Ok joselako,,, como kieras... jajaja bueno pues nada el SABADO.. Kien va al final el sabado??? para saberlo mas o menos... Y la hora y dnde kedamos... Joselako ya diras ande keamos.... ,,,, oye ke alguien se lleve un botikin, ke yo soy un novato camikace.....
Buen video ya lo he visto gordos... Bueno Polen yo mañana te paso mi movil por privado y lo hablamos no te preocupes...Q mañana tengo q ver como me lo monto y tal....Y entonces ya comento
***** que ******** vosotros quedando y yo el **** sabado a currar y el domingo a buscar rovellons y mi bici solita.el finde que viene
Neker!!! cuando vas a salir tu??? lo digo pa pedalear un poco q sino con los descenders only ya sabes q na de pedalear jejeje PD: Reactivamos tema camiseta croqueta rider's???
Buenas a todos.....necesito fondos para cambiar los frenos de mi mondraker...... Vendo BMX monty 301free..........100€
Yo lo dicho, si salgo saldre el domingo. Es posible que el coco se apunte conmigo domingo, que he hablado con el, que no se pasa por aqui porque lleva 2 semanas superliado y no ha tenido tiempo. Pues eso, si alguien se apunta el domingo que lo diga :wink:
MALDITA MOLINA................... Después de la pertinente visita al trauma, radiografias y demás....el dichoso ligamento sigue tocado, asi que al menos 2 semanas más.....!!!!!!. que mala suerte!!!!!!!!!!!!!.
tetebiker, dos semanas pasan rapido, solo piensa en estar al 100%. Es mejor esperar algo mas, y que todo este correcto, a ke no kede bien, y luego cada dos por tres tendras dolores. Te lo digo yo, ke cuando parezco unas castañuelas, los tobillos nada mas moverlos un poco me crujen como si se me fueran a partir... En menos de un año y medio me hice 3 esguinces de ligamentos, por no dejar curarlos bien, asi ke ahora entre ke estoy medio cojo, y el ruido. imaginate que show cuando kieres ir sin acer ruido por las noches al baño... jajaj Un saludo y a recuperarse tio...
Señores me caigo de la lista para el sabado ...Saldre el Domingo ...Pero no creo q valla por collserola ,me voy de entrenos ha el circut de la Balena lo mas seguro... Sorry, haber si hacemos una por los viejos tiemposla2la2
Gente, os presento mis nuevos guantes Fox Digit :mrgreen: Esteticamente me gustan muchoo, a ver como se comportan en lo referente al tacto y tal el domingo!
bueno me parece ke nadie va a subir mañana sabado para collserola no??? bueno pues na, pues solo como ke no voy a ir,,, bueno chicos... cuando vayais a subir decir algo....
**** Joselako ya te vale... jeje Bueno pues yo si que saldre mañana. Menda, Neker que haceis vosotros??
Bueno yo si se apunta alguien, voy, solo no voy porque no conozco absolutamente nada de alli... por decir mas, no se ni llegar... asi ke imaginaos... haber si alguien va en coche, y dice de kedar en algun lado para no perderme... un slaudo gente.. havie, yo si va alguien voy, aunke seamos dos... la cuestion es salir un rato de casa tio,,, Edito: A ke hora se va a kedar y donde. que a este ritmo se hace tarde, y yo me pierdo los lunnis, jajjajajajjajajajjaj
Havie no me furula el movil... bueno yo escucho, pero a mi no se me escucha,,,, supongo ke estaá asi del otro dia ke se pegó un baño... jajajja Bueno he estado mirando, y hasta peu de funicular soy capaz de llegar,,, ahi parking por ahi o algo???
*****!!!! Macho decirle algo al Polen NOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Q el chaval esta preguntando pa Quedar!!! Y aqui nadie le dice na ...:malaleche Yo si pudiera saldria pero tengo q llevar para la torre ha la suegra niños y tal...Y pasarme ha hacer unas compras por eso no puedo sino iria el primero!!!:mrgreen: Por eso saldre el diumengue...Y aprovecho para ir al circuito de la Balena con unos compañeros de equipo para darle caña al tema:mrgreen:
POLEN!!! mañana salimos havie y yo!!! me ha dicho havie q te diria algo ahora pa quedar con el vale? la idea es quedar a las 9 en la gasolinera de la expofira en esplugues, pero el me ha dicho q quedara contigo pa llevarte y eso.