ok, he kedado con el a las 8:30 en plaza esp. gracias el Menda.... yo igual mente antes de las 6 estoy en pie, kiero vaciar el maletero, sino no nos caben las bicis...
eres un exagerao neker!!! vente mañana anda capullin que eso se gradua en un plis!!! no te comas la olla y venteeeeeeeeeeeeeeeeee
Nonono, no me jorobes mendaaa, que neker necesita guiacadenas Y PUNTO! :meparto Por cierto, agregadme al msn los que no me tengais: marcel_pg94@hotmail.com
Jodo...Q tio...Te levantas con gananas de bike heeee.....:mrgreen::mrgreen:... Ho mejor dicho pa hacer un Byby pa el crio jajajajajaja:mrgreen::mrgreen: Q lo se por experiencia pero el mio hasta las 7:30 nada...Roncando:mrgreen: Hoy hasta las 8 y poco no se ha despertado el colega...Pa mi de lujo8) Pasarlo bien hoy chavales
Ei polem y en general a todos!!!!!!!!!!! Si quereis dejar el coche en la parada Peu Del Fonicular, muy facil, vais en coche hasta la misma parada, justo antes fijaos en un cartel que pone Centre de Menors o algo asi, el reformatorio vamos!!!!, hay parking bastante grande y siempre hay sitio. Y no me deis mas envidia......que aquí uno esta con un monazo de lokos...!!!!!!!!!!!!que vaya bien....
Jodeeeeeeeeeeer! Me cagoen todo, mi madre me dijo que tenia que ir a la tienda, me dijo que ya me despertaria, y va ahora me despierto solo, y veo que son las 11:30. Le digo que porque no me ha despertado y me dice: esque he preferido dejarte dormir. ME CAGOEN TODOOOOO! Vaya cabreo me he pillado. Yo ahora podria estar encima de mi bike en collserola :cry:
ya estoy en casa chicos.... jejejej, La mañana a ido bastante bien, trankilita, con tres caidas, y algunos sustos... pero dentro de lo que cabe muy bien,,, El Menda un tio cojonudo, ke no veas como sube el colega,, parece ke tiene motor en la bici,,, Y el Havie un tio de **** madre tmb,,, no veas ke platazo de papatas se a trincao.... Y bueno los cigarritos que no falten no??? jajajja vada dos patas para un banco..... Ya mismo un par de videos y alguna foto.....
Que ha sido, salida endurera o salida DH? Me alegro que os haya ido bien la mañana, buff, estoy deseando que sea ya mañana :mrgreen:
A ver si salen unas fotos.... los videos no se como ponerlos.... pero bueno luego a la noche ya lo miraré... un slaudo gente y encando de conoceros
Clarooooo jejeje,, Havie tenia hambre... yo solo me he tomao una coca cola, que si como cojo mas peso y luego voy mas lento... jajajaja tendrias ke haber venio menda,,, te hubieras reido con mis trs caidas, uno de ellas me he kedado atascado entre matojos, y trozos de aboles,,, jajaja
Chicos se me olvidaba, mañana no saldré. Que esta noche saldré con la parienta a cenar, y llegaré muuuu tarde, el finde que viene esta claro que salgo, me lo he pasado en grande, aunque se a echo muy corto, y por mi inexperiencia no e ido muy rapido, pero bueno creo que poco a poco iré cojiendo ritmo....
Ese casco es de Hevie... la verdad es que esta muy guapoooo... Bueno que vaya bien mañana,,, cuidaitooooo!!! y hacer fotos
Eii esas fotos Polen!!! ***** pero tu no sales en ninguna.. A ver la semana que viene si hacemos una salida en condiciones..