro del medio que a veces se desengancha pero la verdad genial
gente!... Iberland(conocido como andres o antrix) ..deja el mundo "stinkero" para pasarse al... "bighitero".... pero para eso necesito ayuda.. necesito una llave para sacar mi eje de pedalier es un hollowtek...alguien tiene la llave??? y algun consejo para sacar el juego de direccion sin matarlo en el intento... desde ya muchas gracias.. y..... MORIRE PEDALEANDO pero disfrutare mas bajando..... 210mm...voy a por ti joselako jajaja...
AHY ahy competencia jejejejejejejeje Me alegro tio!!! Yo no tengo esa llave pero yo de ti me la compraba q vale poco. Asi ya la tienes para futuras reparaciones y mantenimientos:rocker
si.. creo q eso hare.. es q si me apuro..el viernes de noche ya tengo mi big hit en mi casa... y como hasta el 7 de nov no tengo findes libres. .tengo tiempito para montarla tranquilo...
anda??? HAVIE TE QUIERO.. JAJAJA cuando vaya a buscar esa te llevo la otra.. q sino a este paso me vas a dejar hasta las llaves de tu casa.. jajaja... salu2!!!!! no tenes msn en tu ksa?? asi hablamos??? el mio djand@hotmail.es .es NO .com
wenasssssssssss, alguien va a salir este finde?, segun el tiempo va a hacer buen tiempo apartir de mañana, dicen que este mediodia dejará de llover... Alguien irá a collserola para hacer unas bajadas? , la semana pasada me kedé con ganas,,, no puede ir..... enga ke tengo ke probar mi bichilla, haber como funciona,,,,
Buenas Polen!! Pues yo no se si podré salir este finde, pero vete pasando que alguno que otro saldrá?? Oye y que bici tienes tio??
Ah Iberland!! ya quedaremos, te he agregado al msn, el otro que tenias no lo usas ya?? En casa no suelo meterme en Internet, ya tengo bastante con todo el **** dia delante del ordenador..
havie, pues tengo una Kona coiler del 05, montada por mi,,, es lo ke tieen no tener muxa pelas, y tener una cria de 9 meses,,, ahi ke ir pillarndo cosillas de segunda mano,,,, pero bueno de momento la bici se comporta,,,