Bueno tio con la Kona fijo que te apañas, es una buena bike, ya poco a poco la vas mejorando... Pos nada, a ver si puedo salir y nos vemos este finde!
Haber,,,, jajajaj.. De momento lo unico que me gustaria cambiarle ya es el pedalier y ponerle un tensor de cadena,,,, Llevo una doble pletina marzocchi 888 vf del 05, y frenos avid juicy seven.. aunque esta tarde tengo que purgarlos... haber si consigo que frenen un pokillo mas....
Yo este finde salgo fijo! Que le pasado no pude y tengo un mono de bike que no veas!!! Jujuju, temblad trialeras!
Buenas a todos.....IBERLAN creo que ganas con el cambio....buena maquina la BIG HIT..haber si la tienes montada para el finde que viene que mi tobillo y yo estaremos operativos......
Haber si nos juntamos unos cuantos.... y conozco a alguien del foro, jejeje esto de salir solo aburre mucho,,, bueno pos nada haber cuantos nos juntamos,,, Otra cosa, alguien va en coche hasta collserola? donde dejais los coches....
Yo suelo ir en coche y lo dejo en el cremallera del tibidabo q ahy una esplanada grande lo malo es q ahy abren ha las 10:45 de la mañana los mu PERROS!!:malaleche... Pero si vas tempranos como yo te vas para el cosmo ha hacer unos saltillos dena:mrgreen::mrgreen: O sino otra opcion es dejarlos en Vallvidriera superior pero luego ,cuando te quieres ir te quedas con las ganas de mas:rabbit:rabbit...Q es lo q me sule pasar... Y lo de q este dinde deje de llover lo veo jodio...Espero equivocarme :-?
No pasa nada Joselako, la novatada hay que pagarla.....lo raro en un bike park siendo la primera vez que vas, es no caerse!!!!...en breve estoy a tope otra vez, nos vemos pronto..!!!! Este finde aún no, pero para el siguiente contad conmigo.....
Bueno pues haber como me lo monto,,, tenia pensado, haber si alguien venia de alrededores, del prat de llobregat, asi lo recojia e ivamos con mi furgo, para alli,,, nos ahorramos algo.... nose.... haber kien viene....
Yo este sabado nose si podre ,pero quedaria contigo encantado hombre....:risa Yo tambien voy con la furgo ..Ya q estoy como tu con mi peke tengo bonobicis recortados...Pero daria tiempo ha hacer buenas bajadas:mrgreen: Y Albert ahy ahy ha tope!!!:risa Bueno si el tiempo este amaina saldre pero sino paso tio q no me gusta mojarme mucho :mrgreen:
eso eso a ver si mejora (aunque lo dudo)pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. que tengo un viaje para el cremallera del tibidabo y asi acabo de conoceros a todos o casi todos. saludos croqueteros...
Pues nada gente, parece que vamos a tener segun el meteocat...UN SOLAZO QUE LO FLIPAAS! En serio, mirad esta pagina, Web del Servei Meteorològic de Catalunya Probabilidad de que llueva, casí imposible! Yihaaa! Eso si, imagino que tendremos Collserola toda embarrada y resbaladiza, pero eso mola jeje :mrgreen: Lo que yo no se si voy a poder salir el Sabado, ya que en teoria voy a la tienda de mi madre a currar. Eso si, domingo salgo como que me llamo Marcel! ( a no ser que llueva, cosa que dudo muchisimo jeje)
Segun el telediario dan bueno para sadabo y domingo.... asi ke.... juas,juas,juas a bajar... ke tengo ganas yaaaaaaa,,,, aun me keda conseguir la dureza a la horquilla pero mañana por la tarde seguro ke la tengo lista.... Haber el tema del cremallera... a cuanto sale la broma de subir??? jejej por que como salga muy caro subo a pedales aunke me muera..... jajajjaja
Alguien me puede decir como llegar a la trialera de "Bomberos" desde la font groga? Es que no se tirar hacia arriba al Tibidabo, o coger la carretera direccion Sant Cugat. Y otra cosilla si no es mucho pedir, a ver si alguien me puede decir tambien como hacer desde el principio la trialera de Cosmo Caixa. Muchas gracias y un saludo
Gracias Neker, aremos un esfuerzo, haber si la parienta me suelta algo suelto, que esta moska conmigo por el dinero que me he gastado en una "cosa con ruedas" y que no tiene motor,,, jajajajja Pero bueno,,, pero esta claro que saldré... a no ser que la Peke se me ponga mala o algo... pero seguro que salgo... Bueno si hace buen tiempo quien se viene conmigo? en mi flagoneta...asi me indica para llegar... jajajja Pd: El que venga en la furgo ke no se asuste que esta llena de ****** de la obra... bueno de polvo... jajaj :rabbit
vaya tela marcel.... yo no he dixo nada ni de sabado ni de domingo,,,, yo subo el dia que mas gente vaya.... El sabado va bien, por que tenemos el domingo para descansar y estar con la familia (los que tenemos crios..), El domingo es ******, por que el lunes algunos a las 5 de la mañana tenemos que estar en pie, y seguro que mas de uno, va con agujetas,,, o con heridas (seguro que me dejo los piños)...
Eso a ver si nos juntamos unos cuantos el sabado!! Si no diluvia yo salgo fijo.. Polen si pasas por Pza. España estaré encantao de acompañarte hasta el tibi.. (y de no pedalear hasta ahi también.. jeje)
Ese Havie!!!!...hay hay poco pedaleo en subidas:rolf Bueno yo el sabado lo mas seguro q tambien este en collserola!!! Esta tarde como no he currado y tenia fiesta de entreno tambien,me he desmontado la horquilla y la direccion y la he engrasado ... para tenerla lista este finde:mrgreen: El Domingo me hes imposibol, ya q me voy ha la torre el mismo sabado ...Para el domingo hacer comida familiar Polen ya sabes yo si quieres quedo contigo y te llevo...Lo q me tendre q llevar mi vehiculo ya q de ahy me voy para la torre directo lo mas seguro... Bueno ya veremos como lo se hace